woman | El lujo de ser mujer

Foto: Valero Rioja | @ Valero Rioja

Una sirena llamada Ariadne Artiles

Ariadne Artiles apoya la investigación del Tagoro con su primer posado submarino ejerciendo de madrina para un reloj exclusivo de la casa suiza Oris.

Woman.es

Ciencia, moda y tecnología se han unido durante 48 horas de vértigo en El Hierro, con motivo de la presentación del reloj Oris El Hierro Limited Edition, una pieza exclusiva de la casa suiza que homenajea al volcán Tagoro y cuya madrina es Ariadne Artiles, quien cede su imagen para esta iniciativa que permitirá becar a tres estudiantes de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para investigar el fenómeno vulcanológico herreño con parte de los beneficios obtenidos con las ventas del cronógrafo, del que se comercializan 2.000 unidades numeradas.

La modelo, muy implicada en esta iniciativa, protagoniza su primera sesión de fotos submarinas tras su bautizo subacuático en El Hierro, una experiencia que describe como "impresionante" y que la mantuvo casi durante dos horas en los fondos marinos de la zona de la Bonanza.

Ariadne es una apasionada del mar y el deporte, como te demostramos en esta galería que recoge sus mejores momentos.

Ver 24 fotos

 

GTRES

Chrissy Teigen y John Legend se visten como gemelos en el concierto de Hillary Clinton

El matrimonio formado por Chrissy Teigen y John Legend escogen un mismo look.  

Aida Ortega | Woman.es

Chrissy Teigen y John Legend forman una de las parejas de celebrities más estables. Acaban de ser padres de su primera hija, Luna, y ambos presumen de una afinidad envidiable.

Y ahora resulta, ¡que visten igual! Bueno, de manera muy similar.

 

We hung out with the next president too

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el

John y Chrissy acudieron la noche del lunes al concierto de apoyo de la candidatura de Hillary Clinton. El cantante puso su voz y su música mientras que la modelo presentó la gala junto al actor Jamie Foxx.

Chrissy apostó por un traje en el que la chaqueta era de color verde botella, un crop top y unos pantalones en negro. Su blazer combinaba a la perfección con el traje de su marido, también en esa tonalidad de verde. 

No es extraño que una celebrity apueste por esta combinación de chaqueta y pantalón, pues resulta sexy y favorecedora, pero llama la atención que ambos coincidan con esa tonalidad de verde a la que tan poco recurren.

Lo mejor es que no fue un hecho premeditado por la pareja, pues Chrissy Teigen respondió con a los medios de comunicación que se percataron de la coincidencia: "No nos habíamos dado cuenta y parecemos idiotas", comentaba con humor y naturalidad la modelo en Twitter.

Louis Vuitton es la firma responsable de la vuelta de esta tendencia.  | @louisvuitton / INSTAGRAM

Alerta tendencia: vuelve la falda globo

Louis Vuitton ha conseguido traer de vuelta la falda globo. Las claves para llevarla.

Aida Ortega | Woman.es

Louis Vuitton y sus propuestas de Primavera/Verano 2016 tienen la culpa de que hayamos caído ante una prenda que creíamos olvidada. Pero en la moda, todo vuelve.

Hablamos de la falda burbuja. Esa falda abullonada que termina con una goma que ayuda a que esta parezca hinchada y con apariencia arrugada.

Louis Vuitton Primavera/Verano 2016. | IMAXTREE

En la casa francesa lo combinan con botines o zapatos masculinos con cordones. Las blusas románticas le dan un aire femenino, pero si buscas el contraste, haz como en su desfile y llévala con chaquetas de cuero.

Quizá alguien creyó que una tendencia como la de las faldas globo no iba a volver a llegar a la calle. Error. Celebrities como Alicia Vikander o Selena Gómez ya la han llevado. Y sí, también si hablamos de 'street style'.

No solo las faldas, el aspecto de globo ha conquistado desde tops a chaquetas.

¿Te atreves? Aquí las prendas para las más discretas y las atrevidas.

 

@lottiemossxo / INSTAGRAM

El vestido 'low cost' de graduación de Lottie Moss con el que vas a querer casarte

Lottie, la hermana de Kate Moss, sorprende con un vestido blanco en su graduación. ¿Sabes cuál es la firma?

Aida Ortega | Woman.es

Casarnos, para una boda de blanco, una fiesta memorable… En nuestra cabeza ya se amontonan las ideas para clonar el look de Lottie Moss.

La hermana de Kate Moss comparte con ella una belleza poco frecuente pero innegable. Además de profesión, pues la pequeña ya ha probado suerte en la moda, ha participado en desfiles e incluso ha protagonizado portadas de las cabeceras más importantes.

 

👭👭

Una foto publicada por Lottie Moss (@lottiemossxo) el

Lottie tiene carisma y un estilo propio que demuestra en cada alfombra roja que pisa. Sin embargo, entre todos sus looks hay uno que nos ha inspirado: su vestido de graduación.

Si durante el Festival de Cine de Cannes brilló con firmas como Dior o Balmain, Moss ha escogido un sencillo vestido blanco, recto y con escote 'off the shoulders' de la firma Missguided. ¿Su precio? Poco más de 40 euros.

Vestido blanco, Missguided. | D.R.

 

Tags:

look