@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner lanza su primera colección de barras de labios tradicionales

Los nuevos labiales serán el producto estrella de la línea de Navidad de Kylie Cosmetics. 

Kylie Jenner continúa ampliando su imperio cosmético con nuevos productos de maquillaje que atraerán a todas las aficionadas de la belleza del mundo, si es que aún queda alguna que no haya caído rendida ante los encantos de su marca.

La benjamina del 'klan' Kardashian-Jenner ha anunciado que lanzará tres nuevas colecciones de cara a la Navidad y ya sabemos cuál será el producto estrella de Kylie Cosmetics en estas fiestas: sus nuevas barras de labios

Se trata de una colección llamada 'Silver Series' que incluirá 20 tonos diferentes de pintalabios, desde sus icónicos 'nude' hasta el rojo más clásico, todos con acabado satinado. Es la primera vez que la empresaria se atreve con este formato, pues hasta el momento su línea solo contaba con labiales líquidos o gloss, que tienen una enorme cantidad de fans incondicionales. 

De esta forma, la pequeña de la familia más mediática del momento pretende atraer nuevos compradores que se sientan más cómodos con este tipo de producto, aunque según los comentarios de sus seguidores, las nuevas barras de labios tienen el éxito asegurado.

Dentro de la 'Silver Series' están también los nuevos correctores líquidos de la firma, el segundo producto de la línea navideña que estará disponible en 30 tonalidades diferentes para adaptarse a todos los tipos de piel. Hasta el momento no sabemos cuál será el tercer producto, pero las apuestas están abiertas y los rumores apuntan hacia una nueva paleta de sombras. ¿Con qué nos sorprenderá Kylie esta vez?

Tal como ha anunciado Kylie a través de sus redes sociales, las tres nuevas colecciones saldrán a la venta el próximo 13 de diciembre y prometen ser un 'sold out' inmediato.

 

Outbrain