Así es el vestido lencero de la reina Letizia: negro, elegante y efecto tipazo

Se ha convertido en toda una inspiración para lucir este verano.

Reina Letizia evento ciencia

La reina Letizia vuelve a sorprender con un look ideal para los días más calurosos del verano.

/ Gtres

La reina Letizia sigue con su agenda de trabajo y hace solo unos días acudía a un evento que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la finalidad de incentivar la divulgación científica entre los investigadores desde las primeras etapas de su carrera profesional. Como es habitual, la reina volvió a destacar gracias a su estilo eligiendo un look de estética minimalista y tremendamente elegante.

El poder prescriptor de la reina Letizia la ha convertido en la mayor influencer de moda. Sin duda, una de sus grandes bazas es que arriesga y gana, y es lo que hace que siga levantando expectación en cada una de sus apariciones públicas. También es conocido que le gusta elegir sus prendas de entre un fondo de armario envidiable en el que caben desde diseñadores 'made in Spain', a los que le encanta apoyar vistiéndolos siempre que puede (como Teresa Helbig, Felipe Varela o incluso otras firmas Zara o Massimo Dutti), y, por supuesto, marcas internacionales como Carolina Herrera, Hugo Boss o Victoria Beckham. Solo hay que recordar que hace unos días, y aprovechando la visita de Rania de Jordania a España, la monarca española optó por un vestido de jacquard, con corte midi, y cuyo diseño pertenece al diseñador extremeño Diego Estrada que cuenta con un atelier en Madrid.

Reina Letizia vestido lencero negro


/ Gtres online

Así es el vestido lencero de la reina Letizia: negro, elegante y efecto tipazo

Pero volviendo al evento junto a la comunidad científica, la reina Letizia eligió un vestido lencero de satén negro de la firma & Other Stories perteneciente a la colección primavera-verano de 2021. Se trata de un modelo de largo midi y cuello halter muy favorecedor y fácil de combinar, una opción de fondo de armario ideal para el verano. Tan sofisticado como sexy, el vestido lencero negro es capaz de solucionarte un look en cualquier ocasión. Una perfecta opción de noche pero también una alternativa de día ideal.

Un outfit que la reina completó con unos salones de vinilo transparente y piel negra de Manolo Blahnik, una de las piezas clave de su estilismo. Se trata de un tipo de calzado que se posiciona entre los favoritos por la virtud que tiene para combinarse con más prendas, además de crear un efecto visual de alargar las piernas. Para complementar esta declaración de estilo minimalista, la reina Letizia se decantó por un bolso negro satinado con cierre joya.

Reina Letizia vestido negro evento Madrid


/ Gtres online

Una tendencia minimalista muy veraniega

El 'slip dress' o vestido lencero está siempre presente en las colecciones o en las firmas, y regresa cada cierto tiempo reconvertido en tendencia absoluta. Si hubiera que destacar una de sus virtudes es que es capaz de encajar con toda prenda imaginable, nos lo podemos poner para infinidad de momentos, desde una tarde relajada con amigas hasta transformarse en la opción de fiesta más elegante, tal y como ha hecho la reina Letizia.

Como el modelo de & Other Stories es de la temporada pasada, no está disponible, pero echando un vistazo a la colección actual, hemos decubierto un modelo muy parecido y que puede convertirse en ese vestido minimalista ideal como fondo de armario. De tirantes finos con detalle fruncido confeccionado en punto elástico similar a la seda, está diseñado con una silueta vaporosa y holgada de largo midi, escote redondo, espalda redondeada y abertura lateral. De momento está disponible tanto en negro como en beige y su precio es de 99 euros.

Vestido de tirantes con detalle fruncido


/ & Other Stories

COMPRAR

Una propuesta de lo más atractiva para llevarlo de una forma casual y estilosa, combinándolo con sandalias de tiras o un bolso pequeño.

Síguele la pista

  • Lo último