¿Salimos a cenar?
No hay excusa para quedarse en casa. Reserva mesa ya, la oferta es variada: cocina inspirada en platos japoneses, noches temáticas parisinas, sabor gaditano con un toque de diseño, pescadería-restaurante y gastronomía tradicional de la Rioja. ¡Tú eliges!
Restaurante + pescadería
Después del éxito de la cadena FrescCo, los hermanos Arrese acaban de inaugurar un nuevo concepto de restaurante basado en el marisco y el pescado frescos. Es una fusión entre restaurante y pescadería, como si de una exquisita lonja de pescados se tratara. Tú eliges los productos, que pagarás según su peso. Una vez los elijas, te los cocinarán a la vista en una impecable cocina abierta.
La deco.. La imagen del local ha sido diseñada por el estudio DINA3, que ha creado un espacio amplio, luminoso y elegante con continuas alusiones al mar y magníficas fotografías en blanco y negro.
Especialidades... Su plato estrella es el arroz. Hay arroces caldosos de cigala y bogavante, y también caldereta de bogavante (18 €). Al mediodía ofrecen menús por 10,90 €.
Dónde: Córcega, 272 (Barceloa). Tel. 93 292 28 16. www.mariscco.com













No hay comentarios