woman | El lujo de ser mujer

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¿Por qué Victoria Beckham lleva así el jersey?

Victoria Beckham tiene el mismo problema que tú y que yo con los jerséis de cuello alto. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria Beckham es como el resto de las mortales. O sea como tú y como yo. 

Y para muestra, su peculiar forma de llevar los jerséis de cuello alto. Pongámonos en situación, aunque esto solo lo entenderán las mujeres de cuello corto (como aquí una servidora). Y es que cada temporada de otoño/invierno nos ocurre lo mismo. 

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Vas súper emocionada a comprarte un jersey de los de nueva colección. Ese que te ha cautivado y que te auto convences que no te quitarás en todos los meses de frío. Entonces lo pagas, te lo llevas a casa, y cuando vas a ponerte ves que el cuello es demasiado alto y debes enrollarlo más de lo que te prometía la foto de la web de tu tienda preferida. En ese justo momento, maldices tu cuello corto, a la modelo de la foto y a los fabricantes de ropa de todo el mundo. 

Pues bien, ya no tendrás que amargarte más por este motivo. Gracias a Victoria Beckham, tenemos una nueva forma de llevar el jersey. Si te sobra cuello por todos los sitios, solo debes colocarlo por la boca. Una forma de llevarlo que seguro no gustará a tu madre (no harás otra cosa que ensanchar esta prenda), pero que mantendrá tu cuello bien protegido. Ni un constipado tendrás este año. 

Gracias Victoria. 

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movenoticias / GTRES

Los zapatos masculinos con tachuelas de Sara Carbonero

Sara Carbonero se pasa al estilo masculino con unos originales zapatos. 

Aida Ortega | Woman.es

Para disfrutar de un domingo de sol por Oporto, Sara Carbonero escogió un estilo casual con unos característicos zapatos

Tal y como compartió la periodista en su perfil de Instagram, lució unos zapatos masculinos en color negro con tachuelas en dorado y plateado. Además, los combinó con la sencillez de unos pantalones vaqueros en tonos oscuros y un jersey de color amarillo. 

Una opción ideal para aquellas que buscan huir de las zapatillas deportivas o de las bailarinas. Sara Carbonero, que es una adicta a las botas de estilo 'cowboy', parece que las ha dejado guardadas en el armario. Al menos de momento, pues el estilo masculino ha llamado a su puerta. 

¿Sí o no a esta tendencia?

Los zapatos masculinos de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

 

 

 

Los looks casual se llevan con abrigos de pelo.  | INSTAGRAM

La camiseta viral (y patriota) que todas levan en Instagram es 'Made in Spain'

La prenda que desearás ponerte para reivindicar que tú también eres español.

Aida Ortega | Woman.es

Si de prendas virales en Instagram se trata, las firmas españolas están detrás de la creación de prácticamente todas ellas. 

Más allá de Zara y sus jerseys y zapatos, ahora hay una camiseta que ha dado la vuelta al mundo. La firma Loewe y las 'influencers' no han podido resistirse a ella.

A priori parece una camiseta sencilla de algodón en color blanco y con manga corta. Un básico para llevar con cualquier prenda y en cualquier situación. Sin embargo, un detalle de esta pieza acapara miradas y la diferencia del resto.

 

#MadeINspain After @loewe | 📷 @molvomau | 💇💄 @thereporthair

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Imaginamos que la firma no predijo que terminaría convirtiéndose, además, en todo un emblema durante esta agitada situación política en la que vive nuestro país. Pues la camiseta en cuestión lleva el eslogan de 'Made in Spain', reflejando así el orgullo de Loewe por sus raíces españolas.

 

MADE IN SPAIN !! 👍 Hoy grabando desde la pasarela para @flashmoda_tve Gracias @loewe #loewemadeinspain #gift #friends #nievesalvarez

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De Gala González a Nieves Álvarez, varias han sido las que han presumido de esta prenda en Instagram. 

 

🇪🇸 Orgullosa de ser Española 🇪🇸 #madeinspain

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El precio de la camiseta es de 250 euros y está disponible en la web de la firma.

Camiseta 'Made in Spain', Loewe (250 euros). | D.R

 

Daniele Venturelli

Intimissimi 'on the rocks'

Música, patinaje y lencería. La última edición de Intimissimi On Ice hizo a la ciudad de Verona más sexy que nunca.

Laura García del Río | Woman.es

Afrodita, Circe, Medusa o Helena de Troya: los personajes que acapararon la Arena de Verona este fin de semana eran todos femeninos. Y eso sin contar a las invitadas que desfilaron por la alfombra roja, con Irina Shayk, Katy Holmes, Alice Campello, Chiara Ferragni y una de las nuestras, Carmen Jordá, a la cabeza.

Daniele Venturelli

Es el cuarto año que el gigante italiano (rey y señor del universo de la corsetería a este lado del charco) organiza este espectáculo, y esta vez ha querido utilizarlo para celebrar la que es su razón de ser: la belleza de la mujer. Un concepto que, para la firma, va más allá de la noción estética y se refiere, también, al talento y la fuerza. De ahí que para orquestar este homenaje, al que han titulado “A Legend of Beauty”, use a las protagonistas de la mitología clásica (de la hermosa Venus a la astuta Medusa) y también a Ferragni.

Pionera del fenómeno blog convertida en empresaria, la italiana cogió el relevo de Patricia Field, la artífice de los looks de “Sexo en nueva York”, y de Milena Canonero, ganadora de cuatro Oscar a mejor diseño de vestuario, para crear los trajes que lucieron las bailarinas sobre el hielo. Y no decepcionó: de los delicados vestidos de gasa y transparencias a los looks más audaces, con sujetadores en clave bondage y patines que se erigían sobre plataformas brillantes. "El proceso de investigación fue lo más interesante. Me documenté con libros de moda y mitología, pero también en Instagram, para darle un giro contemporáneo" nos cuenta Ferragni.

Daniele Venturelli

Su idea: seguir el hilo conductor del show, la feminidad, pero en clave actual. Porque, si algo ha distinguido esta edición de las anteriores ha sido ese toque moderno… y algo descarado. Tanto como para mezclar (y con tino, que tiene mérito) la voz de Andrea Bocelli y una orquesta de 36 piezas con temas tecno y la narración de la historia de Ariadna, Teseo y el Minotauro como si fuera un videojuego. Lo dijo Irina en la fiesta que siguió al show (que se alargó hasta altas horas de la madrugada, y a la que acudió con su madre después de pasear por Verona y hacer la visita de rigor al balcón de Romeo y Julieta para tocarle, como dicta la costumbre, un pecho a la estatua de la Capuleto): “La mejor edición hasta el momento”.