El vestido de la reina Letizia que necesitas en tu armario para parecer más morena

Vuelve a Zara el vestido que arrasó el año pasado tras la aparición pública de la Reina Letizia.

Reina Letizia ZARA Mallorca

La Reina Letizia luciendo un vestido de Zara en Mallorca, 2022.

/ Gtres

Todas recordamos el mini vestido camisero que lució la Reina Letizia el verano pasado de la mano de la Reina emérita y sus dos hijas, luciendo un espectacular bronceado digno de un caluroso mes de agosto. El vestido, probablemente el modelo más corto que ha lucido hasta la fecha, era de Zara (ya sabemos que a la Reina le encanta apostar por la moda española), y tras su aparición pública, no tardó en agotarse en todas las tallas. 

Reina Letizia ZARA Mallorca

La Reina Letizia con la Princesa Leonor y Sofía de Grecia en Mallorca, 2022.

/ Gtres

Por suerte, la firma gallega ha decidido recrear la fantasía veraniega de nuestra royal favorita un año más, y esta nueva reinterpretación está teniendo tanto éxito que casi no quedan existencias. 

Igual que el que lució la reina Letizia para salir a cenar con su familia en Mallorca el agosto pasado, este vestido tiene una combinación de colores que potencia el bronceado, mezclando el blanco del tejido con el rosa del estampado, aunque los motivos florales de la edición de este año sustituyen a la inspiración más étnica del anterior.

vestido corto popelín zara 2


/ Zara

Si el vestido camisero de la Reina Letizia tenía un cuello de solapas y estaba confeccionado por un tejido más fluido, el modelo que ha lanzado Zara este año tiene el cuello mao con escote pico, y está confeccionado en popelín, que aporta una estructura un poco más rígida a la prenda.

Reina Letizia Leonor ZARA Mallorca

La reina Letizia con la Princesa Leonor en Mallorca, 2022

/ Gtres

Ambos tienen un cinturón que se ajusta en la cintura, estilizando la figura, aunque el de la Reina Letizia estaba teñido de un color más fuerte que la prenda en sí, y el de este año está confeccionado en el mismo tejido que el vestido, y además tiene un grosor mayor, resultando más favorecedor (si cabe).

vestido corto popelín zara


/ Zara

COMPRAR

Disponible por 35,95 euros, el vestido ya se encuentra agotado en varias las tallas. Es ideal para lucir, como hizo la Reina Letizia en su momento, con unas alpargatas de cuña (ella decidió apostar una vez más por la firma ibizenca Clooui, luciendo el modelo Saladeta en tono fucsia confeccionado en ante y con diseño en V) y un capazo, aunque también es posible adaptarlo al uniforme primaveral con unos mocasines oscuros y un bolso de hombro a juego.

Síguele la pista

  • Lo último