woman | El lujo de ser mujer

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue el cepillo de vapor Access’Steam de Rowenta, tu mejor opción para tener a punto tu outfit sin montar la tabla de planchar, dar un toque a tus prendas preferidas o desodorizar y desinfectar los tejidos de tu casa. No lo dudes. 

Nuevo Cepillo de Vapor ACCESS’STEAM

¡Siempre a punto en un momento! 

Aunque no a todos nos guste planchar, sí nos gusta lucir la ropa fresca e impecable. Para conseguirlo de una forma rapidísima, Rowenta ha creado el nuevo cepillo de vapor Access’Steam, que ayuda a eliminar arrugas, a desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos en un momento y sin complicaciones. El cepillo de vapor Access’Steam de Rowenta está listo para usar en 45 segundos. Gracias a su depósito de 200 ml, ofrece una autonomía de 10 minutos: suficiente para poner a punto todo tu outfit. Su cable de 3 metros te permite moverlo con comodidad a lo largo del tejido, sin incómodos tirones. Y se puede utilizar en todo tipo de tejidos y prendas sin miedo a estropearlas; además, cuenta con un accesorio específico para prendas delicadas y otro para tejidos más gruesos. También te será de gran ayuda para poner a punto las cortinas de tu casa o los abrigos de la próxima temporada. Y, por supuesto, ¡no necesitas montar la tabla de planchar! 

 

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Orduña, 3, 28034 Madrid, o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones