woman | El lujo de ser mujer

Zara

Zara quiere que fluyas (dentro de sus prendas)

Vuelven las siluetas ligeras y oversize que se despegan del cuerpo en looks informales que, sin embargo, encajan en cualquier hora del día. Dirás sí a las líneas fluidas. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Las prendas de Zara de esta temporada respiran cierto aire de libertad. En pro de una comodidad exigida por el ritmo de la mujer del siglo XXI, el gigante de la moda apuesta por las siluetas fluidas como centro de las propuestas de una primavera que está a puntito de llegar. De pies a cabeza, los tejidos se separan de la piel facilitando la movilidad propia de un día frenético. 

Lejos de ceñir las prendas al cuerpo, Zara aboga por las formas poco definidas. Las camisas flotan sobre el torso y se alargan más allá de las caderas. Un concepto a mitad de camino entre lo XL y el boyfriend más chic. Como elementos clave para feminizar la propuesta, los lazos, los volantes y los colores vivos (rosa, rojo o azul, por ejemplo) se convierten en los protagonistas. 

© ZARA

Los vestidos también entran en este juego de siluetas libres. Si unos lo hacen con un patrón en forma de triángulo que no marca las curvas, otros lo hacen a través de tejidos vaporosos que se despegan del cuerpo. 

Los pantalones, los jerséis y las sudaderas tampoco escapan a esta tendencia y se confeccionan con tejidos ligeros y muy cómodos. La ligereza y la fluidez se convierten en los principios de unos patrones tan libres como favorecedores. Dirás sí al sporty chic. 

Ver 10 fotos

 

Tags:

moda

Getty

10 claves para llevar la tendencia denim esta temporada

Con volantes, flecos, pelo... Esta primavera, todo vale (al menos en lo que a tejido vaquero se refiere). 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cada primavera... ¿La misma historia? Es cierto que hay ciertos patrones que se repiten año tras años: flores, colores cálidos, mezclas de estampados y, ante todo una predominancia evidente del tejido vaquero. Sin embargo, esta temporada el denim se ha ganado su reinado y queremos exprimirlo al máximo. Para la primavera veremos vaquero por todos los lados, ya que todo está aceptado, en todas las versiones. 

Por eso, y para convencerte de que esta vez es diferente, y que amarás el denim por encima de todas las cosas, te damos las 10 claves para llevarlo, lucirlo y no quitártelo en toda la temporada. 

1. Suenan campanas 

Adiós al pitillo, al boyfriend de tiro bajo y al resto de vaqueros sin personalidad. Esta primavera, se llevan las campanas y, cuanto más grandes, mejor. 

 

Logomania @chanelofficial #GabrielleChanel 💓 Ph by @jeffthibodeauco #CharlotteGroeneveld #Thefashionguitar #PFW #streetstyle #CHANELGroundControl #TheCHANELGABRIELLEbag

Una publicación compartida de Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) el

2. Vuelve el patchwork 

Los vaqueros que combinan diferentes tejidos, colores o acabados vuelven a ser tendencia. Y no solo en pantalones, también en cazadoras, camisas y petos. 

 

When in Paris with the red one 👜@escadaofficial #beescada #welcomewinterescadasport

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

3. Parches, bordados... ¡Y hasta pelo!

La cazadora vaquera se convierte en la materialización del 'más es más' y la vemos con parches, dibujos animados, bordados o pelo incoporado. 

 

4. Si se rompe, mejor 

Los vaqueros con pequeños rotos son cosas del pasado. Esta temporada, se lleva todo a lo grande y, si los vaqueros están rotos, que se vea toda la rodilla. 

 

Easy #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

5. A lo grande 

Si hay algo que hemos aprendido del denim esta temporada es que si es oversize, mejor. 

 

Denim + ☄

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

6. Volantes y olé 

Se llevan los volantes, y no importa dónde, cuándo, ni como. Esta temporada, invaden todas las prendas. Llevarás volantes de pies a cabeza. 

 

Una publicación compartida de María Fdez-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

7. El reinado de la camisa denim 

La camisa blanca vuelve a la carga esta temporada y se convierte en la prenda más versátil. Pero encuentra competidora en su versión denim, que combina con todo y se adapta a cualquier 'look'. 

 

by #danielbrunograndl @c_poesy_ #clemencepoesy #paris #2017 #theurbanspotter

Una publicación compartida de Daniel Bruno Grandl (@theurbanspotter) el

8. Vaquero-joya 

Hasta ahora, habíamos visto zapatos-joya o bolsos-joya. Pero esta temporada es suya así que el pantalón vaquero también quiere brillar. Y lo hace con cristales, bisutería y hasta perlas. 

 

🚐

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

 

9. Pon un peto en tu armario 

Y no solo el más clásico de todos, sino en todas sus versiones. Corto, largo, con pantalón o en vestido, el peto es el 'must have' de la temporada. 

 

Happy Girl in Denim Dungarees @revolve @chloe #revolvearoundtheworld #REVOLVEcollections

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

10. Todo al denim 

Y, para completar la lista de claves, cabe decir que todo está permitido en esta tendencia. Y, por supuesto, los 'total looks', también. ¡Viva el denim!

 

by #danielbrunograndl @gildaambrosio #gildaambrosio #milan #2017 #theurbanspotter

Una publicación compartida de Daniel Bruno Grandl (@theurbanspotter) el

El look de la semana de Tamara Kalinic | Instagram|@doina

Los 10 mejores looks de la semana 11 de 2017

Trajes de una pieza, denim, pantalones campana y rosa, mucho rosa...todas las tendencias de la temporada se concentran en el 'street style' de esta semana. 

 

Diana Matilla | Woman.es

Llega el viernes y con él la recopilación de los mejores looks de la semana. Aunque parezca mentira, oficialmente la primavera aún no ha llegado, sin embargo, los looks que se han colado en nuestra lista dicen lo contrario. 

Te traemos los mejores estilismos con los que seguro, encontrarás la inspiración que necesitas para este fin de semana de buen tiempo. Ha llegado la hora de poder combinar las piezas de tu armario sin miedo. ¡Vivan las chaquetas con falda y sin medias, por supuesto!

GALA GONZÁLEZ 

Gala nos enseña cómo llevar el ante, el cuero y los colores estridentes en un look perfecto para estos días dónde el sol no se esconde. 

 

Now on #Amlul 👉 @louisvuitton | 📷 @jaiperdumaveste

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

MAN REPELLER

La reina del estilo reivindicativo es sin duda Leandra Medine. Ya lo demostró cuando coincidió con Sara Carbonero llevando el mismo traje, y la presentadora lo llevó con mucha deportividad, pero en esta ocasión, nos enseña cómo combinar una camiseta de mensaje con un traje dos piezas. Estas gafas tienen todas las papeletas para convertirse en el nuevo objeto de deseo.

TERESA ANDRÉS  

La bloguera crea el perfecto look para viajar con una sudadera 'comfy' y unos llamativos botines en azul eléctrico. Un estilismo 'total black' para cualquier ocasión.

 

🔥Finally at home... 🔥#Valencia #Fallas

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

TAMARA KALINIC 

Tamara nos enseña cómo llevar un 'total look denim' conjuntado con camisa azul. Genial para el buen tiempo, lo mejor que puedes hacer es customizar tu chaqueta vaquera de una manera tan original. 

COLLAGE VINTAGE 

Sara lleva los pantalones campana por excelencia de la temporada. En un look 'effortless chic', la bloguera conjunta una camisa blanca con un cinturón y un bolso negro, cediendo todo el protagonismo a sus sandalias doradas. El perfecto estilismo para aprovechar el fin de semana.

 

When you mix your basics with classic accessories ✨⚡️ #revolvearoundtheworld @revolve

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

JULIE SARIÑANA

Julie combina en un mismo estilismo tres de las tendencias de la temporada: reinventa los 'jeans' campana al llevarlos con roturas, los complementa con bailarinas en rosa empolvado y corona el look con una bomber acolchada en el mismo tono, poniendo en práctica el 'pretty in pink'. Sin duda, tenemos el color de la temporada. 

 

Always a favorite spot. 💕

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

SONG OF STYLE  

Aimee Song demuestra cómo llevar vaqueros con volantes de la manera más elegante posible, por eso este estilismo ha hecho que se cuele en las mejores vestidas de la semana. 

 

Versailles baby.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

MARTA LOZANO 

Marta traslada la tendencia 'denim' al bolso con este modelo de Chanel. Con americana rosa chicle y una falda blanca metalizada, esta combinación es una de las ganadoras de la semana. 

 

@chanelofficial 💙

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

DOINA CIOBANU

El pijama de terciopelo es muy difícil de llevar y más, cuando el calzado elegido son unas botas altas. No es una combinación para llevar todos los días, pero debemos admitir, que Doina sale airosa de la situación aunque se arriesgue también con una riñonera de terciopelo. 

 

When fashion month has just finished and you're already missing it 🙃 #DoinaStyling 📸 @heymatei at #parisfashionweek

Una publicación compartida de Doina Ciobanu | Дойна (@doina) el

PAULA ORDOVÁS

La bloguera de My Peeptoes suele estar en nuestra lista de mejores vestidas de la semana. Si tienes una ocasión especial próximamente, los lunares y los labios rojos son un tándem perfecto.

Tags:

moda

¡Viva la camisa! | D.R.

Hoy empieza la primavera… ¡y esto es lo que te vas a poner!

Qué colores llevarás, qué prendas no te quitarás, qué estampados subirán de nivel tus looks y qué accesorios lo cambiarán todo.

Carmen Olalla | Woman.es

Por si aún no te has parado a pensarlo… ni a comprarlo, te hemos preparado esta guía práctica para que no pierdas detalle. Del nuevo safari, al color rosa, la mezcla de estampados, el nuevo trench y los zapatos sin complejos. ¿Preparada? Comienza el maratón.

El nuevo safari

Sabemos que te encanta, así que tenemos buenas noticias. Las camisas verdes, caquis y marrones siguen siendo tendencia, pero la tendencia se presenta también en vestidos, pantalones anchos y de talle alto, camisolas y bermudas. ¿Cómo llevarla? En su versión más sofisticada y menos ‘utility’.

El nuevo safari. | D.R.

¡Viva la camisa!

Sí, sigue entre nosotras, y sigue reinventándose. Las hay para todos los gustos, de inspiración masculina, blanca e impoluta, a rayas, con mezcla de estampados y, sobre todo, en versiones hiperfemeninas: con volantes, hombros al aire, lazadas, ¿Cómo llevarla? Con todo. Desde tu traje de chaqueta a la minifalda o la falda plisada.

¡Viva la camisa! | D.R.

Juego de contrarios

Así llegan los bolsos del momento. No dejan opción para la duda: o maxi, excesivo y XXL, o mini, bordado y bandolera. Todo lo demás, puedes llevarlo, pero no es tendencia… Tú decides. ¿Cómo llevarlos?¿ Con todo y las 24 horas del día, no dirás que no es fácil.

Maximini. | D.R.

Apúntate al trench

Porque si además de ser la prenda por excelencia del entretiempo, se lleva esta primavera, eso se llama una tendencia redonda. ¿Cómo actualizarlo? Apostando por uno en versión oversize o, corto y ceñido con cinturón. ¿Cómo llevarlo? Pues simplemente con todos tu looks, desde el traje de chaqueta o el vaquero, al vestido de tul. Disfrútalo.

Apúntate al trench. | D.R.

A flor de piel

Sí se llevan, y muestran personlidad múltiple. Flores en versión XL, mínimas, deinspiración hippy, victoriana e incluso oriental. Florecen sin control y sin trabas, así da gusto. ¿Cómo llevarlas? Si apuestas por la versión light, sin duda en los accesorios sobre looks neutros. Si prefieres un look rotundo, en versión total look: vestidos maxi, camisas estampadas, etc.

A flor de piel. | D.R.

Rosa rosae

Del fucsia al pastel, del total look al rosa combinado con otros colores o estampados. Es uno de los colores estrella de esta primavera y ten por seguro que sucumbirás a su encanto. ¿A favor? Que inyecta luz y fuerza en tu look en un minuto, y te pone buena cara de forma instantánea. Atrévete a probarlo. ¿Cómo llevarlo? Para ‘pros’, mezclando varias gamas de rosa en un mismo look. Si no te atreves a tanto, apuesta por llevarlo en una única prenda y combinarlo con tonos y prendas básicas y neutras.

Rosa rosae. | D.R.

¡Mézclalo todo!

Cuadros, rayas, flores, bordados, animal print, calaveras, prints rockeros o palabras. Esta temporada no es apta para timoratas y la bandera más fashion apueta por el mestizaje absoluto en cuestión de estampados. Así que atrévete con ello y, eso sí, ten en cuenta que una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás.  ¿Cómo llevarlos? Atreviéndote a todo, sin miedos. Solo busca inspiración.

¡Mézclalo todo! | D.R.

Muy mono

Así llega la nueva temporada, encumbrando aún más a esta prenda estrella de los últimos años. El mono sigue demostrando su fuerza, y lo hace tanto de noche como de día. Así que si no te has decidido aún a probarlo, no puedes dejar de pasar esta ocasión.

Muy mono. | D.R.

A rayas

Sí, es verdad, esta primavera llega excesiva y estampada, así que las rayas no pierden su poderío. Al contrario, llegan reforzadas y multiplicadas por numerosas versionaes: las marineras, las color block, las asimétricas, las verticales. No hay duda, esta es su estación. ¿Cómo llevarlas? En versión 100% náutica o, llevándolas un paso más allá, mezcladas entre sí, con mucho color e incluso con otros estampados.

A rayas. | D.R.

Zapatos sin complejos

Sí, vuelven a ser accesorio estrella. Con lazadas, cordones, pedrería, bordados, estampados, tacones confortables o altísimos y, en general, cualquier cosa que les haga parecer sobrios y neutros, sencillos y básicos. Sí, se convertirán en la clave de tu look, y por si tienes dudas, los llevarás con absolutamente todo.

Zapatos sin complejos. | D.R.