Peinados pelo corto: raya a un lado. | Pinterest

Los peinados (para pelo corto) con más likes de Pinterest

El pelo corto es versátil, y tenemos varios recogidos que lo demuestran. 

Recopilamos los mejores peinados para pelo corto de Pinterest.  

Algo vamos a decirte, por si has estado distraída desde el verano pasado, la melena corta es tendencia (aunque esta temporada se le llama 'Shaggy'). Por no hablar del hecho de que el liso ha pasado a un segundo plano para dar paso a las ondas y los rizos. Todo muy años 80 de melenas con volumen y de efecto despeinado. Y lo reconocemos, que a nosotras esta tendencia nos viene genial, pues nunca fue tan sencillo saltar de la cama a la oficina en los días en los que tu cabello está rebelde.

Puede que te resistas a creerlo, pero seguro que si has caído en la tentación de la tijera ya te has percatado de la versatilidad del pelo corto. Los recogidos infinitos que puedes hacerte con esta melena lo confirman, pese a lo que digan las malas lenguas.

Suelta y con ondas, con raya en medio o a un lado, trenzas, coletas, semirecogidos… Y así hasta todas las opciones que imagines.

Pinterest es un buen escenario en el que coger toda la inspiración necesaria para crear varios looks con pelo corto. Nostras hemos seleccionado los peinados más buscados, los que más likes acumulan, por lo tanto, los preferidos de las usuarias. 

Peinados pelo corto: semirecogido con trenza.
Peinados pelo corto: rizos,
Peinados pelo corto: efecto despeinado.
Peinados pelo corto: raya a un lado y tras la oreja.
Peinados pelo corto: trenza y coleta.
Peinados pelo corto: raya a un lado.
Peinados pelo corto: recogido más pañuelo.
Peinados pelo corto: semirecogido 'half bun'.
Peinados pelo corto: raya en medio.
Peinados pelo corto: rizos y raya a un lado.
Outbrain