woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Topshop tiene los vaqueros más raros de la temporada e

Nunca antes habíamos visto algo así... ¿Te atreverías a llevarlos? 

Woman.es

Primero fueron los vaqueros con las rodillas plastificadas que se hicieron virales en las redes sociales, y que hasta Cristina Pedroche sucumbió a sus encantos. Más tarde, llegó Vetements con unos vaqueros que incorporaban una cremallera, dejando el trasero al descubierto. Sin duda, esta es la temporada donde los vaqueros más locos y extraños que jamás habíamos visto se harán un hueco en el armario. 

 

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Pero si creíais que lo habíais visto todo, estabais equivocadas. Topshop ha vuelto a sorprender con un nuevo diseño que ya está a la venta en su web. Parece que el modelo de vaqueros con las rodilleras plastificadas tuvo éxito entre sus consumidores, y la firma británica ha decidido llevar la tendencia al límite. Los nuevos pantalones de la marca ya no son vaqueros, sino de plástico

D.R.

En la web de Topshop, junto a las imágenes del pantalón, aparece una descripción donde dan algunos consejos sobre cómo llevarlo: "Llévalo a un festival o a una fiesta de disfraces. Lleva el look al extremo combinándolo con un bikini y una chaqueta de lentejuelas, con un jersey oversized o con un vestido asimétrico". La modelo que los anuncia en la web lleva unos shorts debajo de estos ya que, evidentemente, son completamente transparentes.

No sabemos hasta qué punto tendrán éxito entre las fashionistas, pero las redes ya se incendiaban hoy con los pantalones, cuyo precio es de 76 euros

¿Te atreverías a ponértelos? Si no es con estos, tendrás que decantarte por algún otro vaquero loco. Lo que está claro es que, esta temporada, el denim se sale de lo común. Aquí tenemos los pantalones más raros a la venta para esta primavera. 

Ver 15 fotos

 

Scott Salinger

Actitud rockstar

Nos inspiramos en los estilismos audaces de Vetements, la firma que enamora al rock system.

Fotografía: Scott Salinger | Estilismo: Óscar Visitación

Su juego de brillos y volúmenes sublima la actitud rebelde con un make up urbano realizado en tonos caldera con lo más nuevo de YSL.

 

Letizia Ortiz de Hugo Boss en Gran Canaria junto a Felipe VI. | GTRES

El sencillo truco de Letizia Ortiz para ganar centímetros con su pantalón acampanado

Doña Letizia apuesta por los pantalones de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz apuesta por un look minimal y un sencillo truco para ganar centímetros.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en Gran Canaria. Durante su primer día en la isla, pudimos ver a Doña Letizia con su vestido preferido de la temporada. Un diseño blanco con estampado floral de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera y zapatos burdeos. | GTRES

Entre sus citas del día 24, cabe destacar la visita a la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias, al Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española, o la Presentación sobre el proyecto de "Barrios Orquestados".

Si por el día Letizia Ortiz escogió una sola pieza para su look, durante la tarde la vimos con un sencillo estilismo compuesto por una blusa romántica de dos texturas en color rosa empolvado y un pantalón ancho blanco. El corte acampanado y el talle alto es un sencillo truco con el que ganar centímetros. Este modelo en particular pertenece a Hugo Boss y cuenta con dos botones laterales en la parte alta.

En cuanto a los zapatos, Doña Letizia ha acertado con un modelo del mismo tono del top, de efecto charol, atado al tobillo y con el tacón cuadrado. La cartera de mano de efecto pitón de Uterqüe  (es de 2014) completó su acertado look.

Letizia Ortiz cambió hasta de pendientes, pues si por la mañana lució unas joya en forma de pluma de Chanel, por la tarde se decantó por uno de sus modelos preferidos de Tous.

Si buscas ganar centímetros visualmente, haz como Doña Letizia en Gran Canaria e incluye pantalones anchos en tu vestidor. 

 

Detalle de los pendientes de Chanel de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz vuelve a repetir su vestido preferido de Carolina Herrera

Doña Letizia combina de manera perfecta su vestido preferido de Carolina Herrera. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha encontrado en este vestido de Carolina Herrera a su mejor aliado para un look perfecto.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en Gran Canaria, allí han visitado la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), un centro competente en el sector marino-marítimo que proporciona una infraestructura para el desarrollo de investigación científica y tecnología oceánica de vanguardia.

Doña Letizia ha vuelto a llevar el vestido de estampado floral en blanco y rojo con escote lágrima. Un diseño de CH Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de octubre en Asturias, y que lució también durante una visita a Portugal a finales de marzo. Una pieza que favorece a la Reina y a su atlética figura. Eso sí, en las tres ocasiones en la que la hemos podido ver con este vestido, Letizia Ortiz ha variado la manera de combinarlo. La primera vez escogió zapatos en rojo y melena suelta, en Portugal se atrevió con un bolso rosa chicle de Uterqüe y recogido, pero esta ha sido quizás su mejor estilismo. En Gran Canaria ha escogido los stilettos búrdeos de charol firmados por Lodi y una cartera de mano tipo sobre en tono más rojizo. Este color es, sin duda, uno de los que mejor sienta a la Reina.

Al igual que la vez anterior, Doña Letizia ha vuelto a los elaborados recogidos de raya a un lado y moño bajo. Peinado que dejaba todo el protagonismo a los pendientes de Chanel en forma de pluma que hemos visto en varias ocasiones.

Un look perfecto en su primer día de tour por las Islas Canarias.