woman | El lujo de ser mujer

Topshop

Topshop lanza, por primera vez, una colección exclusiva para novias

La firma británica se une así a otras marcas como Asos, H&M, Intropia o Self Portrait que también apuestan por diseños nupciales económicos y con estilo.

Andrea Sicilia | Woman.es

El vestido de novia es, posiblemente, el diseño más importante que lucirás en tu vida. Por ello la elección de una creación que se adapte a tu estilo, y a tu presupuesto, suele llevar meses de búsqueda hasta encontrar el idóneo para ti. Ahora Topshop quiere sorprenderte con el lanzamiento de una línea dedicada en exclusiva a una novia con mucha personalidad y amante de la esencia de la firma británica.

Esta famosa firma de moda se ha querido sumar a Asos, Intropia, H&M o Self Portrait y se ha propuesto conquistar el mercado nupcial. La esperada colección estará a la venta el próximo 13 de abril en tiendas y en su página web y sus diseños oscilarán de los 84 a los 1.000 euros. Por fin, la petición de las clientas más fieles a esta casa fast fashion han sido escuchadas y podrán cumplir su sueño de llevar un diseño creado con la misma frescura que las tendencias de Topshop.

De esta exclusiva colección se ha encargado el australiano Richard Nicoll, el diseñador ha demostrado ser un visionario ya que él lleva apostando por esta propuesta desde hace unos años: "Propuse la idea después de mi desfile de primavera-verano de 2012. Me gustaba la idea de hacer una alternativa moderna y accesible a la cultura 'merengue'. Los vestidos están pensados para novia pero podrían llevarse igualmente por una dama de honor o a un cóctel".

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La nueva línea estará compuesta por tan solo siete vestidos, pero abarcará desde un aire elegante y clásico hasta una alternativa más moderna y arriesgada. Los emblemas de este creador han sido: los encajes, la seda, el corsé y las transparencias. En cuanto a los tonos, por supuesto el blanco será el gran protagonista pero también le abrirá paso al marfil e incluso al rosa, que todo apunta a que se convertirá en el gran protagonista de las novias esta temporada.

La imagen de la campaña de esta sorprendente colección cápsula es Grace Elizabeth, la misma top que protagoniza la campaña Pink, la línea juvenil de Victoria's Secret. Además de los vestidos, la marca británica también ha anunciado que la colección se completará con diseños para dama de honor e invitada, complementos y lencería para la novia, que estará disponible tantos en las tiendas físicas como en la página web.

Paula Echevarría | INSTAGRAM

Paula Echevarría LOVES María Escoté

Y también adora a Hello Kitty!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría sabe que la sudadera es una de las prendas estrella de esta temporada. Con la llegada de la primavera, la actriz se decanta por looks más informales y divertidos en los que hemos descubierto una constante. Las sudaderas de la diseñadora María Escoté.

 

✈🗽❤... #NY

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Rumbo a Nueva York, pero con estilo 

Para un viaje de trabajo a la ciudad de los rascacielos, Paula Echevarría ha optado por la sudadera 'Tinsel Kitty' de María Escoté cuyo precio es de 150 euros.

Sudadera 'Tynsel Kitty' | Maria Escoté

No es la primera vez

Para acudir al concierto de Tini Stoessel con su hija Daniella, Paula optó por otra de las sudaderas de la diseñadora.

 

Con el chico de moda! Y que es más salao q las pesetas! @pepebarrososilva #GotMeStartedTour #Madrid

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En esta ocasión, el modelo por el que se decantó fue el 'Victory Hand', cuyo estampado es una mano haciendo el símbolo de la victoria.

Sudadera 'Victory Hand' | © María Escoté

Su precio es de 125 euros. ¿Tú también eres una Escoté-adicta?

Gucci, SS17. | D.R.

Tendencias de primavera: psicodelia floral

Huele a aire de primavera, el sol brilla y las temperaturas van calentando las calles. Florecen los árboles, todo se llena de colores y olores…¡y los looks también!

Osiris Martínez | Woman.es

Como cada temporada estival, el estampado floreado se convierte en un 'must have'. Hay que reconocerlo: ¿Quién no cuenta ya con una pieza estampada de rosas, margaritas, motivos liberty o de ramos de todo tipo? Las flores son una apuesta segura cuando llega la primavera, es así.

Sin embargo, esta temporada le rinde un homenaje especial a la tendencia más 'natural'. La flora se hace psicodélica, variada, omnipresente y atrevida. El total look y el 'mix and match' de tonalidades con toques yeyé invaden las pasarelas…¡y las calles!

Déjate llevar por nuestra selección de piezas y prepárate para una eclosión de estilo.

 

Benetton.

Benetton reabre su tienda de Gran Vía, su insignia en la capital

Tras un tiempo de remodelación, esta tienda presenta en primicia el concepto 'On Canvas'. 

Woman.es

El esperado concepto 'On Canvas' aterriza en Madrid de la mano del Grupo Benetton. La firma de lujo italiana celebraba hace unos días la gran reapertura de su tienda insignia en Gran Vía, en el edificio Capitol, que tras su remodelación incluye grandes novedades. 

Las líneas de mujer, hombre y niños cuentan con un espacio más de 1.000 metros cuadrados en tres plantas. Además de la original decoración, destaca una escalera de metal diseñada con acceso desde la puerta principal a través de una pasarela que comunica las tres zonas comerciales. Por otro lado, la restauración de la fachada del edificio que ha vuelto a lucir su estado originario merece una mención especial.

Benetton

Benetton Gran Vía es el mejor ejemplo de esta nueva esencia, la firma italiana apuesta por un nuevo concepto creando una experiencia única para el cliente a través de sus diseños, pero también de la música y el ambiente. 'On Canvas' consiste en una innovadora iniciativa muy creativa basada en su historia, colores, tejidos y géneros. 

La de Madrid se suma a la lista de nuevas aperturas, ya que, en los últimos seis meses se han llevado a cabo un total de 15 para potenciar el nuevo concepto urbano de marca. Estos relanzamientos se incluyen, a su vez, a la red de más de 5.000 tiendas con la que ya cuenta Benetton en todo el mundo, desde su nacimiento hace más de 30 años.

Benetton.