woman | El lujo de ser mujer

¿Te apuntas al casting de Nice Things?

Empieza este 15 de agosto: podrías ser la protagonista de su próximo catálogo Primavera-Verano 2014.

Susana Fernández

A partir del 15 de agosto queda oficialmente abierto el casting de Nice Things para elegir la imagen de su campaña de Primavera/Verano 2014. ¿Te apuntas? Y es que la firma dirige su convocatoria a clientas y fans de la marca, ya que son ellas, mujeres reales, quienes mejor pueden mostrar sus colecciones y forma de entender la moda.

Además, lo que se ahorra en la contratación de modelos profesionales, la marca lo destina a un proyecto de responsabilidad social centrado en los niños y adolescentes con cáncer. Una vez realizado el catálogo hará entrega del donativo.

¿Más extras? Entre todas las participantes se sortearán 10 “nice looks” de la nueva colección de Otoño/Invierno 2013.

La duración del casting será de 3 semanas finalizando el plazo de inscripción el 14 de septiembre de 2013. En menos de una semana se seleccionarán a 40 mujeres y niñas para que asistan a la 2ª fase: el casting presencial, que tendrá lugar en septiembre en Barcelona.

“Modelo por un día”, es una iniciativa que se puso en marcha hace varias temporadas y que tiene un gran número de seguidoras. Para esta campaña está previsto recibir más de 5.000 candidaturas a nivel nacional e internacional.

Sara Sampaio, una joya de Morellato

La top posa con la nueva colección O/I de la firma, que se inspira en la romántica Venecia.

Susana Fernández

Las piezas que nutren la nueva colección de joyas y relojes de Morellato tienen nombres tan sugerentes como Ducale, Notti, Burano… y es que se inspiran en la mágica ciudad de Venecia: en sus sugerentes noches, en su apreciado arte, en sus espectaculares palacios... Un lugar que destaca en los orígenes de la marca, establecida en 1930, comunicando su estilo y elegancia 'Made in Italy' en todo el mundo.

Para la campaña Otoño-Invierno 2013 ha contado con la top portuguesa Sara Sampaio. Pero no está sola, en las imagénes, obra del fotógrafo Fabrizio Ferri, le acompaña otro de los grandes, el top model internacional de origen cubano, Juan Betancourt, quien ya ha sido imagen de diseñadores tan importantes como Armani o Tom Ford. Todo un lujo para una colección también de lujo, que refleja con unos espectaculares troquelados toda la magia del Palacio Ducale.

La ex de George Clooney, Stacy Keibler, guapísima con un sombrero Panamá y melena ondulada.

¡No, sin mi sombrero!

Anímate a llevarlo también fuera del ámbito playero. Borsalino, Panamá, una maxi pamela... Las celebs no se lo piensan.

Susana Fernández

Es el aliado perfecto por dos razones: actualiza tu look al instante y además cuida tu piel (no olvides llevártelo a tus jornadas de playa; junto con un buen protector evitarás las temidas manchas solares). Pero los sombreros no solo son aptos para looks playeros, son el mejor complemento para paseos por la ciudad, para hacer turismo y no agobiarte con el sol o simplemente para esconder con mucho estilo un pelo rebelde.

Hay ciertos modelos que triunfan temporada tras temporada. Por ejemplo, el Panamá, el borsalino y las maxipamelas. El primero es el clásico de rafia con cinta negra y aire masculino. Las celebs lo adoran: Anne Hathaway lo combina con un look navy, la modelo María León lo luce con toques étnicos y Stacy Kleyber (la ex de George Clooney) se lo lleva a presentaciones.

Otro sombrero muy cotizado es el borsalino. De origen italiano, no hay que confundirlo con el Panamá, pues hay diferencias: es de ala más estrecha y está doblada para adentro en la parte posterior. ¿No te aclaras? Mira nuestra galería, es el que lleva Halle Berry o Eva Longoria.

Y si quieres darle a tu outfit un aire más romántico y femenino haz como Jessica Alba, opta por una pamela (en negro te dará un aire muy sofisticado). Otra versión es la que muestra ondas en el ala, ideal para un look hippie-chic, pues es un clásico rescatado de los años 60.

¿Otra opción más sport para proteger y dar estilo a tu cabeza? Apúntate a las viseras. Rihanna y Cameron Díaz ya lo han hecho.

Zanita, la chica de revista.

Las hermanas Cruz y L''Agent Provocateur

Penélope y Mónica debutan con la firma de lencería con una colección colorista, sexy y moderna.

Ana Rodríguez

Actrices y ahora (de nuevo) diseñadoras. Después de colaborar con Mango, Penélope y Mónica Cruz han diseñado la colección otoño-invierno de L'Agent by L'Agent Provocateur. Para su debut en el mundo de la lencería, las dos hermanas han bautizado cada una de las líneas que forman la colección con el nombre de una mujer.

Así, están Zanita, Lolitta e Isi, atrevidas y juguetonas, chicas a las que les divierte disfrazarse. Sus looks son sexies y frívolos, transparentes con adornos en forma de ribetes, volantes y flecos que atraen las miradas al escote y las curvas.

Por el contrario, Penélope, Danita y Alyce son elegantes y modernas. Las prendas son de líneas límpias y cortes súper favorecedores. Estos looks demuestran una vez más que menos es más.

Dulces e inocentes, así son Elsa, Rosalyn y Karmen. Pero ya sabemos que las apriencias engañan. ¿Hay que fiarse de su carita de no haber roto nunca un plato?

Mónica, Clementina y Leonara son alegres y divertidas. Una línea dirigida a las más jóvenes y atrevidas.

Finalmente, las más sofisticadas de las la colección: Marisela, Simona, Vanesa y Mirabel, un poco más maduras y lujosas.

L’Agent se encuentra a la venta a partir de hoy en Net-a-porter.com y a partir del 7 de agosto en El Corte Inglés.

Con esta colaboración, Penélope también ha debutado como directora relizando el spot para la campaña.