Trenza más moño, el peinado de Hailey Baldwin. | Evan Agostini / GTRES

Trenza más moño, el peinado más buscado que ha llevado Hailey Baldwin

La modelo ha sorprendido con un semirecogido que, como era de esperar, ya queremos conseguir.

Hailey Baldwin ha sorprendido con un peinado que ha ido directo a la carpeta de favoritos. 

Si algo abunda en nuestro archivo secreto de recogidos a los que llamamos "fantasía", son opciones sencillas de conseguir, originales y sorprendentes. Y esta combinación es un buen ejemplo de ello. No solo eso, sino que además combina dos de nuestras opciones más recurridas: trenzas y moño

Para una gala amfAR celebrada en Nueva York, la modelo ha recurrido a un semirecogido que, aunque parezca complicado, resulta bastante fácil de hacer. Basta con peinar la melena hacia atrás para recoger el pelo de la parte alta de la cabeza. Hasta aquí todo correcto. Tras esto, debemos coger tres mechones del centro para conseguir una trenza de raíz que se une al resto de la partición del cabello en un moño alto. Una opción que se convertía en la guinda perfecta para su vestido blanco con semitransparencias de Roberto Cavalli.

Pese a su melena midi, Hailey Baldwin demuestra la versatilidad de este corte con un peinado que no ha dejado indiferente a nadie. Pero diremos que no ha sido la primera en llevarlo, pues este semirecogido de trenza más moño ya se lo vimos hace unos meses a Olivia Palermo, aunque en el de la empresaria el moño era bajito y no alto como el de la top. 

 

Outbrain