woman | El lujo de ser mujer

Terciopelo burdeos y verde por las calles de Milán.  | Cortesía: ©newyorkgirlstyle

Vestidos de terciopelo o como acertar en tus compromisos navideños

Tres estilos diferentes para triunfar.

Carmen Olalla

Cenas de empresa, copas con amigos, afterwork y los mil y un compromisos que están a punto de comenzar requieren de una inrtervención urgente. Y, sobre todo, de una inversión segura. Y la que te proponemos es que conviertas el vestido de terciopelo en la pieza  clave de tus 'looks' de fiesta. Largo, corto, en versión wrap, de tirantes o con encajes. Seguro que hay un vestido de terciopelo para ti, y también para tu estilo. Te proponemos tres formas impecables de llevarlo.

 

'Look' joya con vestido de terciopelo.

Un vestido de terciopelo es una de esas prendas que no querrás quitarte durante las próximas semanas. Y si tiene manga larga, mejor que mejor, porque aunque ha tardado en presentarte, ya está aquí. Así que te proponemos una forma abrigada y muy 'cool' de sacarlo a bailar y a lo que se ponga por delante: vestido corto, chaqueta-joya, botín dorado y un cinturón que refine y añada glamour a tu vestido. La perfección. 

Ver 6 fotos

'Look' para la más 'cool'.

Si eres de las que se atreve con todo, incluso a desafiar al frío, te proponemos una versión perfecta. Vestido de tirantes de inspiración lencera y un abrigo de cuadros maxi que sea una apuesta perfecta para jugar a los contrarios. Añade una cartera de mano, unos botines tipo calcetín y unos pendientes en versión XL. Y estarás perfecta para tus compromisos más 'cool' y especiales. 

Ver 7 fotos

 

'Look' versión bold.

¡A por todas! Vestido largo y negro. ¿Quién se atreve a decir que resulta aburrido? Seguro que nadie, para empezar, porque el terciopelo, como material, es cualquier cosa menos aburrido, y segundo porque si lo combinas bien el resultado es perfecto. ¿Cómo? Añadiéndole fuerza en los accesorios, bordados y con exceso de personalidad. ¿Te atreves?

Ver 6 fotos

 

El look de Letizia Ortiz con mono negro de Felipe Varela. | Francisco Gomez Casa Real / GTRES

Letizia Ortiz y su perfecto mono negro de Felipe Varela

Doña Letizia ha recuperado una de las piezas más brillantes de su armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha lucido el mono negro perfecto de Felipe Varela en México. 

La Reina asistió a la cena oficial de bienvenida del encuentro anual "Official World Cancer Leaders' Summit" que organiza la Unión Internacional Contra el Cáncer que está teniendo lugar en México. Doña Letizia estuvo acompañada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Peña. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha recuperado una de las piezas más especiales de su armario. Se trata de un mono negro de seda firmado por Felipe Varela que estrenó en Gijón en 2015. El escote halter troquelado cuenta con un bordado con detalle de cristales de Swarovski. Esta pieza favorece especialmente a la Reina debido a la pata de elefante que consigue sumar centímetros visualmente. 

Para completar este soberbio diseño, Doña Letizia se decantó por una sencilla coleta de raya a un lado que dejaban al descubierto unos pendientes joya que brillaron con luz propia. 

La Reina sorprende en México con uno de sus mejores looks. 

 

GCH / GTRES

La inesperada (y original) chaqueta de Letizia Ortiz en México

Visitando la sede nacional de Cruz Roja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz se encuentra de viaje de trabajo en Ciudad de México. La reina de España se ha desplazado hasta dicho país para cumplir con diversos actos y eventos. El primero ha tenido lugar durante su visita a la sede nacional de Cruz Roja Mexicana, institución humanitaria de asistencia privada, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, dedicada a prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria.

Allí, Letizia Ortiz ha hecho su aparición con una chaqueta de cuadros en tonos blanco, negro y gris, firmada por Hugo Boss, que no ha dejado indiferente. Esta creación está realizada en algodón, es el modelo Karolie y tiene un precio de 493 euros. La ha conjuntado con un pantalón azul marino y un bolso de mano azul de Loewe.

Observando de primera mano el trabajo de los voluntarios y demás personal, Letizia Ortiz ha mantenido después una reunión en la que se le ha informado de la situación actual de Cruz Roja México.

Tras esta visita, ya en la noche (hora mexicana), la reina Letizia será recibida por el presidente del país, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial Los Pinos. Después, Letizia Ortiz acudirá a una cena ofrecida con motivo del Official World Cancer Leader's Summit.

Las transparencias, el color, los bordados y el cuello blanco del vestido hacen de este un diseño único.  | GTRES

Pippa Middleton tiene el uniforme perfecto de otoño, y es 'Made in Spain'

Pippa Middleton ha añadido una nueva firma española a su armario. 

Aida Ortega | Woman.es

No es que Pippa Middleton haya dado con el uniforme perfecto del otoño, sino que además es de firma española. 

La hermana de Kate Middleton ha escogido un look cómodo para un día de trabajo. Formado por un pantalón vaquero en negro y botines del mismo color, lo llamativo del estilismo es la chaqueta estilo trenca con el detalle de una cenefa en los bordes. Dicha prenda pertenece a Intropia, su precio es de 275 euros y todavía está disponible en la web. 

Chaqueta austriaca cenefa contraste, Intropia (275 euros). | D.R

También de la misma firma es la camisa clásica en color azul con botones delanteros. 

Camisa clásica de algodón, Intropia (63,75 euros). | D.R

No es la primera vez que vemos a Pippa Middleton con diseños españoles, tanto ella como su hermana siguen muy de cerca las tendencias de nuestro país. En esta ocasión, una nueva firma se ha añadido a su guardarropa, Intropia pasa a formar parte de sus básicos.