La Duquesa de Cambridge con un look de nieve | Dominic Lipinski / GTRES

Kate Middleton y su look de nieve perfecto

La Duquesa de Cambridge se despide así de Noruega. 

Después de unos días de viaje oficial por Suecia y Noruega, los Duques de Cambridge regresan a casa.

Han sido unos días de lo más intensos en los que hemos podido ver a Kate Middleton desplegar todo su saber hacer estilístico no solo durante el día con elegantes abrigos, sino por la noche con vestidos de fiesta de ensueño que no han pasado desapercibidos.

Pero antes de volver a reunirse con sus hijos, el Príncipe Guillermo y su esposa han acudido junto al Príncipe Haakon y la Princesa Mette-Marit de Noruega a Holmenkollen, uno de los lugares más codiciados para esquiar que alberga incluso una plataformas de saltos de esquí.

Una ocasión en la que Kate Middleton ha demostrado que también sabe desenvolverse como nadie a la hora de elegir look para ir a la nieve.

La británica ha escogido un chaquetón en rojo y blanco de la firma especializada en moda de esquí Kjus, unos pantalones de la misma marca y un gorro de lana en color blanco con pompón incluido de la firma Barts

Allí han podido ver de primera mano las diferentes actividades que tienen lugar en el complejo, considerado uno de los entornos más famosos de Noruega. 

 

Outbrain