woman | El lujo de ser mujer

MEGA / GTRES

El día que Victoria Beckham se convirtió en la flamenca del WhatsApp

Victoria Beckham y su look más flamenca con el que demuestra su amor por España.

Aida Ortega | Woman.es

Hay muchas razones por las que amar a Victoria Beckham, pero hay una que lidera la lista: su sentido del humor. 

Lejos de esa imagen de mujer fría y artificial, Instagram es la prueba de que Victoria es tan natural como la vida misma (o casi). Pues ella sabe reírse hasta de si misma. 

La diseñadora presentaba su colección de maquillaje en colaboración con Estée Lauder en unos grandes almacenes. Allí, acudió con un original diseño de su propia colección para este otoño/invierno 2017. La prenda en cuestión es un vestido de color rojo con la parte de arriba de estilo camisa y la falda midi con volantes. En la espalda, llama la atención el hecho de que parecen dos piezas separadas debido a que parte de la espalda queda al descubierto. Beckham lo combina también con las mismas botas de la modelo de su firma. 

Vestido midi rojo volantes, Victoria Beckham (2.495 euros). | D.R

Sí, rojo y volantes, basta verlo para que al instante te recuerde a la emoji de la flamenca. Algo en lo que la propia Victoria Beckham ha caído, y ha dejado constancia de ello en su perfil de Instagram creando un montaje que, para qué engañarnos, nos ha alegrado el día. 

 

Vmoji stole my look @officialbrownthomas ! x VB 💃🏻 #VBxEsteeLauder #VBAW17

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Arbida Bystrom | Adidas Originals

Arvida Byström, la modelo que cambia las reglas de la feminidad en nombre de Adidas

Una campaña muy reivindicativa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Adidas Originals quiere derribar barreras en cuanto a la lucha de género y a los estereotipos que existen en torno a la feminidad. Y para ello, en su última campaña, ha escogido a una serie de chicas que no cumplen con los cánones establecidos e impuestos por la sociedad. En concreto, llama la atención una de ellas. Su nombre es Arvida Byström y es modelo, fotógrafa y una auténtica sensación en redes sociales.

Presumiendo de no depilación, así es como Arvida, sueca de nacimiento, quiere luchar contra los estereotipos. Nativa digital, con 12 años comenzó a hacerse selfies cuestionándose la imagen que la sociedad tiene de las mujeres. 

Partidaria de presumir de las imperfecciones que nos hacen especiales,  su Instagram es el mejor ejemplo para otras mujeres que se niegan a ser irreales.

 

trying to show off some cellulites and a dimpled cherry 🍒

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

Todo un ejemplo de #WomanPower.

Selena Gomez en el rodaje de la nueva película de Woody Allen.  | CORDON

Los loafers son para el otoño y para Selena Gomez

El calzado más práctico y cómodo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez se encuentra en Nueva York rodando la que será su primera película a las órdenes de Woody Allen. Un proyecto, aún sin nombre, que protagoniza junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning y Jude Law. Un rodaje que la mantiene muy ocupada. Sin embargo, cuando se apagan los focos, Selena sigue derrochando estilo fuera del personaje que interpreta. 

Así pues, su último look informal para pasear por la Gran Manzana nos ha encantado, empezando por la elección de su calzado.

BELFA / GTRES

Los loafers de Selena Gomez, firmados por Tod's, son ideales para una jornada maratoniana de compras o para una cita informal de trabajo. Además, los pantalones vaqueros tobilleros con bolsillos de cuero marrón son todo un acierto. Y qué decir del bolso de Coach, el modelo Selena Grace, que ella misma ha diseñado para la firma.

Bolso 'Selena Grace' | Coach

Una vez más, Selena Gomez ha vuelto a dar en el clavo. 

via GIPHY

Melania Trump a su llegada a la sede de Naciones Unidas en Nueva York | John Moore / GETTY

Melania Trump confía en la elegancia del vestido tweed

Con un diseño con sabor inglés.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump ha dejado que el otoño entre en su armario haciéndose con el tweed, un tejido de lana ideal para hacer frente a las nuevas temperaturas. La primera dama de los Estados Unidos derrochó elegancia durante un acto en el que se realizó un minuto de silencio por el ataque violento ocurrido durante un concierto en Las Vegas. Para la ocasión, Melania Trump eligió un vestido de tweed de Alexander McQueen.

Donald Trump y Melania Trump saliendo de la Casa Blanca | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Completó su look con unos salones en tono amarillo de Christian Louboutin.

Pablo Martinez Monsivais / GTRES