Directas a Bershka vamos a por los shorts vaqueros rotos de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha encontrado en las rebajas de Bershka unos pantalones cortos desgastados ideales que estamos dispuestas a copiar ya mismo.

Vicky Martín Berrocal con shorts y camisa

Vicky Martín Berrocal con shorts y camisa.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ya avisó hace unos días que su intención era pasarse el verano en pantalones cortos: "Me he tirado 50 años sin ponerme un short pero todo en esta vida es empezar, a ver quien me lo quita ahora", confesó la diseñadora.

Como ella, somos muchas las que recurrimos a esta prenda en versión denim una y otra vez durante las semanas de más calor, ya que no podemos negarla su infinita versatilidad por lo fácil que nos lo pone a la hora de decidir qué ponernos. ¡Si hasta la reina Letizia se ha rendido ante los shorts vaqueros recientemente!

La clave para convertir un par en una segunda piel está, como siempre, en hacer una buena elección. Los hay de talle alto, largos hasta la rodilla a modo de bermuda, de pinzas para resultar un poco más elegantes o rotos, como que tanto juego le están dando a Vicky Martín Berrocal esta temporada.

Ha sido en Bershka donde Vicky Martín Berrocal ha encontrado estos shorts vaqueros de los que ya le hemos visto presumir en las últimas semanas con una camiseta de algodón en manga corta con la cara de Kim Kardashian estampada sobre ella y también con una blusa rosa anudada.

En esta ocasión sus acompañantes han sido unas sandalias marrones, un bolso tipo tote y una camisa de estilo masculino de Avellaneda. Un look cómodo que la fundadora de la marca Victoria ha elegido para disfrutar de una comida de chiringuito con los suyos y que nos ha servido para fichar estos pantalones cortos a por los que ya hemos ido directas.

La suerte que hemos tenido es que están a la venta todavía en la tienda online de la firma del grupo Inditex y con una rebaja del 30% ya que tienen un precio de 18,19 euros.

Hay otro motivo más para amar estos shorts vaqueros de Bershka rebajados y es que están disponibles en siete tallas distintas.

Además, no solo se venden en la versión que tiene Vicky Martín Berrocal en azul lavado con partes desgastadas por toda la parte delantera y los bajos rotos, sino que se pueden conseguir en hasta otros 5 colores más con los rasguños disttibuidos de forma diferente.

Síguele la pista

  • Lo último