La influencer luce el complemento estrella de la temporada. | D.R

¿A quién le ha robado los jeans premamá Chiara Ferragni?

La influencer luce unos originales jeans que ha cogido prestados del armario de su chico.

Desde que Chiara Ferragni anunció que estaba embrazada, lo que más curiosidad ha suscitado son los 'looks' premamá con los que la famosa 'it-girl' e icono de estilo nos sorprendería. La hemos visto con 'outfits' más elegantes y otros más casual pero Chiara demuestra que no ha perdido su esencia. 

Su último conjunto nos ha sorprendido: unos jeans con grabados acompañados de una chaqueta vaquera 'vintage' con bordados y unos 'stilletos' granates. Y, ¿que tiene de especial este 'outfit'? Pues fijándonos un poco más, los pantalones que luce la influencer nos resultan algo familiares.

Sí, se los hemos visto puestos a su novio, Fedez. La prenda premamá más cómoda para Chiara Ferragni son unos jeans robados del armario de su novio y la verdad es que le sientan genial.

Tal y como escribe Chiara al pie de la foto que ha colgado en Instagram: "Robando los jeans a @fedez porque ya no entro en los mios".

Además, no es la primera vez que la influencer utiliza prendas del armario de su novio pues ya se le ha podido ver con chaquetas y camisetas que antes lució el rapero.

Chiara está embarazada de 24 semanas lo que significa que aun nos puede seguir sorprendiendo con sus 'looks' y quien sabe si quizás también con la ropa de su chico.

Outbrain