DavideGallizio

Así conseguimos el beauty look de Dolce&Gabbana, con un secillo paso a paso

Dolce & Gabbana presentó su magnífica colección Alta Artigianalità en de las instalaciones de la Embajada de Italia en Tokio. 

El maquillaje jugaba en sintonía con cada uno de los look. El equipo de belleza apostó por un maquillaje muy femenino, elegante que realza la belleza natural con una tez de acabado impecable, unos ojos extremos enmarcados por las cejas suaves y unos labios sensuales. 

Para conseguir una tez impecable, se optó por Perfectly Luminous Creamy Foundation, aplicada desde el centro del rostro hacia fuera, hasta las orejas creando un lienzo perfecto. Un rubor natural resaltaba las mejillas delicadamente mimadas hasta los pómulos con el Blush Cremoso de Rosa. El iluminador cremoso en Rosa del Mattino 60 jugó un papel muy importante al otorgaar un resplandor natural.

Para conseguir el protagonismo en los ojos, las sombras fueron sutiles de color beige dorado de The Eyeshadow Quad que se aplicaron sobre el párpado. El ojo felino extremo se creó usando Emotioneyes Alta Definición Eyeliner Stylo con un trazo negro super definida. Bajo el ojo, una línea doble de The Kohl Pencil en True White 2 fue dibujada para ofrecer modernidad a la mirada tradicional de Dolce Vita. En las pestañas superiores encrespadas, las capas de Passioneyes Mascarain Nero 1 fueron aplicadas prestando especial atención a las esquinas exteriores para la definición y el volumizing finish. Por su parte, las cejas fueron esculpidas con EmotioneyesBrow Powder Duo en Brunette 2.

Los tonos rosados ​​intensos y vibrantes, que recuerdan los colores de las flores utilizadas en el cabello de los modelos, se aplicaron en los labios en textura mate y cremosa utilizando Dolce Matteand Classic Creamlipsticks

Sigue todo el paso a paso:

 

Outbrain