GTRES

Kylie Jenner bate récord con su firma de cosméticos

A punto de llegar a ser un negocio mil millonario.

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner. Sin embargo, a sus 20 años, ha demostrado que es un hacha en los negocios. De la mano de su madre y representante, Kris Jenner, la joven lanzó al mercado 'Kylie Cosmetics'. Una firma de belleza que competiría así con la de su hermana Kim Kardashian. Aunque por los resultados, mucho nos tememos que Kim va a tener que cederle la corona a Kylie.

Según informa Women's Wore Daily, la firma de belleza ha alcanzado los 420 millones de dólares en ventas en tan solo 18 meses. Una auténtica locura si tenemos en cuenta que firmas como Estée Lauder o Bobbi Brown tardaron en llegar a los mil millones de ventas más de una década.

Vale, que hasta los mil millones a Kylie aún le queda un buen trecho, pero teniendo en cuenta el ritmo al que va... Además, Kylie ya ha declarado en alguna ocasión que quiere demostrar al mundo lo que es capaz de hacer: "Sé que soy joven, pero sé lo que quiero y tengo a mi alcance las herramientas para llevarlo a la práctica. Poco a poco abriré tiendas y expandiré el mercado al que me dirijo". 

Una cosa está clara, es muy probable que Kylie Jenner se convierte en mil millonaria antes de los 30. Impresionante.

La propia Kylie Jenner subia a su Instagram la foto de ella misma con un corsé de Maya Hansen
Ya sabemos que Kylie quiere convertirse en Kim, por eso también le ha cogido afición a las fotos en bikini.
Como tercer look, Kylie apuesta por el pelo de sirena que incluye rosa, azul, verde y amarillo en colores pastel. Además, las luce con las trenzas boxeadoras que su hermana Kim puso de moda.
Kylie Jenner
Para dar la bienvenida al primer fin de semana de Coachella, Kylie escogió un tinte azul con reflejos plateados.
Kylie opta por ser práctica y escoge un bikini en negro.
El peligroso look de Kylie Jenner.
Kylie con un bañador con su propio nombre 'King Kylie'.
Kylie Jenner y su brillante vestido en una fiesta tras los Globos de Oro.
Kylie se apunta al 'animal print' con gorra en azul. 
Kylie Jenner en septiembre de 2015.
Kylie Jenner con bikini de God Save Queens
Cansada de jugar tanto al cambio de look, en algún momento de este año Kaylie decidió volver a ser ella un poquito más con su color de pelo habitual.
Outbrain