woman | El lujo de ser mujer

Instagram | @deborabrosa

Los zapatos de tacón medio: cómodos, versátiles y elegantes

¿No quieres renunciar a la comodidad por la elegancia? Los zapatos de tacón medio son la solución.

Marina Coll | Woman.es

A todas nos encanta llevar tacones kilométricos para resaltar nuestros looks, pero hay una opción mucho más cómoda e igual de elegante: los zapatos de tacón medio.

Se trata de zapatos con un poco de tacón que son mucho más cómodos, elegantes, versátiles y también estilizan. 

Ideales para una ocasión especial como para llevarlos en tu día a día a la oficina, ya que te aportarán ese toque sofisticado a cualquier look. Además, si eres bajita te ayudarán a ganar un poco de altura mientras que si eres alta no sentirás que llamas la atención como con unos tacones altos.

Alexa Chung, siempre fiel a su estilo british, es una de las que más apuesta (desde hace años) por este calzado, dado que es alta pero no quiere renunciar a los tacones. Por otra parte Kate Bosworth, con la que comparte el mismo amor por sus zapatos de Carven, también se declara fan de ellos y su comodidad.

Puede que a priori no sean tan espectaculares como los tacones altos, pero son mucho más cómodos para llevar de diario y mejor para nuestra salud.

¿Con cuál te quedas tú?

Ver 18 fotos

 

Foto: Instagram |@sara_rosetti

Cómo combinar deportivas con vestidos esta primavera

Las pautas a seguir esta primavera para llevar deportivas con vestidos.

Aida Ortega | Woman.es

Si algo hemos aprendido en lo que a moda se refiere, es que a menudo hay que olvidar las reglas impuestas.

Puede que pensemos en las deportivas como un calzado para los momentos sport, sin embargo, ahora se reinventan y se combinan a la perfección con vestidos. 

Sí, también decimos no a los vestidos con tacones, pues es lo que tienen las tendencias, que hasta la cosa más impactante triunfa.

Foto: imaxtree

Resulta que las deportivas y los vestidos pueden llevarse a la perfección, incluso de noche, y no lo decimos nosotras. Jacquemus lo subió a su desfile de Primavera/Verano 2016 Alexis Mabille las introdujo entre sus propuestas crucero.

Lo mejor es que no hay reglas para llevar esta combinación, poco importa que sea un vestido de algodón o de seda. De día o de noche. Solo necesitarás una buena dosis de atrevimiento para pisar tierra firme.

 

Foto: Instagram | @arianagrande

Ariana Grande, nueva reina del látex

La jovencísima cantante es la última en unirse a esta tendencia que arrasa entre las celebrities: el látex. 

Woman.es

Si escuchas el nombre de Kim Kardashian y, seguido, el de Amaia Montero, en principio pensarás que no pueden tener nada en común. Y si, ahora, añadimos el de Ariana Grande y lo metemos en el mismo saco, creerás que nos estamos volviendo locas. Pues te desvelamos que estás equivocada; el nexo en común entre estas celebrities es una tendencia que está al alza. 

Se trata de tejido látex, al que cada vez más celebrities se animan a vestir en eventos y alfombras rojas. La última en añadirse a esta moda tan sexy ha sido Ariana Grande, quien ha presentado las primeras imágenes de su nuevo videoclip, 'Dangerous Woman', enfundada en un total look de látex (vestido y máscara incluidas). 

Pero no es la primera vez que la joven cantante luce prendas en este tejido. De hecho, hemos investigado y concluido que es una de las tendencias preferidas de Ariana Grande a la hora de vestir, especialmente en sus conciertos. Orejitas en látex, vestidos, conjuntos de dos piezas, botas hasta la rodilla y hasta total looks. Así es la tendencia que arrasa entre las celebrities y así la luce Ariana Grande. 

 

Instagram | @spurssilverdancers

Las Silver Dancers, las cheerleaders de la buena suerte

Las Silver Dancers se han convertido en el talismán del San Antonio Spurs.

Woman.es

Hay veces que no todo el mérito es de los jugadores, o eso creen los aficionados del San Antonio Spurs (Texas), que dicen que su equipo de animadoras son su talismán más importante y gracias a ellas no han perdido ni un solo partido cuando juegan de locales. La página web de las famosas cheerleaders cuenta con una galería de fotos de cada una de ellas, así como un apartado para animar a los niños a partir de 5 años a aprender las rutinas de baile que las han hecho famosas.

Las Silver Dancers son las cheerleaders que más están dando que hablar estos últimos días, ya que su equipo de baloncesto de la NBA está ganando todo lo que se propone hasta el punto de doblegar a los Golden State Warriors.

 

How we feel about it being St. Patrick's Day and a #SPURSWIN!!! #party #irishjig #happystpattysday #gospursgo 🍀🏀💚

Un vídeo publicado por Silver Dancers (@spurssilverdancers) el

Además, son muy populares en las redes sociales, donde cuelgan parte de sus entrenamientos, las mejores fotos durante los partidos y mensajes de ánimo para los Spurs.

Sus rutinas de la buena suertte son de los más divertidas y sexys.

 

Another #spurswin!!! Great night #spursnation!! #gospursgo #undefeatedathome

Un vídeo publicado por Silver Dancers (@spurssilverdancers) el