Emily Ratajkowski  posa en la premiere de 'In Darkness', en Hollywood. | Phillip Faraone / GETTY

Emily Ratajkowski se desnuda, esta vez para demostrar que no tiene marcas de bikini

¿Acaso su moda de baño no deja marca?

Emily Ratajokowski ha vuelto a posar sin ropa en su perfil de Instagram, esta vez en una fotografía de plano medio-corto en la que la modelo se cubre el pecho con una mano y un antebrazo. Y la imagen nos ha servido para percatarnos de una cosa importante: pese a que es verano y que la modelo se pasa en bikini o bañador gran parte de su tiempo, ya sea porque está de vacaciones playeras o promocionando su moda de baño, la británica no tiene ni una sola marca de bañador. 

Al margen de que haga topless en el jardín de su casa, Emily utiliza otro truco bastante eficaz para que el cuerpo no aparezca bronceada por zonas o, por lo menos, no muestre las molestas marcas de los tirantes del bañador. Se trata de cambiar con frecuencia de prenda de baño, y combinar tops con diferentes escotes para que sea luego más fácil hacer desaparecer las diferencias tonales de la piel. 

Así, hemos visto a Emily lucir recientemente uno de los escotes más recomendados para esta misión: un bikini con top 'off the shoulder', es decir, que deja al descubierto los hombros (además Emily nos demostró su polivalencia usándolo también en sus looks de 'street style' combinado con minifaldas o pantalones vaqueros. 

La tendencia 'off shoulders' que triunfa en los tops y camisas es la fórmula escogida por Emlly Ratajokowski para conseguir un bikini con el top que nos sienta bien a todas. 
Se trata, cómo no, de uno de los modelos de su marca de baño, Inamorata Swim. En su web aparece el mismo bikini con distintos estampados, por un precio de 80 dólares. De hecho, hace tiempo ya te hablamos de estos modelos, cuyos top hemos visto a Emily lucir incluso para pasear por la calle y combinados con vaqueros.   
Ni el mar ni la arena hacen que Emily Ratajkowski deje sus medallas doradas en casa, uno de los complementos que han marcado su vestuario esta primavera.  
Emily Ratajkowski, en un favorecedor color aguamarina. 
Porque las 'ugly sport shoes' también son para la playa. ¡Palabra de Emily!
Emily es fotografiada junto a su marido, en una playa de Miami. La parte trasera de su bikini, tipo tanga. 

Pero la colección de 'swim wear' de Emily incluye también escotes 'halter' y top triangulares, bañadores con tirantes cruzados, bandeau, sin tirantes, etc. Y, por supuesto, el topless.

¿Esto no es suficiente? Siempre puedes recurrir a productos autobronceadores para paliar las diferencias. ¿No sabes cuál elegir? Mira nuestra selección: 

Mascarilla con ‘tan-effect’ que logra el ‘moreno de playa’ durante todo el año. Mascarilla rostro autobronceadora, Primark Beauty.
Las gotas faciales autobronceadoras de Comodynes aportan color de manera inmediata, proporcionando además un bronceado natural y uniforme visible en solo 3 horas. No mancha ni reseca. Gotas Faciales Autobronceadoras 2en1, Comodynes (11,95 euros en primor). 
Bruma facial que activa el bronceado de la piel y nos protege del daño medioambiental. Su fórmula contiene un ligero extracto tropical de Flor de Hibisco, que protege la piel de los radicales libres, y refresca con Agua de Mandarina Verde, Self Tan Purity Bronzing Water Face Mist, St. Tropez (47 euros).
Basta mezclar un par de gotas de este concentrado con tu maquillaje o crema habitual para presumir de un moreno durante todo el año.  Addition Concentré Eclat, Clarins (27,50 euros).
Complemento alimenticio con extracto de Cúrcuma. aporta un bronceado uniforme y luminoso sin sol. Pastillas autobronceadoras, Oenobiol.  
Diseñado especialmente para distribuir el producto uniformemente en la piel y conseguir un bronceado perfecto. Se puede lavar en la lavadora con agua fría.  Guante aplicador, St. Mortiz
Espuma ultra ligera tipo mousse que consigue un bronceado dorado y brillante con una evocadora fragancia tropical y alegre que te transporta al paraíso. Con refrescante Agua de Mandarina Verde, infusionada con sus activos bronceadores derivados de la naturaleza St.Tropez Self Tan Purity Bronzing Water Mousse, St. Tropez (47 euros).  
Fórmula en spray consigue un bronceado luminoso al instante proporcionando a la piel un tono dorado de larga duración. Brazilian tan AIRBRUSH, Rodial (42 euros).  
Perfecto para aquellos que buscan un bronceado rápido y un máximo control. Con nuestra exclusiva fórmula, con leche de oliva y vitamina E, se puede lograr un bronceado ligero en una hora o dejar actuar el producto más tiempo si se desea un bronceado más intenso. Mousse autobronceador efecto rápido, St. Moriz.
Esta bruma en spray autobronceadora hidratante garantiza una piel perfecta y uniformemente bronceada, con un resultado 100% natural. Photoderm Spray Autobronceador, Bioderma (18,95 euros).

 

Outbrain