woman | El lujo de ser mujer

@theurbanspotter / INSTAGRAM

Tendencia entre celebrities: 20 looks con bomber

Es la prenda de la temporada, y no lo decimos nosotras, lo dicen Gigi, Kendall... ¡y muchas más!

Garbiñe Continente | Woman.es

Fue la gran apuesta estilística de los 90 y, como todas las prendas que triunfan, ha vuelto a nuestro armario. La cazadora bomber se convierte en la estrella de la temporada y te ofrece un millón de posibilidades para combinarla. Con looks de básicos, con un toque más sport o, incluso, para un outfit de noche. 

Y no, no lo decimos nosotras, lo dicen Gigi Hadid, Kendall Jenner, Chiara Ferragni y otras muchas it girls que nos inspiran cada día con sus looks. Ellas apuestan por la bomber en todas sus versiones así que, si estás pensando en qué invertir tu dinero esta temporada, deberías tenerlo claro. Encotnramos no uno ni dos looks, sino hasta 20 combinaciones diferentes para lucir con mucho estilo la cazadora bomber. 

Ver 20 fotos

 

La diseñadora Pepa Salazar bucea en la tecnología y el manga con este microvídeo de moda.

Píldoras de anime donde lo que importa es la moda

La diseñadora Pepa Salazar bucea en la tecnología y el manga para presentar sus propuestas de moda

Clara Hernández | Woman.es

La innovación en la moda no se limita a texturas, líneas, confección o materiales. En plena era audiovisual, los 'fashion films' (cortometrajes donde las tramas son vehículos para destacar los looks de sus personajes) han revolucionado la forma de presentar las propuestas de los diseñadores.

En esta línea, la diseñadora Pepa Salazar (dos veces premiada con el Mercedes-Benz Fashion Talent y devota de la experimentación y la tecnología) da una vuelta de tuerca al formato y presenta sus microfilms ilustrados de inspiración manga.

En colaboración con la artista digital Marina Xu, la joven diseñadora desafía las leyes del 'fashion film' establecidas y apuesta en sus vídeos por el silencio, la desnudez, la soledad urbana y el minimalismo. Y por un equilibro "entre el mundo imaginario del cómic de anime japonés -una de las obsesiones estéticas de Salazar- y la moda", según explica su oficina de representación.

Entre los modelos que se pueden ver en los vídeos de apenas unos segundos, y ambientados en escenas cotidianas de la vida nipona, se pueden vislumbrar algunas de las notas que caracterizan las colecciones de Pepa Salazar, como el gusto por las asimetrías o las superposiciones.

Un viaje en metro con conjuntos de dos piezas de Pepa Salazar.

© Tommy Hilfiger

7 motivos por los que amarás la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

La modelo Gigi Hadid presenta su colaboración con Tommy Hilfiger, ¿la convertirá en éxito?

Aida Ortega | Woman.es

Antes de acabar el año, Tommy Hilfiger anunciaba que Gigi Hadid se convertía en la nueva embajadora de la firma. Pero más allá que prestar su imagen, iba a colaborar mano a mano para crear una colección cápsula junto al diseñador.

Tras conquistar las pasarelas, todo parece indicar que esta colección de la modelo será un éxito, pues es lo que ocurre con todo lo que toca la joven.

El diseñador americano no podría haber elegido mejor a su nueva colaboradora, pues Gigi supone todo un emblema de los valores de la marca.

Tendremos que esperar para hacernos con la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger pues el diseñador, estaría planeándolo a partir de la colección de Primavera 2017, todavía no vende sus prendas tras el desfile como ya hacen algunas firmas como Burberry.

Eso sí auguramos que esta será una colección memorable, y tenemos 7 motivos para creerlo.

1. La sintonia entre ambos es perfecta

Ambos se admiran mutuamente y se conocen a la perfección, el diseñador afirmaba: “Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda”. Cuando se trabaja en equipo el resultado siempre es mejor.

2. La top abanderó el desfile de Primavera/Verano 2016

Gigi ya demostró que Tommy Hilfiger era una marca hecha para ella. La top lideró a las modelos en el último desfile de la firma en Nueva York.

3. Gigi es una enamorada confesa de la marca

“Todavía estoy soñando con el hecho de que Tommy quiera que colabore con ellos” aseguraba recientemente la modelo. Y continuaba: “He sido fan toda mi vida”.

© Tommy Hilfiger

4. Tommy Hilfiger, su mejor opción para el día

La modelo escoge a menudo prendas de la marca para sus looks más prácticos y confortables. Sudaderas, jeans…

5. Tommy Hilfiger también para la noche

Más allá de ser una firma para el día, Gigi ha confiado en Tommy para sus eventos de noche. Como el vestido blanco de la Global Lyme Alliance Gala.

6. La firma apuesta por las redes sociales

Gigi Hadid es una de las modelos que mandan en las redes sociales, así que la firma ha decidido involucrarse al máximo también con estas herramientas.  Puedes seguirlo todo a través de Snapchat o Twitter.

7. Una colaboración al completo

Gigi Hadid ha creado para Tommy Hilfiger una colección al completo de prendas de vestir, accesorios, zapatos y gafas. ¿Vamos a quererlo todo?

@tommyhilfiger / INSTAGRAM

 

Las propuestas punk de Beth Ditto para tallas grandes | © Beth Ditto

La colección incendiaria y XXL de Beth Ditto

Beth Ditto, la contestaria líder del grupo de culto Gossip e icono de la revolución de la belleza XXL, lanza una colección de tallas grandes para mujeres sin complejos.

Clara Hernández | Woman.es

"Estamos gordas, ¿y qué?", parece clamar la cantante Beth Ditto mientras los diseños de su nueva colección de tallas grandes se aferran a caderas generosas y muslos voluminosos (concretamente, los de las modelos XXL Barbie Ferreira y Philomena Kwao).

La líder del grupo de culto Gossip (así como activista y musa de una belleza vasta y suntuosa) acaba de lanzar una colección dirigida a mujeres de talla grande y sin complejos.

Entre los modelos —cuyos precios oscilan entre los 100 y los 400 dólares— figuran sugerentes faldas lápiz de inspiración pin-up, vestidos ajustados que se agarran con fogosidad a las curvas, blusones volátiles, monos de noche con aires de odalisca, estampados punk multicolores...

"He querido  hacer prendas que duraran, más allá de las tendencias y de las cadenas de moda. Quería hacer algo propio, construido con amor y cuidado. Fabricada de forma ética en Estados Unidos. Una colección sin concesiones, sin complejos, humana y atemporal", explica Beth Ditto en su web oficial, donde se pueden adquirir todos los modelos.

Y donde se pueden ver sus creaciones, un divertido paseo de inspiración punk, contestatario, sofisticado y lleno de sensualidad.

Mira a continuación todas sus propuestas.