woman | El lujo de ser mujer

El estilo de Sofia Richie en la calle. | CORDON

Sofia Richie, ¿la nueva it-girl?

Su estilo y su posible relación con Justin Bieber le han convertido en tendencia. ¿Quién es Sofia Richie?

Aida Ortega | Woman.es

Sofia Richie es la próxima it-girl. Y de esta forma tan contundente lo afirmamos.

Y es que lo cierto es que esta joven tiene todas las papeletas para convertirse en una celebrity. Hija del prestigioso cantante y productor Lionel Richie, comparte apellido y rebeldía adolescente con su hermana Nicole (aunque la examiga de Paris Hilton es ya una responsable madre de familia y empresaria).

Sofia se une así a la larga lista de hijos de estrellas que consiguen alcanzar la fama.

Con 17 años, la menor de los Richie era una desconocida para el gran público. Sin embargo, una posible relación con Justin Bieber la ha colocado en el eje de todas las miradas. Aunque ella ya había hecho méritos para que su nombre sonara.

En 2014 comenzó su carrera como modelo junto con la agencia Model Management. Ha protagonizado varias sesiones de fotos en prestigiosas revistas, fue el rostro de la línea de ropa de Madonna y Stella McCartney la escogió para ser su invitada en la Gala Met 2015.

Entre sus amigas destaca Bella Hadid o Kylie Jenner, chicas con las que comparte el haber nacido en el seno de una conocida y mediática familia. Por lo que ella también preusme de 'jets' privados e idílicas vacaciones en lugares recónditos. 

Su cuenta de Instagram es una buena muestra de las razones por las que está llamada a ser la chica de moda. Adicció a los 'selfies', arriesgados cambios en el pelo, originales recogidos, atrevidos looks y un armario lleno de firmas como Hermés o Moschino, son su señas de identidad.

Todo ello con esas dosis de osadía que le aporta su juventud.

Ver 10 fotos

 

    | Dolce&Gabbana

Tendencias del verano 2016: África

Aires tribales y naturaleza salvaje es la gran tendencia de esta esperada época estival.

Isabel Loscertales | Woman.es

El corazón del continente negro sirve de inspiración para una de las grandes tendencias de esta temporada. Los elefantes, tigres y jirafas son los protagonistas de esta estética que se hace presente en prendas, complementos, decoración e incluso, películas y libros.

Numerosos artistas del mundo de la moda y la decoración han encontrado en los estampados tribales y los tonos cálidos a sus grandes aliados. La cultura africana se alza en una ola de furor, en la que los artistas no dejan de crear auténticas obras fascinantes.

La vela de Danyé, el florero de Jaime Beriestain, el disco de Garbage, el libro 'Historias reales' o 'Los pescadores', el café artesano Fincafé, el perfume Eau de rhubarbe écarlate de Hermès, la estantería Authentico Zick Zack, el pañuelo de seda de Salvatore Ferragamo, el collar de Lanvin, el bolso de mano de Bracciliani o la película 'La leyenda de Tarzán' son solo algunos ejemplos de este estética salvaje que nos ha seducido por completo. 

¡La magia de África está lista para ser vestida y desvelada!

 

 

@camillecharriere / INSTAGRAM

5 tendencias que debes llevar antes que nadie

La vuelta al trabajo requiere de un vistazo por las tendencias del próximo otoño.

Aida Ortega | Woman.es

Seguro pensarás que todavía estamos en agosto. Que al verano y sus noches todavía le quedan muchas horas por delante. Pero, no es por ser pesimistas, muchos ya vuelven de sus vacaciones y se acerca el momento de dejar atrás los looks más veraniegos para la vuelta al trabajo. 

Las dudas nos asaltan sobre qué llevaremos la próxima temporada. Y como alumnas aventajadas, recopilamos las 5 tendencias que debes llevar antes que nadie. 

Este otoño viene con estilos dispares. Manda la comodidad de los trajes de chaqueta para la oficina, las faldas rectas y la contraposición de estos looks formales con otros repletos de brillos o más propios de las clases de ballet. 

Las pasarelas han hablado, y de momento estas son las tendencias que van a triunfar ante la "vuelta al cole".

 

Nieves Álvarez con look hippie chic y joyas de Bulgari. | GTRES

Nieves Álvarez combina trenzas de boxeadora y un vestido de espectacular espalda

Nieves Álvarez es una de nuestras tops más queridas, y por eso, te tremos este fantástico look que lució en Sotogrande.

Diana Matilla | Woman.es

Cuando juntas un moreno impresionante, un maxivestido de Charo Ruiz en color coral y complementos en dorado de Bulgari sabes que has conseguido un look espectacular. Pues bien, así es como fue Nieves Álvarez a Sotogrande para entregar la copa de Bronce Maserati 2016. Y es que la top nunca decepciona.

Apuntándose a las últimas tendencias, la modelo española lució espalda y figura en un vestido color coral con la espalda abierta y detalles en encaje, que combinó con un reloj y un cinturón dorado. Para darle un toque juvenil y desenfadado al look, Nieves decidió recogerse el pelo en unas trenzas estilo boxeador, que tan de moda se han puesto desde que las hermanas Kardashian comenzaron a llevarlas.

En los pies, unas llamativas sandalias estilo étnico con pulseras alrededor del tobillo en dorado y colgantes en naranja de Aquazzura. Con un maquillaje bástante clasico en tonos tierra y la característica elegacia que es propia de la modelo, Nieves arriesgó y acertó con su look veraniego.