woman | El lujo de ser mujer

    | Chanel

Tendencias del verano 2016: Globetrotters

Porque nunca pasa de moda, te proponemos sus claves para que tú también te conviertas en una auténtica viajera fashionista.

Isabel Loscertales | Woman.es

¿Buscas unas vacaciones a la última? Si es así, no te puedes perder las tendencias del verano que están triunfando este 2016. 'Globetrotters' es una de ellas y se manifiesta, especialmente, en gadgets y otros caprichos para viajeras 'fashionistas'.

La clave de este tendencia es el tono plata galáctico y lo pueden encontrar en un sinfín de objetos como una bicicleta de de Verónica Crema, una maleta de Rimowa, unas clásicas gafas Ray-ban más bohemias, en el bolso Crisp Packet Club de Anya Hindmarch, en la funda del iphone 6 con diseño de cámara de Karl Lagerfeld o en un lugar idílico como el hotel The Swatch Art Peace Hotel en Shangai.

La inspiración espacial está de moda y hasta Chanel ha apostado por diseños con esta tendencia. ¡Descubre lo más 'techie'!

Ver 12 fotos

 

Una madre siempre tiene la razón. De ellas hemos aprendido que no hay mejor truco que una espalda bien recta. Fíjate en cómo lo hace Lucy para ganar centímetros, una pierna siempre flexionada. | GTRES

6 trucos para parecer más alta en las fotos

Desde la pose hasta el encuadre o la ropa, así conseguirás parecer más alta en las fotos.

Aida Ortega | Woman.es

Es una situación común cuando al revisar las fotografías, especialmente las de grupo, te das cuenta de que pareces demasiado bajita. 

Bien eso o apareces encorvada, o con una pose poco definida y te maldices por no dominar el noble arte de posar. Y es que estar contenta con una foto puede colocarse en la lista de misiones imposibles. 

Pero que no cunda el pánico, porque nosotras somos expertas en fastidiar una imagen, por lo que nos hemos puesto en modo estudiante para traerte los consejos que debes conocer para parecer más alta en las fotos.

Con la voz de nuestra madre en la cabeza y su: "ponte recta". Y mirando con recelo los tacones, no hace falta decir que ellos te ayudarán a subir centímetros, encontramos 6 trucos con los que presumirás de estatura.

 

Tags:

trucos

Los vestidos que se cruzan simulando una bata son una de las tendencias de este verano. El estampado tropical y el pañuelo en el cuello hacen que este estilismo refleje alegría.  | @shoestova_ / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 32 de 2016

La mejor inspiración para sobrellevar con estilo las altas temperaturas. 

Aida Ortega | Woman.es

Por favor, ¿podemos ir en bañador todo el día? Y es que es lo que más apetece en estas fechas. Te pones un bikini, una chaqueta encima, unas sandalias, y listo, look hecho.

Pero al volver a la realidad debemos armarnos de valor y enfrentarnos al reto de vestirnos cuando las alta temperaturas hacen acto de presencia. No podemos hacer que el calor sea más llevadero, pero sí que superes estos días con estilo.

Entre la inspiración de estagalería encontrarás vestidos para hacer turismo, minifaldas para la oficina e incluso ideas para adelantarnos al otoño. Siempre un paso por delante en la moda.

Pero si eres de las afortunadas que están de vacaciones, también combinaciones para la orilla del mar o eventos en los que el bañador sea la pieza indispensable.

Repasamos los 10 mejores looks de la semana.

 

Letizia Ortiz y Leonor en Marivent. | GTRES

Letizia Ortiz, look marinero en el posado de la Familia Real en Marivent

Vestido para las niñas y look marinero para Doña Letizia en el posado de verano de la Familia Real en Mallorca. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes realizaron su ya mítico posado de verano durante sus vacaciones en el Palacio de Marivent en Mallorca.

Don Felipe y Doña Letizia se acercaron a saludar a la prensa junto a sus dos hijas.  Los cuatro ofrecieron una entrañable imagen compartiendo confidencias y sonrisas.

La situación requería looks más relajados de los que nos tienen acostumbrados. Letizia Ortiz escogió un look marinero compuesto por un top sin mangas a rayas blancas y azules con la espalda cruzada de la colección Primavera/Verano 2015 de Adolfo Domínguez, un pantalón capri blanco de Hugo Boss y unas sencillas sandalias de print animal de Magrit.

La Princesa de Asturias se decantó por el blanco y negro de un vestido de la línea infantil CH de Carolina Herrera. Leonor completó su estilismo con una diadema de Nanos y unas alpargatas de punta redonda de Conguitos.

La hija menor de los reyes, la Infanta Sofía, llevaba también un estilo marinero con un vestido a rayas con cinturón en naranja de Nanos, firma a la que también pertenece la diadema.