woman | El lujo de ser mujer

El 'look' de Úrsula Coberó en los Premios MIM | GTRES

Úrsula Corberó nos enseña a llevar los 'cropped jeans'

Un look sencillo, cómodo y de 10.

María Aguirre | Woman.es

Hace ya dos años que hicieron su aparición dispuestos a rivalizar con los eternos pitillo y, de momento, no tienen ninguna intención de desaparecer. Y eso que no aún no ha conseguido destronar a su contrincante más allá de los territorios en los que el 'street style' más selecto se deja ver. 

Hablamos de los 'cropped jeans', esos vaqueros de bajo recto recortado que tienen la comodidad entre sus principales virtudes. 

Llevarlos con gracia no es tan fácil como parece de modo que, si vas a iniciarte en este terreno, lo mejor es empezar por los básicos. Camiseta lisa, cinturón y zapatillas de deporte, todo en negro, son un combo que nunca falla como propone Úrsula Corberó en su último look. 

 

🚽🚭✋🏼

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Tres imprescindibles de cualquier armario perfectos para probar a enfundarte en estos pantalones por primera vez. 

Y si la opción de Corberó no te convence, aquí tienes algunas propuestas que hemos encontrado vía Instagram que seguro te servirán de inspiración para lucir estos jeans como se merecen. 

Ver 10 fotos

 

Roksanda, SS18.  | Ivan Lattuada / IMAXTREE

Pendientes (grandes, llamativos y en clave 'low cost') para triunfar esta temporada

Los pendientes más increíbles del invierno añaden un extra de tendencia a cada look. 

Osiris Martínez | Woman.es

Metales, colores, flecos, frutas, formas inesperadas y tamaños sorprendentes... El pendiente de la temporada se anuncia llamativo e imponente. Adiós, perlitas diminutas y brillantes discretos.

Firmas como Louis Vuitton, Valentino, Gucci, Prada, Christopher Kane, Emporio Armani, Topshop, Roksanda, Etro o Céline marcan el triunfo de modelos originales que le dan protagonismo a la oreja, luz al rostro y un extra ‘fashion’ potente a cualquier look que acompañe los pendientes.

Empezar el año con estilismos perfectos y al ‘top’ de la tendencia puede empezar por ahí: ¡por tu oreja! Basta con elegir el ‘earring hit’ adecuado para lograr el 'outfit' perfecto. Para ayudarte en tu elección, te hemos preparado una selección de modelos ideales.

 

Frazer Harrison / GETTY

Sarah Hyland brilla en los Critics' Choice Awards con su look de bailarina

La actriz acaparó todas las miradas de la alfombra roja con su estilismo de bailarina. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sarah Hyland ha demostrado una vez más que en cuestiones de moda sabe cómo triunfar. Sus últimas apariciones en alfombras rojas han dejado claro que tiene un gusto sofisticado y elegante que domina a la perfección a sus 27 años. Su paso por los Critics' Choice Awards 2018, celebrados la noche del jueves en la ciudad californiana de Santa Mónica, ha sido un ejemplo más de ello. 

La actriz de 'Modern Family', que entregaba uno de los premios en la gala, acudió a la cita con un romántico look de bailarina que nos ha hecho soñar.

Sarah Hyland con vestido de inspiración bailarina de Naeem Khan en los Critics' Choice Awards 2018. | Jordan Strauss / GTRES

Su estilismo está compuesto por un vestido firmado por Naeem Khan que combina un ajustado body de tirantes negro con destellos brillantes, con una falda de tul blanca de corte al tobillo. La parte inferior del vestido suma volumen gracias a las dos capas de volantes, algo muy favorecedor para la figura de Sarah

En los pies, la intérprete ha llevado unas sandalias negras de tiras con detalles metalizados firmadas por Giuseppe Zanotti, que le suman centímetros para que el vestido luzca aún más. 

Es probable que Sarah haya inspirado su 'outfit' en aquel maravilloso vestido de bailarina con el que Nicole Kidman brilló en la alfombra de Cannes en mayo de 2017. En esa ocasión el diseño era obra de Raf Simons para Calvin Klein y combinaba los mismos colores y un corte muy similar, asegurando su triunfo sobre la 'red carpert'. 

GTRES

Sarah Hyland ha seguido la estética de bailarina también en su peinado, con un moño bajo con la raya al lado que deja ver unos grandes pendientes de Lorraine Schwartz, la misma marca que firma el delicado anillo.

Este recogido ha sido un clásico en las entregas de premios del último año, pues fue el peinado preferido de las actrices en los Oscar del 2017.

Jordan Strauss / GTRES

La artista estadounidense ha completado su 'beauty look' con unas cejas bien definidas, 'eyeliner' negro potente y unos labios rojos que nunca fallan. ¡Perfecta! 

Los Critics' Choice Awards han dejado grandes looks en un 'photocall' muy colorido y llamativo que puedes ver a continuación.

 

Angelina Jolie en los Critics' Choice Awards 2018.  | Jordan Strauss / GTRES

Todos los looks de la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2018

Vestidos a todo color y moda española en la gala de los Critics' Choice Award. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Critics' Choice Awards han celebrado la noche del jueves su 23 edición en la ciudad californiana de Santa Mónica reuniendo a un gran número de caras conocidas del mundo del cine.

Los premios, que cada año organizan las asociaciones de críticos Broadcast Film Critics Association y Broadcast Television Journalists Association, contaron con una importante presencia de moda española sobre la alfombra roja, gracias a las actrices Kiernan Shipka y Mary Elizabeth Winstead, que optaron por fabulosos diseños de Delpozo para la ocasión. 

Por el 'photocall' de los Critics' Choice Awards 2018 desfilaron actrices de la talla de Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Gal Gadot o Reese Witherspoon, que eligieron coloridos vestidos, en contraposición de la 'red carpet' de los Globos de Oro, que el pasado domingo se tiñó de negro en señal de protesta.

Jessica Chastain con vestido verde de Vionnet. | O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

La intérprete Olivia Munn fue la encargada de presentar la gala, luciendo tres impresionantes looks: un vestido rojo ajustado de Prada para la llegada, un Giambattista Valli con volantes y un mono de estampado floral de la diseñadora Monique Lhuilier. 

El primer look de Olivia Munn fue un vestido rojo de Prada. | Jordan Strauss / GTRES

Entre las generaciones más jóvenes de actrices destacaron por su estilismo Emma Roberts, Sarah Hyland ('Modern Family) y Natalia Dyer ('Stranger Things'), que deslumbraron con sus elecciones de vestuario. 

Natalia Dyer con vestido estampado de Erdem. | Jordan Strauss / GTRES

En cuanto a la lista de premiados, 'La forma del agua' del mexicano Guillermo del Toro se alza como la máxima ganadora llevándose cuatro premios, incluido el de Mejor Película de 2017, de las catorce nominaciones con las que partía. El 'thriller' de ciencia ficción se hizo además con el galardón de Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Diseño de producción.

En la sección televisiva, las otras grandes ganadoras han sido, como era de esperar, 'Big Little Lies' con cuatro premios, y 'The Handmaid's Tale' con tres. 

Reese Witherspoon y Nicole Kidman con el premio por 'Big Little Lies'.  | Jordan Strauss / GTRES

El reconocimiento a Mejor Actor del año ha recaído sobre Gary Oldman por su interpretación en 'El Instante más oscuro', mientras que la estadounidense Frances McDormand ha hecho lo propio en la categoría femenina por su papel en 'Tres anuncios a las afueras', como ya hizo la semana pasada en los Globos de Oro.

Si quieres conocer todos los detalles de los looks de alfombra roja de los Critics' Choice Awards echa un vistazo a la galería que hemos preparado.