El 'cut out' más extremo lo ha llevado Zendaya en Nueva York

¿Creías que Zendaya ya había tocado techo con los looks de promoción de 'Dune dos'? Con su último vestido blanco ha demostrado que no entiende de límites.

Los monos a juego de Zendaya y Timothée Chalamet en Seúl o cómo ‘Dune 2’ nos ha regalado el mejor dúo de moda del 2024

Zendaya en la premiére de 'Dune 2' en Nueva York
Zendaya en la premiére de 'Dune 2' en Nueva York / Getty Images / Getty images

Parecía que el 'cut out' estaba ya pasado después de tanto tiempo gobernando sobre las alfombras rojas de todo el mundo. Creíamos que ya no podía dar más de sí tras haber sido declinado de mil y una maneras diferentes, pero eso no parece del todo cierto. Aún quedaban fórmulas por explorar con estos estratégicos cortes a lo largo de distintas prendas y el mejor ejemplo de ello nos lo ha dejado Zendaya.

Ha sido en el estreno de Dune: parte 2 en Nueva York donde la actriz ha vuelto a sacar la artillería pesada fashion para hacer que sus looks sirvan de la mejor campaña de marketing para la película. Y es que, cuando aún no habíamos superado el look cíborg con el que apareció en Londres ni el traje vintage con luces que le vimos lucir en Seúl, la protagonista de esta cinta dirigida por Denis Villeneuve ha querido sorprender con un vestido blanco que jugaba con las transparencias para dejar al desnudo desde la parte central del pecho hasta el abdomen y la zona de los muslos .

Zendaya con vestido blanco de Stéphane Rolland

Zendaya con vestido blanco de Stéphane Rolland

/ Getty Images / Getty images

La apuesta de Zendaya (con la ayuda de su famoso estilista Lauw Roach) ha sido la de un estilismo en clave nupcial futurista que sigue la línea del que ya le vimos lucir en París hace unos días, con la diferencia de que en este caso se trataba de un diseño de manga larga con esculturales aplicaciones doradas en 3D cosidas en el bajo de la falda para darle un toque de lo más especial.

Es Stephane Rolland quien firma esta pieza de Alta Costura –pertenece a su colección primavera-verano 2024– que la artista ha completado con joyas de Bulgari y unos zapatos de Jimmy Choo a juego con una hipnótica manicura en color oro.

También ha sido distinta la propuesta beauty que ha planteado Zendaya para su aparición en un cine de la Gran Manzana. Aquí no ha habido como peinado un falso bob ni una trenza infinita, sino que ha optado por dejar su melena suelta con su rizo natural y, con la ayuda de extensiones, ha podido presumir de cabello bien cargado de volumen para aumentar la espectacularidad del conjunto.

Zendaya con el 'cut out' más extremo

Zendaya con el 'cut out' más extremo

/ Getty Images / Getty images

El broche de oro de Zendaya para cerrar la promoción de Dune: parte 2

Con este look en blanco Zendaya ha cerrado por todo lo alto la gira promocional de su último trabajo en la gran pantalla. Han sido unas semanas intensas en las que ha viajado por todo el mundo y que nos han servido para corroborar por qué está considerada una de las celebrities referentes en cuestión de estilo sobre las alfombras rojas. No obstante, ya fue elegida por los prestigiosos premios CFDA como Icono de Moda.

Pocas como ella logran dejar boquiabiertos a todos en cada una de sus apariciones y en estos últimos tiempos ha superado con creces las expectativas con looks que venían al hilo con la temática de la película en la que comparte cartel con Florence Pusgh y Timothée Chalamet, entre otros, y que directamente parecían sacados de otra galaxia.

¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenderá Zendaya? El listón está puesto muy alto pero seguro que ya ha empezado a trabajar para conseguirlo en la próxima gala del MET que se celebrará el 6 de mayo y en la que ella ejercerá de anfitriona junto a Bad Bunny, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth.

Síguele la pista

  • Lo último