Alexander Vauthier Alta Costura Otoño/Invierno 2017. | Matteo Valle / IMAXTREE

La herramienta para el pelo de los 80's que vuelve a ser tendencia

Los rulos vuelven a estar de moda, ¡palabra¡.

"Todo vuelve". Esta es una de esas frases que deben grabarse a fuego lento en nuestra memoria. 

Seguro que tu abuela te lo ha repetido más de una vez, y es el motivo por el que ahora puedes lucir las prendas más preciadas de su armario. No se trata de almacenar cual síndrome de diógenes, sino de conservar las piezas de valor. 

En esta ocasión no hablamos de un abrigo, de un bolso o unos zapatos, esto está relacionado con la belleza, y vuelve para convertirse en nuestro aliado para conseguir el look más buscado: los rizos. Pues los 80's están de vuelta en nuestro pelo y las melenas rizadas son las más perseguidas. 

Para conseguirlas recurrimos a herramientas de calor como planchas y tenacillas pero, ¿y si te dijéramos que solo necesitas una sencilla herramienta? Hablamos de los rulos. Sí, esos que tantas veces has robado del tocador de tu abuela para enredarlos en tu pelo

El poder de esta sencilla pieza circular es mayor de lo que crees. Puede que pienses que el resultado con calor es mejor, pero basta con echar un vistazo a los backstages de las diferentes semanas de la moda para descubrir todo el poder de este artilugio. En especial si tienes el pelo fino, coloca los rulos en la parte alta de tu cabello cada mañana mientras te maquillas y te viste, al quitártelos, obtendrás unas ondas naturales sin dañar tu cabello. Esto también puedes aplicarlo si tu pelo es grueso. 

Se nos antoja todo un reto volver a las viejas costumbres, pero por probar que no quede. 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Outbrain
Tags:

rulos,

pelo