woman | El lujo de ser mujer

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un lote de dos productos de cuidado facial regenerador de la línea Neo, de Bioxán.

Llama al 902 050 445 o envía un correo a: suscripciones@grupozeta.es

1. Crema Facial Regeneradora Intensiva

Formulada con ingredientes y principios activos únicos y exclusivos, hidrata intensamente y ayuda a regenerar de forma notable el aspecto de la piel, al mismo tiempo que reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas gracias a su alto poder antioxidante. 50 ml.

2. Crema Regeneradora Intensiva Contorno de Ojos

Con una fórmula más concentrada, de efecto antioxidante, hidratante y regenerante, proporciona una reducción significativa de las arrugas y ojeras, así como una disminución de la retención de líquidos atenuando las bolsas. Aumenta la luminosidad y ofrece un efecto tensor inmediato. 15 ml.

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Orduña, 3, 28034 Madrid, o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones