woman | El lujo de ser mujer

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un lote de tres productos Urban Response, de Selvert Thermal. Una cuidada línea que actúa como un potente escudo protector de la función barrera de la piel.

Llama al 902 050 445 o envía un correo a: suscripciones@grupozeta.es

1. Absolute Defence Cleanser

Limpiador rico en ácido salicílico y aceite de oliva que elimina las impurezas más resistentes provocadas por la contaminación ambiental y otros agentes externos. 200 ml.

2. Absolute Defence Serum

Sérum de nueva generación con una alta concentración de activos que protege la piel de las agresiones externas, como la contaminación, y a la vez ayuda a reparar  los daños provocados por estas. 30 ml. 

3. Absolute Defence Cream

Los innovadores activos de esta crema, que además tiene SPF 50, evitan el estrés oxidativo y ayudan a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel.  50 ml.

LOTE VALORADO EN 192 €.

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Orduña, 3, 28034 Madrid, o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones