CORDON

Miranda Kerr tiene el perfecto 'look' de fiesta premamá

Es cómodo y muy elegante.

Desde que en noviembre Miranda Kerr anunciase que estaba esperando su primer hijo junto a Evan Spiegel tenemos puestas todas las miradas en sus 'looks' premamá. Y hemos comprobado que tiene cierta debilidad por los vestidos, sobre todo los 'mini', pues ya se le ha podido ver más de una vez luciendo este tipo de prendas durante su embarazo.

Con su último estilismo, la modelo nos demuestra que tiene el 'look' premamá perfecto para cuando el 'dress-code' exige etiqueta. Y es que, Miranda Kerr acudió junto a su marido a la inauguración de una exposición en Los Ángeles y para ello escogió un ajustado vestido negro que se alarga hasta los tobillos firmado por Louis Vuitton

Miranda Kerr elige un vestido negro ajustado de Louis Vuitton.
Su estilo premamá es uno de los más aplaudidos.
La modelo Miranda Kerr posa en el 'photocall' de la exposición de Jasper Johns.
Miranda Kerr y su marido Evan Spiegel acuden a una exposición.
La modelo deslumbra con su estilo premamá.

Este diseño, que se ajusta a su figura premamá, destaca por sus favorecedoras mangas largas de encaje que rompen con la monocromía del vestido aportándole un toque de elegancia perfecto. Además, la modelo completó el 'outfit' con unas sencillas sandalias de tiras y un 'clutch' en forma de cofre con dibujos geométricos en negro y dorado.

El embarazo le sienta genial a Miranda Kerr y su luminoso rostro lo demuestra pues simplemente le bastó con un poco de 'eyeliner' y un rojo en los labios para lucir perfecta. Y en cuanto al peinado, recogió su melena 'midi' en un favorecedor moño bajo con raya en medio.

Si estas buscando el 'look' premamá perfecto para un evento de noche este es de 10. ¡Apúntalo! 

Outbrain