woman | El lujo de ser mujer

D.R.

La última invención de Zara está pensada para un invierno 'calentito'

No es (solo) una bufanda. 

Patricia Rivera| Woman.es

Sabes que te estás haciendo mayor cuando a la hora de comprarte la ropa de invierno tu prioridad absoluta es: salir de casa calentita. 

 

Aunque a veces esta necesidad de ir abrigada entra en conflicto con tu yo 'fashionista'. Pero entonces llega Zara (gracias Amancio) y te soluciona tus looks con un invento tan genial como este: la bufanda con mangas.

Además, lo hace con mucho estilo y poco presupuesto: no llega a 18 euros. 

Hay tres modelos diferentes: fucsia, gris y amarillo. Y muchas formas de llevarla.

El reto está lanzado, ¿quién será la primera en lucirla en Instagram?

Ver 7 fotos

 

Tags:

zara

Rihanna apostó por el 'total black' para la gala solidaria | Evan Agostini / GTRES

Rihanna es la primera en llevar las 'botas yeti' de Saint Laurent

Hace solo unos días que se han presentado ante el mundo y, aunque no estarán disponibles hasta la primavera del 2018, Riri ya las tiene. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las normas de la moda no funcionan igual para todos y mientras que el resto de los mortales tendremos que esperar meses para poder comprar la colección (o soñar con ella), Rihanna puede presumir de ser la primera en llevar las piezas de la próxima línea de Saint Laurent

Y no ha tardado en hacerlo, pues solo unos días después del impresionante desfile de la 'maison' en la Semana de la Moda de París, Riri ha subido a Instagram su última adquisición: unas llamativas botas altas de plumas blancas, que enseguida se han colado en la lista de deseos de todas las 'insiders' del sector.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No hay duda, estas 'botas yeti' (o "botas de alas de ángel" como prefiere llamarlas Rihanna) están llamadas a ser el 'it shoe' de la próxima temporada. Y no es solo porque las lleve la cantante, sino porque Anthony Vaccarello ha conseguido crear una colección de verano prácticamente monotemática, incluyendo plumas, cuero y otros materiales más propios del invierno, dando forma a prendas tan especiales como estos zapatos.

En la foto que la 'top' ha compartido en su Instagram Stories podemos observarlas con más detalle: además de las plumas que cubren desde el tobillo hasta el muslo (dándole una vuelta de tuerca a la tendencia actual de las botas XXL), estas botas de tacón y plataforma llevan cuerdas para sujetarlas por toda la pierna. 

Rihanna presume de sus nuevas botas de Saint Laurent. | @badgalriri / INSTAGRAM

Tal como hemos podido ver el en 'show' las botas estarán disponibles, además de en blanco, en color negro y en azul eléctrico, pero no llegarán a las 'boutiques' de Saint Laurent hasta la primavera del próximo año, por lo que tardaremos bastante en verlas sobre el asfalto.

En la pasarela las modelos las han lucido combinadas con prendas recargadas de encaje, volúmenes o estampados, pero Rihanna ha optado por llevarlas con un sencillo 'little black dress' para que las botas cobren todo el protagonismo del look. 

 

#SaintLaurent SS18 Finale part 5 Music @sebastian_edbgr

Una publicación compartida de Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el

Lo que está claro es que, si Riri las lleva, antes o después las 'botas yeti' serán tendencia. 

GTRES

Paula Echevarría se apunta a la riñonera

La actriz elige el complemento 'it' del otoño para darle personalidad a un look básico. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como buena 'influencer' a Paula Echevarría no se le resiste ninguna tendencia y en su último look ha combinado dos de las más fuertes de la temporada. 

El 'outfit' en cuestión es un 'black and white' que mezcla distintas prendas básicas, dando como resultado un look de diez. Un conjunto aparentemente sencillo pero repleto de detalles. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para empezar, la falda de cuero negra es un imprescindible desde el otoño pasado en los armarios de cualquier aficionada a la moda y Paula ha elegido una de Cool the Sack (609 euros) con volantes y corte tulipán.

La actriz la ha combinado con una camisa en el mismo tono con lunares en tamaño XL, tal como dicta la tendencia del momento, y una 'blazer' blanca, ambas de Dolores Promesas, una de sus firmas de referencia.

Botines 'Grace' de la colección de Katy Perry para 338 Online (168 euros). | D.R.

Para darle un toque especial al conjunto Paula ha apostado por los complementos con personalidad. La protagonista de 'Velvet' luce unos botines de tacón, una de las prendas estrella del entretiempo, que están confeccionados en ante negro con detalles dorados en el talón. Se trata de un calzado muy especial, ya que es el modelo 'Grace' de la colección que Katy Perry ha diseñado para 338 Online (168 euros).

Riñonera 'GG Marmont' de Gucci (850 euros).  | D.R.

Pero la pieza más arriesgada del look es, sin duda, la riñonera. El nuevo complemento 'it' se ha reinventado y, lejos de restringirse a la estética deportiva, ahora forma parte de los looks más sofisticados. Prueba de ello es que todas las marcas 'high' han presentado sus propias versiones sobre la pasarela, como la 'GG Marmont' de piel negra de Gucci (850 euros) que lleva Paula.

Este complemento destaca por su versatilidad y comodidad y a estas alturas no queda una sola 'blogger' que se haya resistido a sus encantos, ¿te animas con la tuya?

 

GTRES

Amaia Salamanca se atreve con los pantalones más arriesgados, los 'fuseau'

La actriz lo confirma, los pantalones 'fuseau' son tendencia este otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Amaia Salamanca lo ha confirmado, los pantalones 'fuseau' son la tendencia de la temporada. 

Durante el invierno de 2016 ya te avisamos, unos pantalones venían dispuestas a conquistar las calles de todo el mundo. Eran complicados, raros, incluso algo antiestéticos, pero varias eran las it-girls que los llevaban.

Ahora, la actriz vuelve a ponerlos en boca de todos, hablamos de los pantalones 'fuseau', unas mallas o leggings con una cinta que recoge el pie por la planta. Aparecieron en los años 80 y se utilizaban de forma habitual para montar a caballo. 

via GIPHY

Vale, puede que de primeras te asuste esta tendencia, pero fíjate en cómo la lleva ella. Amaia Salamanca combina estos pantalones con una sudadera en azul marino y detalles en verde cuyo precio es de 175 euros. Un look de Sandro al que añade unos stilettos en rojo. 

La propuesta más arriesgada de la temporada que, esta vez sí que sí, debes incluir en tu armario. 

 

WeeKenD 🕺#talkingtome ? 💄@revlon_es @sandrononna

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el