woman | El lujo de ser mujer

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Los zapatos que han conquistado a Paula Echevarría y Georgina Rodríguez

El calzado destalonado continúa pisando fuerte y promete convertirse en el diseño estrella de esta temporada.

Woman.es

Esta temporada los mules también reclaman su dosis de protagonismo. Este original diseño plano o con tacón, con empeine cerrado y talón descubierto ha triunfado tanto en la pasarela como en la calle y continúa siendo el centro de todas las miradas. Miu Miu, Oscar de la Renta, Fendi, Altuzarra, Victoria Beckham, Céline y Gucci fueron las primeras casas de lujo en apostar con este original diseño y el resto de firmas no han dudado en inspirarse del clásico modelo y adaptarlo cada uno a su estilo más particular.

El mejor ejemplo del éxito de los mules es que no falta en el vestidor de algunas de las prescriptoras de moda más seguidas: desde Paula Echevarría hasta Georgina Rodríguez. La actriz se ha decantado por un diseño de Cuplé en piel de coco, que se caracteriza por la cadena dorada colocada en la parte superior. Están valorados en 89 euros y se pueden adquirir en sus tiendas y página web.

Georgina Rodríguez, por su parte, se decantó por el clásico modelo negro de Gucci Princetown de piel, pero en su versión con pelo. Los puedes conseguir por 795 euros tanto en los espacios de la casa de lujo italiana, como en su edición online. 

Casualmente la actriz y la novia de Cristiano Ronaldo han elegido diseños muy similares, de piel negra con cadena, demostrando que una vez más este calzado se va a erigir como uno de los diseños estrella de la primavera. Tuvieron su pasado glorioso en los noventa, pero después de ser rescatados por la pasarela vuelven con más fuerza y en versiones cada vez más únicas y originales.

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Foto: Missguided

Ya puedes vestir como Jourdan Dunn y no arruinarte

La modelo lanza una colección de ropa para Missguided.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jourdan Dunn, una de las modelos más exitosas a nivel internacional, se ha aliado con la firma de ropa británica, Missguided, para lanzar una colección de ropa 'athleisure'. La top, íntima amiga de Cara Delevingne, quiere que las mujeres podemos vestir de manera casual y cómoda sin arruinarnos. Punto para Jourdan.

Foto: Missguided

En total son 86 piezas que siguen la corriente 'athleisure'. Sí, sí. Ese estilo que une lo mejor de la ropa deportiva con la metropolitana. Además, Jourdan también ha querido protagonizar el vídeo de la campaña junto a otras modelos.

¿Te atreves a vestir como Joudan Dunn?

 

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La modelo de 56 años que posa en lencería

La firma Lonely ha fichado a Mercy Brewer como estrella de su última campaña.

Patricia Rivera| Woman.es

La firma neozelnadesa de lencería Lonely se caracteriza por dos cosas: uno, diseñar ropa interior sexy y delicada, y dos, por contar con modelos que se salen del canon de la típica modelo de lencería.

En su look book no verás ningún ángel de Vitoria's Secret, solo mujeres reales. Por eso han contado para sus campañas con nombres como el de Lena Dunham y Jemima Kirke -de la serie 'Girls'-. 

Y la última en posar con sus diseños es Mercy Brewer, una modelo de 56 años.

 

Introducing Mercy, our incredible muse for our new campaign launching today. We cant wait to share more with you ♡ #LonelyLingerie

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"La industria de la moda está tan obsesionadas con la juventud, pero la realidad es que envejecemos todos, y hay tantas cosas maravillosas en hacerse mayor..." afirma Helene Morris, diseñadora y cofundadora de la firma. 

 

"Los años te dan una confianza que desconoces en la juventud, ¿y de qué sirve la belleza la belleza sin la confianza de reconocerla en ti misma? " afirma Mercy Brewer, protagonista de la nueva campaña de Lovely.

iStock.

¿Qué dos firmas han superado a Zara en el ranking de las más valoradas del mundo?

Cada año Brand Finance publica el prestigioso listado que todas las marcas sueñan con liderar. 

Andrea Sicilia | Woman.es

¿Cuál es la marca de moda más valorada del mundo? Cada año, las grandes firmas compiten por ocupar las primeras posiciones del ranking Brand Finance, realizado por una famosa consultora de estrategia, que mediante un minucioso estudio elige a las empresas mejor posicionadas. Un año más, Nike vuelve a liderar el ranking, lo que no ha sido ninguna sorpresa, pero sí han llamado la atención la segunda y tercera posición. Dos firmas, una sueca y otra española, de 'fast fashion' ocupan el segundo y tercer puesto es esta prestigiosa escala de valor. 

Brand Finance no solo estudia las ventas, también su participación en bolsa, inversión en marketing, lealtad con el cliente, satisfacción de sus empleados y reputación corporativa. Nike, a pesar del empoderamiento de Adidas estos últimos meses, contínua liderando este ranking con unos ingresos que ascienden a los 32 billones de dólares. La firma deportiva ha crecido un 13% respecto al año anterior, gracias al lanzamiento de sus nuevas sneakers 'Back to the Future', su colección de tallas grandes y su gran apuesta por la moda deportiva en la cultura musulmana.

 

What will they say about you? Maybe they'll say you showed them what was possible. #believeinmore #nike

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El segundo y tercer puesto es ocupado por H&M, que ha logrado una escalofriante cifra de 19 millones de dólares, y Zara, con un total de 14,4 billones de dólares. Resulta muy llamativo que dos marcas de moda 'low cost' superen a grandes casas de lujo y que H&M supere a Zara en reputación. Ahora bien, las marcas han crecido un 24 y 43%, respectivamente. 

A estas dos grandes firmas le siguen Louis Vuitton, con 13 billones; Hermès, con 8,3 millones; Gucci, con 6,8 millones y Coach, con un total de 4,6 millones de dólares. El estudio también demuestra que Marc Jacobs ha sido la firma que más ha crecido en el último año y atribuyen este importante ascenso a que LVMH acaba de incluir la línea Marc by Marc como parte de su imperio. 

1. Nike: 32 billones de dólares.

2. H&M: 19 billones de dólares.

3. Zara: 14.4 billones de dólares.

4. Louis Vuitton: 13 billones de dólares.

5. Adidas: 10 billones de dólares.

6. Uniqlo: 9.6 billones de dólares.

7. Hermès: 8.3 billones de dólares.

8. Rolex: 7 billones de dólares.

9. Gucci: 6.8 billones de dólares.

10. Cartier: 6.7 billones de dólares.