woman | El lujo de ser mujer

Paris Hilton con vestido de Michael Costello y gafas de Alice and Olivia.  | GIM / GTRES

Querrás vestir como Paris Hilton, palabra de Zara

Zara parece que se ha inspirado en Paris Hilton en el año 2002.

Aida Ortega | Woman.es

Zara vuelve al pasado y lo hace de forma inesperada inspirándose en Paris Hilton

Sí, la rubia millonaria que paraliza Ibiza en verano parece que se ha convertido en un referente de estilo. No es que vayamos a pasarnos al rosa y nos espere un otoño teñido de este color, si no que tendremos que fijarnos en los looks que llevaba para la noche.

 

#ShineBrightLikeADiamond ✨💎👸🏼💎✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Echando la vista atrás, concretamente en el año 2002, Paris Hilton celebraba sus 21 años con un vestido de malla plateado. Como si de una bola de disco se tratase, el brillo se apoderó de las noches. 

Hace unos meses, Kendall Jenner también festejaba su 21 aniversario, y su look era idéntico al de Hilton. ¿Estaba rindiéndole la modelo un homenaje? Su diseño de Labourjoise puso esta tendencia en el punto de mira. Los vestidos malla volvían. Y la misma Paris se encargó de confirmarlo este verano con un diseño 'chain-mail' similar al que llevó en la década de los 2000.

GTRES

Así que era de esperar que pronto lo viéramos en nuestras tiendas preferidas. Zara es un buen ejemplo de ello, pues el gigante de Inditex trae sorprendentes novedades. 

La principal pieza que nos propone es un sensual top de malla. Sin embargo, y para las menos atrevidas, los pendientes en dorado o plateado prometen convertirse en virales. 

¿Te atreves con esta tendencia?

Ver 5 fotos

 

Pandora

Celebra las pequeñas cosas con Pandora

Pandora da a conocer un estudio global que revela que el 80% de las mujeres del mundo se inspiran en las fotografías que celebran los triunfos cotidianos de la vida.

Woman.es

Los resultados, revelados el 19 de agosto coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía, han inspirado la campaña de otoño 2017 de Pandora que se lanzará a finales de agosto con el título “Do See the Wonderful”.

En el estudio se han entrevistado a más de 7.000 mujeres de ocho países de tres continentes distintos, y reconoce que cada vez más mujeres se inspiran en fotografías naturales de otras mujeres que tienen éxito en su vida cotidiana, antes que las que publican selfies o fotografías más posadas.

La firma de joyería concluye que las mujeres valoran los pequeños logros cotidianos, como por ejemplo pasar tiempo con los niños practicando un deporte, y que ver este tipo de escenas otorga veracidad a las fotografías. Los resultados del estudio también muestran que casi la mitad de las mujeres del mundo fotografían momentos cotidianos con sus móviles.

Esto demuestra que hay un reconocimiento y un valor en el significado de las pequeñas cosas de la vida, y que están interesadas en retratar estas actividades cotidianas con el fin de conservar recuerdos para un futuro. Sin embargo, el estudio también revela que 1 de cada 3 mujeres que trata de capturar la foto perfecta de cada momento se pierde muchas experiencias durante ese proceso. Y por último, concluye que 3 de cada 4 mujeres desearían tener más tiempo para vivir los pequeños ratitos cotidianos de sus vidas.

Por esto, Pandora quiere animar a las mujeres a que publiquen fotografías de esos momentos que representan su verdadero ser.

“Los resultados destacan cómo ha evolucionado la era digital, ya que hoy por hoy, las mujeres no tienen tiempo para reflexionar y celebrar sus logros diarios. Por eso, en Pandora queremos impulsar a las mujeres a reconocer el valor de las cosas que hacen, ya sean grandes o pequeñas”. Este es el mensaje que trae la nueva campaña “DO”, que siguiendo la estela de la anterior, se centra en ser fiel a quien eres, explica Mianna Phillips, Vicepresidenta y Directora de Marketing de Pandora.

En respuesta a este estudio, Pandora ha creado un concurso en las redes sociales en el que llama a las mujeres a compartir imágenes de ellas y de sus seres queridos, compartiendo sus triunfos cotidianos mostrando escenas auténticas de la vida y para alentar a otros a valorar lo maravilloso del día a día. Para participar, hay que compartir estas imágenes en Instagram con el hashtag #DOSeeTheWonderful y etiquetar a Pandora @theofficialpandora.

Los ganadores serán seleccionados en base a las fotografías más auténticas e inspiradoras.

La fotografía ganadora estará presente en una exposición junto con otras fotografías realizadas por tres reconocidas fotógrafas elegidas por Pandora en las que capturarán alrededor del mundo retratos de mujeres fieles a sí mismas. La campaña completa de Pandora “Do See The Wonderful” se desvelará junto con la colección de Otoño 2017 de Pandora el próximo 31 de agosto de 2017.

Tags:

pandora

Blanca Suárez enseñó su ropa intima en Shanghái. | Instagram | @blanca_suarez

El día que Blanca Suárez enseñó su ropa interior a todo Shanghái

Blanca Suárez ha compartido una divertida fotografía de su viaje a Shanghái.

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha recuperado una imagen de su viaje a Shanghái. 

Eso sí, no se trata de una foto cualquiera mostrando uno de esos looks que corremos al instante a descubrir la firma a la que pertenece (que también), sino que se trata de una divertida anécdota. 

 

✴ desde el cielo todo se ve más sencillo ✴ . #SpainChinaProject #LoveChina #Shanghai

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Al final, la actriz es como el resto de la mortales, y claro, un descuido lo tiene cualquiera. Porque si sumas cristales y falda, el resultado está bastante claro. 

Como toda turista que se precie, Blanca decidió subirse a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Desde allí, pudo presumir de tener la ciudad a sus pies. Aunque claro, en un momento de emoción y postureo con fotos varias en el edifico acristalado, la actriz enseñó mas de la cuenta. 

 

♤ caídaLIBRE en s h a n g h a i ♤ #TanTranquilaSentadaEnUnCristalSinPensarQueEstabaEnseñandoLasBragasALaCiudadEntera

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez, quien llevaba un vestido de estampado vichy diseñado por Paula Ordovás para Mimoki, se tomó con humor tal escena. Tanto que ha querido hacer partícipes a sus seguidores del día en que se sentó en un cristal y Shanghái entero vio su ropa íntima. 

Conseguir una foto perfecta en las alturas no siempre resulta una tarea sencilla. 

 

Instagram

Esto es lo que pasa cuando te llevas al campo a los ángeles de Victoria's Secret

¿Quién dice que una cabaña de madera en medio de la montaña no puede ser el lugar más sexy del planeta? Estando ellas todo puede pasar...

Patricia Rivera| Woman.es

Los ángeles de Victoria's Secret este año van a cambiar las alas por las botas de cowboy y las espuelas. ¿El motivo? Convertirse en las 'cowgirls' más sexys para la campaña de invierno de la firma. 

 

 

💛🌲☀️

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

La sesión de fotos ha tenido lugar en Aspen y los ángeles no se han resistido a compartir sus looks. Nada de sábanas de seda, plumas, batines, o cualquier otro atrezzo al que nos tienen acostumbrados. El rodeo, el campo y los caballos son la temática elegida para la próxima temporada. 

Victoria's Secret cambia los palacios, las suites de hoteles de lujo por una cabaña de madera junto a un lago. Y el resultado es muy (pero que muy) sexy.

 

 

Thanks to all! #aspen #vsholiday17

Una publicación compartida de Ed Razek (@ed_razek) el

 

Otro de los atractivos de esta campaña será la vuelta de Candice Swanepoel tras tener a su bebé. El ángel regresa, y de qué manera... 

 

Nunca la vida en el campo fue tan deseable, y es que lo que toca estos ángeles se convierte en sexy de inmediato... 

 

 

Además, ahora que sabemos que (por fin) Victoria's Secret tendrá tienda en Madridestaremos más atentas que nunca a la campaña y correremos a comprarnos ese conjunto del que nos hemos enamorado al instante.