Detalle de Letizia Ortiz con pendientes en forma de flor de Yanes. | GCH / GTRES

El champú orgánico de Letizia Ortiz (y también lo usan sus hijas)

El secreto de la melena de Letizia Ortiz se vende en farmacias y es 'Made in Spain'. 

Sabemos el champú que utiliza Letizia Ortiz para su pelo (y el de sus hijas).

Recuerdo en abril de 2015 cuando Doña Letizia escogió la fiesta de Woman para cortar radicalmente su melena y pasarse al bob. En primera persona pude comprobar que no se trataba de un truco para crear un falso corte como había hecho en anteriores ocasiones, la Reina se había atrevido de verdad a un cambio de look. ¡Vaya corte!

Desde entonces, comencé a prestar especial atención a su belleza y más tarde llegarían los peinados con trenzas, los labios rojos e incluso las manicuras perfectas. 

Doña Letizia sorprendía a su llegada a los I Premios Woman: tras haber probado el falso 'bob' hace un par de meses, la reina esta vez arriesgó con un corte de pelo de lo más favorecedor.
Corte recto pero con volumen en las puntas. Así es el nuevo peinado de doña Letizia, muy a la moda, y similar al que popularizara, en su momento Victoria Beckham.
El nuevo peinado de doña Letizia juega con una raya a un lado, que además deja un flequillo que aporta movimiento a la melena.
La reina Letizia ha apostado por un nuevo peinado que le confiere a su melena un volumen muy favorecedor.
El corte, muy elegante, encajaba a la perfección con su elección de vestido (firmado por Felipe Varela). Será también una elección acertada para 'looks' más 'casual'.
Con gran acierto, doña Letizia elegía unos pendientes largos, que asomaban por su nueva melena y le daban un toque de brillo final al 'look'.
El acabado del 'bob' de Doña Letizia resultaba de lo más favorecedor al corte de su cara y cuello.
El perfecto alisado es una de las mejores apuestas para este corte de pelo.
El largo 'bob' con el que sorprendió Doña Letizia es uno de los cortes que más estilizan.
El 'largo bob' de Doña Letizia aporta, además de estilo, mucha personalidad.
Doña Letizia escogió, para su nuevo corte de pelo, un peinado muy sencillo con flequillo ladeado.
El 'total black' en vestido cóctel fue todo un acierto por parte de Doña Letizia.
Una vez más, Doña Letizia escogió a Felipe Varela para acudir a los I Premios Woman.
Con un vestido de Felipe Varela y su cambio de 'look', Doña Letizia consiguió brillar con luz propia en la primera edición de los Premios Woman.

Pero ahora nos centraremos en su pelo, pues resulta un elemento fundamental en cada una de sus apariciones en las que ha demostrado que no teme a nada. 

De su melena nos llaman la atención varias cosas, desde el brillo del que siempre presume a lo densa que parece. También nos percatamos de algo, poco importa lo mucho que se lo corte (elimina las puntas abiertas de manera habitual), su cabello crece rápido y sano, algo que ansiamos prácticamente todas las mujeres. 

Ahora, uno de los secretos de belleza de Letizia Ortiz ha quedado al descubierto. Se trata del producto que utiliza para lavar su pelo. Su nombres es Go Organic de Farma Dorsch, un champú orgánico 'Made in Spain' que no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. Entre sus beneficios encontramos el poder de limpiar en profundidad el cabello y, además, conseguir que dure más tiempo limpio y luzca más bonito. La razón de que esto ocurra se debe a que al no contener residuos químicos, el cuero cabelludo queda sano y el pelo totalmente limpio. A todo esto debemos sumarle la solución para otro de los males más comunes, entre las ventajas de este champú se encuentra su potente efecto anticaída.

Pero, ¿de dónde sale esta marca? Con más de 30 años de historia, Farma Dorsch fue creada por Anna Fridda Dorsch después de que se le detectara una rara enfermedad de la piel a su hija. Dorsch se doctoró en Medicina Natural para dar con productos que respetaran la epidermis de las pieles más sensibles. ¡Y lo consiguió!

Go Organic de Farma Dorsch o lo que ya conocemos como el champú de Letizia Ortiz, puede conseguirse en farmacias y en la página web de la firma. El amor que siente la Reina hacia él es tal que lo utilizan también sus hijas. 

 

Outbrain