El truco de Kourtney Kardashian para acabar con la celulitis. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

¿Cómo acabar con la celulitis? Kourtney Kardashian tiene un truco

Kourtney Kardashian y su truco para decir adiós a la celulitis.

La mayor de las Kardashian nos confiesa cómo acabar con la celulitis

Kourtney Kardashian tiene la herramienta más efectiva para terminar con la temida piel de naranja. Ese mal que afecta a prácticamente todas la mujeres del mundo. 

Hace unas semanas, durante uno de los episodios del reality 'Keeping Up with the Kardashian', la mayor de las hermanas desvelaba un extraño truco para eliminar la celulitis de sus piernas. Tumbada en el sofá boca abajo, vemos como Khloé le pasa una especie de rodillo blanco con patas. 

La herramienta es conocida como FasciaBlaster y fue creada por Ashley Black para masajear la piel, mejorar la circulación y conseguir así plantar cara a la piel de naranja. 

Resulta bastante sencilla de utilizar, aunque para hacerlo bien necesitarás la ayuda de otra persona. 

Este no es el único secreto de belleza que las Kardashian han compartido con el resto de la humanidad. Todas ellas se han convertido en una fuente de sabiduría, y andamos siempre fijándonos en los raros trucos de belleza que emplean. Kylie Jenner, por ejemplo, presume de utilizar unos parches en la barriga para obtener un vientre plano. Producto que nosotras mismas conseguimos y pudimos probar sus beneficios. 

La misma Kourtney también ha desvelado varios trucos como la utilización del vinagre de manzana para el pelo o la vitamina E para las pestañas. 

Pero hay muchos, muchos más consejos 'Made in Kardashian'. 

Consigue eliminar las toxinas y células muertas de manera rápida, por lo que también puede emplearse para atacar el acné, o limpiar el cuero cabelludo.
Esta funda para el móvil lleva luz incorporada para iluminar el rostro en los 'selfies'. 
Todas ellas han presumido en sus cuentas de Instagram de los aparatos para blanquear sus perfectas dentaduras. 
Lo último es Fasciablaster, un rodillo con patas que masajes la piel para acabar con la celulitis. 
Es de origen asiático y le llaman el té de la inmortalidad. Entre sus beneficios encontramos: una mejora de los problemas de la piel, aclarar el cabello y fortalecer el cuero cabelludo
Kylie confesaba hace unos meses su truco para conseguir un vientre plano. 
Clean Scrub & Peel de Kiko. Unas toallitas 2 en 1 para exfoliar en profundidad y refrescar el rostro cuyo precio es de 5,90 euros y a las que Kim es adicta.
Kourtney Kardashian confesó que utiliza vitamina E para las pestañas. 
Fajas para definir la cintura.

 

Outbrain