woman | El lujo de ser mujer

Gafas de sol amarillas de Chiara Ferragni. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

El jersey de Hello Kitty que Chiara Ferragni ha convertido en viral

¿Fan de Hello Kitty? Vas a caer rendida ante este jersey. 

Aida Ortega | Woman.es

Ha sido compartir Chiara Ferragni una foto, y correr en busca del jersey que llevaba la blogger. 

¿La razón? Es rosa, de Hello Kitty y además crop top. Vamos, que tiene todo lo necesario para conquistar nuestros corazones. 

 

Sushi/date night 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En plena búsqueda estábamos cuando hemos descubierto que otra de nuestras instagramers preferidas también lo tenía en su armario. Hablamos de Patricia Manfield, quien posa muy sugerente con esta prenda. Ahora sí que sí, queríamos este jersey, y no íbamos a descansar hasta conseguirlo. 

 

KITTEN @patriciamanfield 💕 #GCDSxHELLOKITTY

Una publicación compartida de GCDS (@gcdswear) el

¡Lo tenemos! Se trata de una colaboración especial de Hello Kitty con la firma GCDS. La presentación de las propuestas ha tenido lugar este fin de semana, y ya promete arrasar en las tiendas. Pues al menos en Instagram, este jersey rosa ha conseguido millones de likes. No solo eso, sino que varias son las firmas (véase Asos o María Escoté) que ha incluido esta famosa muñeca entre sus diseños. Por lo que debes incluir una Hello Kitty en tu compras de otoño.

 

ok I'm obsessed with Hello Kitty again. 😍 @gcdswear

Una publicación compartida de H E I R (@patriciamanfield) el

¿Quién puede resistirse a esta prenda? Chiara Ferragni vuelve a convertir en éxito uno de sus looks. 

Caroline Vreeland con sudadera de Hello Kitty. | Instagram | @GCDS

 

La actriz en la premiére de 'Battle of sexes' | Gtres / GTRES

Emma Stone luce el primer look de la colección Erdem x H&M

La actriz arriesga con el estilo pijama durante la promoción de 'Battle of the Sexes'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Emma Stone está en plena gira de promoción de 'Battle of the Sexes', su último trabajo que ya se ha ganado el aplauso de la crítica. La película se basa en la historia real de Billie Jean King, una tenista estadounidense considerada una de las mejores deportistas femeninas de la historia y mundialmente conocida por enfrentarse y ganar a Bobby Ring, campeón masculino de la disciplina durante los años 70. Puro #womanpower

 

I understand tennis now. Thank you #EmmaStone and @billiejeanking. New @chelseashow today. #Netflix

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

El viernes, Emma acudió junto a Billie, que actualmente tiene 73 años, a 'Chelsea', un programa estadounidense de entrevistas donde ambas cautivaron al público con su complicidad y simpatía.

Para la ocasión la actriz lució un conjunto con vocación de pijama, que combina una camisa y un pantalón de satén de seda con estampado floral. El look de inspiración oriental promete ser una de las tendencias más seguidas este otoño por su sencillez, elegancia y comodidad. 

El conjunto no ha tardado en colarse en la 'wishlist' de todas las aficionadas a la moda, y no es de extrañar puesto que se trata de un adelanto en exclusiva de la colección Erdem x H&M.

Aunque la cápsula no estará disponible en tiendas hasta el 2 de noviembre, Emma ha tenido la oportunidad de vestir esta romántica creación de la colaboración más esperada de la marca londinense con H&M

Erdem x H&M. | D.R.

La protagonista de 'La la land' es una fiel seguidora de Erdem, pues ha lucido sus diseños en numerosas ocasiones sobre la alfombra roja, por lo que es la persona perfecta para presentar la colección, que estará formada por 77 piezas de inspiración retro. Estamos deseando ver la colaboración al completo. 

Cinturón doble hebilla sobre vestido midi. | D.R

El cinturón con doble hebilla de Zara que llevarás con todo

Zara propone como tendencia un cinturón con doble hebilla que llevarás hasta con jerseys.

Aida Ortega | Woman.es

Zara tiene una tendencia en cinturones que no podrás obviar. No solo eso, sino que además te muestra cómo llevarlo a todas horas. 

Se trata de un cinturón negro con dos hebillas plateadas. Te sonará de verlo en looks de celebrities como Kendall Kenner. Pues bien, ahora llega a una de nuestras tiendas preferidas para que resulte más fácil hacernos con uno. Y atenta porque según el gigante de Inditex, es el complemento de la temporada. 

 

Go rodeo | This TRF editorial is a mix of blouses and dresses in plaids and florals, heavy knitwear, denim, wide trousers and midi skirts.

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

No solo porque su precio no llega a los 20 euros, sino porque podrás combinarlo con cualquier prenda de tu armario. La página online de Zara es una buena muestra de ello, y te propone todo un manual de uso para llevarlo con estilo. 

Cinturón doble hebilla, Zara (17,95 euros). | D.R

Varios son los looks de la web que se complementan con este accesorio. Estilismos tan inusuales como ponerte el cinturón con un vestido midi de terciopelo, sobre chaquetas o a la cintura sobre un jersey.

Disponible en dos tamaños, uno fino y otro más ancho, Zara tiene el accesorio del que todos hablan: el cinturón con dos hebillas. 

 

Los trajes, uno de los básicos del otoño | Zara

Los cuadros, la apuesta segura de Zara para el otoño

El estampado Príncipe de Gales será el rey de la temporada. 

María Aguirre| Woman.es

No hay semana en la que Zara no consiga ponernos los dientes largos con sus novedades. Si hace unas semanas nos conquistaba con su editorial inspirada en la década de los 70 años o con su colección Nomad, ahora ha sido un estampado el que se ha llevado la palma. La postura está más que clara: los cuadros reinarán en los próximos meses.

El estampado Príncipe de Gales aparece en toda sus versiones como una de las claves del otoño y la firma de Inditex ha recurrido a él a través de múltiples prendas que vas a querer incluir en tu armario de temporada. 

Lo encontramos en las chaquetas oversize que se combinan con minifaldas para restarles masculinidad, en los clásicos trajes sastre donde la blazer aparece cruzada para añadir un plus de estilo, en abrigos que engrandecen cualquiera de los looks o incluso en faldas tipo pareo a las que restar formalidad con la ayuda de botas 'over the knee'. 

Una apuesta retro ante la que no vas a poder resistirte.