woman | El lujo de ser mujer

La actriz no quiso perderse la gala de clausura del Festival | Gtres / GTRES

Solo Úrsula Corbero se atreve con este look

La actriz fue una de las asistentes a la gala de clausura del FesTVal de Vitoria. 

Woman.es

Piensa en un maravilloso abrigo brocado, con doble botonadura, puños marcados, en tono maquillaje y de estilo vintage. Ahora imagina llevarlo solo a modo de vestido y sácalo de su contexto al añadirle unos complementos actuales para conseguir un look rompedor, ¿te atreves? Úrsula Corberó, sí. 

Con medias de rejilla en color negro, botines de ante, un collar tipo choker y pendientes en forma de aro, la actriz sorprendió al lucir de este modo esta prenda clásica a su paso por la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria

La intérprete con un look rompedor no apto para los más conservadores | Gtres / GTRES

Un combo arriesgado que Úrsula demostró que funciona si se sabe llevar con la actitud adecuada.

La intérprete fue una de las protagonistas de la noche de clausura del certamen que se saldó con el premio a la mejor producción para 'La casa de papel', la serie de televisión protagonizada precisamente por Corberó. 

El look otoñal de Sara Carbonero | Instagram

Manual de estilo para llevar el terciopelo, por Sara Carbonero

La presentadora nos da las claves para lucir con estilo uno de los tejidos estrella del otoño. 

Woman.es

A estas alturas quizá todavía no te has percatado, pero esta temporada toca volver a hacer hueco en nuestro armario al terciopelo. Su agradable textura y su comodidad lo hacen irresistible, pero a la hora de la verdad resulta mucho más complicado de llevar de lo que parece. 

Por suerte, Sara Carbonero nos ha dado una lección de estilo sobre cómo hacerlo con su último look. Ha conseguido huir de su versión más aburrida y ha optado por llevar el terciopelo en un traje sastre pero de un modo desenfadado que nos encanta. 

La periodista se ha vestido de otoño con un dos piezas de la firma Mes Demoiselles que ha combinado con una camiseta básica, una pulsera de Agatha Paris y unas zapatillas blancas de Saint Laurent

 

Colores de otoño en el blog. #septiembrealfin #cuandonadiemeve @elle_spain #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero, como adicta al terciopelo declarada que es, en su Instagram nos mostraba también otra forma de sacar partido a este tejido: en el calzado. Unas sandalias tipo pala en color verde de Adidas parecen haberse convertido en las preferidas por Sara Carbonero para disfrutar de los últimos días de verano en su casa de Oporto. 

 

Igual estoy un poco obsesionada con el terciopelo... #bomdia #velvetobsession #Porto #slowlife #alacalle

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Dos formas diferentes de lucir suavidad para dar la bienvenida a la nueva temporada. Y tú, ¿caerás también en la fiebre 'velvet? 

Desigual - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2018 75 | IMAXtree.com / IMAXTREE

El atractivo viaje a lo inesperado de Desigual en Nueva York

De la mano de Jean Paul Goude, la firma catalana emprende un atractivo viaje a sus raíces, desde la coherencia y la innovación.

Woman.es | A.A.

El desfile primavera/verano 2018 de la firma Desigual se ha concebido como un espectáculo. La experiencia desenfadada y festiva creada por su nuevo director artístico, Jean Paul Goude, respondía a un engranaje perfectamente sincronizado en el que todos los movimientos y sonidos estaban estudiados al detalle. 

El show a sido un homenaje a la diversidad y a la originalidad. Modelos y bailarinas se entremezclaron sobre la pasarela de Nueva York para llevar al espectador (más de un millón de espectadores lo vieron a través de la redes sociales) a un viaje hacia lo desconocido, a las orígenes del proyecto de Thomas Meyer hace más de 30 años, pero sin reminiscencias, sino mirando al futuro.

Sereno y feliz al final del desfile, Jean Paul Goude también colaboró en la creación musical junto a Sam Spiegel y supervisó la coreografía de de Ryan Heffington.

El desfile primavera/verano 2018 también ha incluido una colección cápsula de 16 prendas denominada “Desigual Couture” diseñada por el propio Jean-Paul Goude.

Boceto de Jean Paul Goude para Desigual primavera verano 2018. | D.R.

 

El estampado geométrico vuelve a cobrar protagonismo. Las prendas son cómodas e informales pero con textura. Los vestidos bohemios y los jerséis de punto se mezclan con kimonos y las chaquetas con fantasía.

Este par de sandalias promete ser un auténtico 'best seller' | Primark

Los tacones de 'Minnie Mouse' que estabas buscando los tiene Primark

De tacón, en glitter y con orejas en la zona del tobillo, ¡irresistibles! 

Woman.es

Sabemos que es un poco pronto de pensar en Navidad pero, confía en nosotras, después de esta noticia estarás deseando que llegue la época de los villancicos...

via GIPHY

Algunas firmas ya están empezando a dar a conocer sus colecciones de invierno, y Primark ha sido una de ellas. Y entre vestidos de pailletes y chaquetas de terciopelo hemos encontrado un calzado que ha llamado poderosamente nuestra atención. Unas sandalias de tacón forradas de glitter cuyo detalle en la zona de la pulsera las convierte en irresistibles: las orejas de Minnie Mouse

Disponibles en color negro y en dorado, por solo 14 dólares podrás hacerte con esta pieza que seguro marcará la diferencia en cualquiera de tus looks de fiesta. 

Sandalias doradas de Primark | Primark

De momento solo ha sido anunciado que estarán a la venta en Estados Unidos en unas semanas, pero todo apunta a que este codiciado zapato llegará también a las tiendas europeas. 

No hay duda de que estamos ante el próximo 'best seller' de Primark.