Victoria Beckham y su look negro con jersey. | CORDON

La crema hidratante (y milagrosa) de Victoria Beckham solo cuesta 10 euros

Victoria Beckham ha confesado su producto de belleza preferido. 

Victoria Beckham ha confesado que su crema preferida solo cuesta 10 euros. 

Seguramente ya te hayas percatado que la diseñadora es una de nuestras celebrities preferidas. Somos de las que sueñan con la vuelta de las 'Spice Girls', de las que cantaban 'Wanabbe' en la ducha y que ahora siguen cada detalle de los desfiles de la exspice más pija. 

Por no hablar de que nos volvimos adictas a su colección de maquillaje junto a Estée Lauder. Vamos, que somos lo que se llama fans totales. 

Así que imaginad nuestra alegría y alboroto cuando hemos descubierto que Victoria Beckham tiene un truco de belleza para presumir de piel hidratada y, además, mantener el moreno más tiempo. Lo mejor es que el producto en cuestión es una crema cuyo precio no llega a los 10 euros, y es posible encontrarla en cualquier lugar del mundo. 

Victoria es una fiel seguidora de 'Skin Food' de Weleda, una marca que emplea ingredientes naturales para elaborar sus productos. Esta crema en cuestión está creada con plantas medicinales que restauran la piel y la hidratan en profundidad. Pero si nuestra felicidad era inmensa al descubrir que íbamos a tener una piel como Beckham, lo mejor viene al conocer cómo consigue ella mantener el tono bronceado durante más tiempo. 

"Cuando estoy bronceada lo mezclo con aceite de coco. Supongo que a algunas personas no les gusta la sensación de grasa, pero me ayuda a aferrarme al color", confiesa la diseñadora en la entrevista a Intothegloss.com.

"Trucazo" para copiar.

Victoria Beckham y su look negro con jersey.
Victoria Beckham y su look negro y blanco .
Victoria Beckham y su extraña forma de llevar jersey.
La peculiar forma de victoria Beckham de llevar jersey.
Victoria Beckham con look negro y botines blancos.

 

Outbrain