¿No sabes cómo explotar la tendencia 'cowgirl'? Fíjate en este look de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha hecho suya la moda western que impera desde hace semanas con uno de esos estilismos que estamos deseando copiar esta primavera.

Ni rosa ni rojo... Este es el color definitivo para invitadas de este 2024, palabra de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con vestido de su marca Victoria.
Vicky Martín Berrocal con vestido de su marca Victoria. / Gtres / Gtres

La estética western está más de actualidad que nunca. Ya lo avisaron las principales firmas cuando presentaron sus colecciones para esta primavera, pero luego llegó Beyoncé con su disco Cowboy Carter y le dio el espaldarazo definitivo a esta tendencia. Desde entonces, no hay red social en la que no se multipliquen los looks formados por botas camperas, sombreros de ala ancha, cinturones de maxihebillas, camisas de cuadros, pantalones reforzados y cazadoras de flecos.

El 'cowgirl style' puede dar mucho juego a la hora de vestirse pero, no nos engañemos, también es muy fácil caer con él en el efecto disfraz porque está repleto de elementos poco habituales en nuestro día a día, por lo que hay que medir muy bien qué se elige para evitarlo.

Las claves del nuevo ‘cowboy’: así se lleva la tendencia en 2024 (más allá de las botas camperas)

Las claves del nuevo ‘cowboy’: así se lleva la tendencia en 2024 (más allá de las botas camperas)

/ Launchmetrics Spotlight | Getty

Lo mejor es, como en cualquier otra moda, aprender a llevártela a tu terreno para así poder exprimirla sin perder cada una su estilo personal. Justo como ha hecho Vicky Martín Berrocal, quien ha aprovechado que tenía una fiesta de cumpleaños en el campo para mostrar al mundo un estilismo que ella misma ha acertado en catalogar como "Cowboy chic a mi manera".

El look de Vicky Martín Berrocal en clave western

Vicky Martín Berrocal ha reinterpretado esta nueva era de la ropa propia del rodeo con un look en el que el protagonista ha sido un conjunto de ante en tono camel formado por una elegante falda midi y una chaqueta, el cual ha acompañado de elementos en color negro para un éxito seguro.

En concreto, ha optado la diseñadora por una camisa semitransparente de silueta fluida que ha lucido anudada a la cintura para darle un toque de lo más especial y, de paso, conseguir un efecto estilizador muy potente. Además, no han faltado en su propuesta unas botas, un sombrero y un bolso de asa larga.

Dado que su intención era defender la tendencia cowgirl en clave 'chic', Vicky Martín Berrocal ha añadido a la ecuación joyas de lo más llamativas como unos pendientes en forma de aro tamaño XL y una gargantilla rígida dorada de la diseñadora Paola Sighinolfi.

Este mismo collar, por cierto, es el que lució hace apenas un día antes en la Feria de Abril cuando, en lugar de vestirse de flamenca como sí había hecho en años anteriores, decidió presumir de un sofisticado traje con estampado a rayas en blanco y negro formado por blazer corta con hombreras marcadas y pantalón entallado de talle alto de su firma de ropa, Victoria.

Vicky Martín Berrocal se encuentra pasando unos días en Sevilla después de haber pasado las últimas semanas alternando trabajo con distintas escapadas a San Sebastián, Roma y Sigüenza con el empresario Enrique Solís, con quien parece haber iniciado una relación hace unos meses.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado este noviazgo, lo cierto es que se han hecho públicas varias fotografías de los dos en actitud muy cariñosa, lo que prueba que ambos estarían conociéndose como pareja y que la diferencia de edad que existe entre ellos –ella tiene 51 años y el hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos está a punto de cumplir 34– no es en absoluto un impedimento.

Síguele la pista

  • Lo último