Los dos vestidos de novia de Marta Pombo en su boda: de su falda de 30 metros a su minivestido bordado

Para dar el "sí, quiero" a Luis Zamalloa, Marta Pombo ha optado por dos looks nupciales firmados por Redondo Brand.

Marta Pombo el día de su boda con Luis Zamalloa
Marta Pombo el día de su boda con Luis Zamalloa / Gtres / Gtres

Marta Pombo se ha casado con Luis Zamalloa. El mismo día en el que su hija Matilda cumplía su primer año de vida, la pareja celebraba su enlace en Madrid rodeada de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos de las redes sociales como María García de Jaime, Marta Lozano, María Fernández-Rubíes o Teresa Andrés, entre otros.

Un día muy especial para el que la influencer confió en Jorge Redondo, el creador de Redondo Brand. La firma española, que se ha convertido en una de las más repetidas en las alfombras rojas de nuestro país, fue la que se encargó de los dos vestidos con los que la novia brilló en esta jornada así como de los estilismos lucidos tanto por su madre como por sus hermanas, María y Lucía, quienes llevaron un vestido con escote palabra de honor verde salvia y uno de seda de color rojo guinda con escote halter. respectivamente.

Marta Pombo y Luis Zamalloa tras convertirse en marido y mujer

Marta Pombo y Luis Zamalloa tras convertirse en marido y mujer

/ Gtres / Gtres

El primero de los vestidos de novia elegido por Marta Pombo era un diseño de costura a medida confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros de bambula de seda. Una pieza de original escote que contaba con drapeado en el pecho y en los tirantes, el cual aparecía sobre un ligero cuerpo de tul de seda de manga larga y cuello alto. El cruce de los tirantes en la espalda también creaba un elegante efecto junto con la larga cola en movimiento.

Para rematar el look que lució tanto en la ceremonia como durante el banquete, la influencer se subió a unas altísimas sandalias con plataforma de Jimmy Choo y optó por recoger su cabello en un moño bailarina con raya en medio bien pulido para dejar su rostro, maquillado en clave natural, completamente despejado.

Como accesorios Marta Pombo eligió unos pendientes de oro en forma de rosetón inspirados creados en exclusiva para ella por el sello de joyería Suárez.

Marta Pombo y Luis Zamalloa el día de su boda

Marta Pombo y Luis Zamalloa el día de su boda

/ Gtres / Gtres

El segundo vestido de novia de Marta Pombo

Tras pronunciar sus respectivos votos y disfrutar de la comida que habían preparado para todos sus invitados, Luis Zamalloa mantuvo su chaqué pero Marta Pombo decidió cambiarse de look para exprimir al máximo la fiesta de una manera más cómoda.

Un minivestido confeccionado en crepe que llevaba bordadas a mano más de 500 flores de cristal fue el diseño con el que sorprendió la madrileña. Una pieza cargada de brillo que llevaba como acompañante una capa de muselina de seda sobre uno de los brazos.

Esta es la segunda vez que Marta Pombo pasa por el altar. Fue a finales de 2019 cuando la hermana de María Pombo contrajo matrimonio con Luis Giménez en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria. Apenas un año después del "sí, quiero" y tras pasar el confinamiento en casas separadas, la pareja anunciaba que había decidido separarse.

"Luis y yo no estamos juntos y es una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimo. Somos muy importante el uno para el otro en nuestra vida", explicó la influencer en su momento. "Necesitamos un respiro para afrontar los cambios de la vida", puntualizó.

Síguele la pista

  • Lo último