woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Ya sabemos por qué Victoria Beckham no sonríe

¿Cuánto tardará en convertirse en la prenda preferida de las influencers?

Andrea Sicilia | Woman.es

Victoria Beckham pasó de ser una Spice Girl a crear una de las firmas de moda más reconocidas y respetadas de la industria de la moda. Los seguidores de la protagonista no se cuentan con miles sino con millones y junto a David Beckham ha forma una de las familias más famosas del mundo. Su exitosa trayectoria es el mejor ejemplo de una mujer triunfadora.

En 2008, la diseñadora creó la marca que lleva su nombre y en tan solo unos meses ya comenzamos a ver a celebrities acudiendo al front row de sus desfiles y luciendo sus diseños en la alfombra roja. Poco a poco fue ampliando sus colecciones y consolidando su nombre en el mercado, sus beneficios desde entonces no han dejado de crecer y ya presumen de poseer varios puntos de venta en distintos países. Ahora, su último lanzamiento para su línea más casual ha conquistado al mundo de la moda. 'La moda me robó la sonrisa', reza el lema de la camiseta de Victoria que se ha convertido en viral.

CORDON

Como no hay mayor escaparate que su propia creadora, VB se ha enfundado su camiseta blanca pocas horas después de poonerla a la venta y sus instantáneas en el aeropuerto de Los Ángeles ya han dado la vuelta al mundo. Una vez más ha demostrado que las críticas no le afectan y ha querido hacer un guiño a todos los que le acusan de que nunca seonríe: "Creo que solo dejé de sonreír cuando entré en el mundo de la moda. ¡La moda me robó la sonrisa! He creado a esta persona. Y no estoy diciendo que no soy yo, pero no diría que soy del todo yo... Es una armadura", aseguró a una publicación americana.

La camiseta que pertenece a la colección Victoria by Victoria Beckham es de algodón, está valorada en 115 euros y ya está disponible en la web de la firma. Casulamente este lanzamiento coincide con la revolución de las camisetas con mensaje a la que ya se han sumado un grandes casas de lujo como Christian Dior y Jean Paul Gaultier.

GTRES

 

Khloé Kardashian | GETTY

Así se lleva el 'jumpsuit' blanco, por Khloé Kardashian

Impresionante. Nos faltan las palabras.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Más de un entendido en el clan Kardashian ya pronosticó que Khloé Kardashian podría llegar a igualar a su hermana Kim Kardashian. Y la verdad es que si no lo ha conseguido todavía, está muy cerca. Khloé luce curvas, pelazo y arriesga con prendas que, de primeras, son un tanto complicadas. Su último riesgo fashion ha sido apostar por un 'jumpsuit' blanco. Y lo ha clavado.

 

🌟I dream of genie vibes 🌟

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 Un pequeño truco

Khloé ha sabido dar protagonismo al 'jumpsuit' sin complementos excesivos. Eso sí, la coleta alta hace que su silueta parezca más larga y afinada.

Todo un acierto. 

GETTY

Las faldas de lentejuelas invaden los looks de día

Se acabó lo de lucir las lentejuelas solo de noche. Esta temporada, se llevan de día... ¡Y combinan con todo!

Garbiñe Continente | Woman.es

Esta es la temporada de las mezclas arriesgadas, de tejidos, colores y estilos que invaden lo que, hasta ahora, no les correspondía. Por eso, las lentejuelas llegan para quedarse... ¡a plena luz del día! Las principales cuentas de Instagram (en lo que a moda se refiere) se han llenado de lentejuelas, que protagonizan los looks más informales. En cazadoras vaqueras, bombers, pantalones, tops... Pero, sin algo destaca por encima del resto, son las faldas de lentejuelas

Algunas expertas en moda como Leandra Medine (del blog Man Repeller) o Sara Escudero (del blog Collage Vintage) se han declarado fans incondicionales de esta prenda. Las cominan con camisetas básicas, prendas de algodón, sudaderas oversize, zapatillas o tacones. Han demostrado que, lo que hasta ahora parecía una prenda exclusiva para la noche o un evento especial, es mucho más versátil de lo que creíamos. 

 

A new story from Joshua Tree is waiting for you on #collagevintage.com

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

Yesterday was 60 degrees hahahahaha

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el

Pero no son las únicas que han rendido a los encantos de la fada de lentejuelas. En el street style de las principales ciudades de la moda, las faldas brillan, y lo hacen de día y combinadas con todo lo que puedas imaginarte. Después de ver esta galeria, ¡no querrás quitártela! 

 

Letizia Ortiz con camisa blanca y perlas de Tous. | GTRES

Letizia Ortiz, el triunfo del blanco y el negro

Doña Letizia y los pantalones que buscarás esta primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha recurrido al blanco y el negro para un look de éxito.

Doña Letizia ha recibido en Audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a una representación del Club Estudiantes SAD y de su Fundación, una entidad deportiva fundada en 1948 por un grupo de alumnos del instituto Ramiro de Maeztu, apoyados por el catedrático de latín Antonio Magariños, que organizaron unos partidos de baloncesto para fomentar el deporte. Estudiantes tiene como seña de identidad su compromiso con el trabajo educativo, formativo y de ayuda a los jóvenes.

Letizia Ortiz apostaba por el binomio blanco y negro para un impecable look. El estilismo estaba compuesto por una blusa de Hugo Boss con botones delanteros y unos pantalones anchos oscuros de la misma firma.  Un sencillo truco para dotar de estilo una combinación de colores bastante sencilla. A los pies, sus altos stilettos de Prada. La camisa, además, suele combinarla con piezas llamativas como una falda de vuelo, eso sí, en colores neutros. 

Su melena lisa y suelta dejaba a la vista sus perlas de Tous. Un básico en el joyero de la Reina.

Este look de Letizia Ortiz, se convierte en el ejemplo de que unos buenos básicos son la base de un armario perfecto.