Jacquelyn Martin / GTRES

Melania se lía con unos zapatos

Los tacones de Melania Trump para visitar las zonas afectadas por el huracán Harvey han causado malestar entre sus compatriotas.

Las críticas inundaron los medios y las redes tras las imágenes en las que podía verse a Melania, antes de partir hacia Texas, caminando por los jardines de la Casa Blanca con el pelo suelto, unos zapatos de salón de diez centímetros de tacón firmados por Manolo Blahnik , unos pantalones pitillo, gafas de aviador y una chaqueta bomber color caqui. Así subió al helicóptero que la trasladaría hasta el Air Force One.

El estilismo de la primera dama ha provocado innumerables comentarios en las redes sociales. "¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", tuiteó el escritor y productor de televisión Brad Wollack. "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones", ha dicho en su perfil la comediante Jessica Kirson.

Muchos vieron en este par de tacones la desconexión que existe entre los Trump y la realidad de un país.

Tras la controversia suscitada, Melania Trump aterrizó en Texas con un look diferente. Bajó del Air Force One con una camisa blanca, pantalones negros, gorra en la que se podía leer "FLOTUS" (siglas que significan primera dama de los Estados Unidos) y unas zapatillas blancas firmadas por Adidas. ¿Dónde estarían los 'stilettos' con los que había abandonado la Casa Blanca?

 

Outbrain