12 cortes para pelo rizado

Encuentra el corte de pelo que buscas y luce rizo.

Corte del desfile de McCartney clp S23.

/ Imaxtree

Bueno, siendo sinceras, la afirmación anterior no es ninguna novedad. Hace ya varias temporadas que las curvas en la melena volvieron. Los 80's se materializan en cuestión de cabello y conseguir unos rizos definidos ha pasado a ser un quebradero de cabeza constante.

Quienes presumen de melena rizada están de enhorabuena, pues ahora la mayoría de chicas de todo el mundo desean un pelo con volumen. Incluso las modelos de Zara.

Corte de pelo rizado visto en Zara.

/ D.R

Eso sí, no todo es un camino de rosas para este tipo de pelo. Uno de los argumentos contra los rizos es que estos son aburrido pues resulta complicado innovar con ellos. Tras meses viéndolos e investigando sobre ellos, podemos decir que son más versátiles de lo que imaginas.

Si nos centramos en los cortes de pelo, estos pueden ser infinitos. Pinterest resulta el escenario idóneo para ir en busca de inspiración y renovar el look. Las medias melenas rizadas con flequillo lideran la lista de likes, pero también encontramos arriesgados 'pixies' y a ras de la mandíbula.

¿Con cuál te quedas?

Tags _

Síguele la pista

Imprescindibles de Primark para conseguir un maquillaje de invitada excepcional

<h2>Descubre cuáles son los productos virales que te ayudarán a crear un maquillaje 'glow' de forma rápida y sencilla.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/accesorios-beauty-virales-tiktok-disponibles-primark-dv-98253244" >¡Corre a por ellos! Los accesorios 'beauty' virales en TikTok están disponibles en Primark</a></h2>