woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

Calzado Red Red

Admítelo: si te llegamos a decir que te compres un buen par de calzado rojo pasión hace unos cuantos meses, tu reacción no hubiese sido de lo más entusiasta. ¿Verdad? Pues si la cosa aún no ha cambiado es que vas tarde. ¡Atenta!

Osiris Martínez | Woman.es

Una de las imágenes más impactantes de los desfiles de esta temporada son sin duda de color rojo. Altas, repetidas múltiples veces según iban saliendo las modelos... y con sello Fendi. ¡Pero ojo! El tono pasión viste los pies de muchas firmas y de mil maneras: botines, zapatos de tacón, botas, deportivas, calzado masculino…

Prada, Moschino, Saint Laurent, Gucci, Tod’s y muchas firmas más pasean el tono Valentino sobre las pasarelas, mientras infinitas firmas de 'mass market' y 'high street' siguen su estela. ¿Seducida por esta nueva tendencia? ¡'No problem'! ¡Te hemos preparado una selección para todos los bolsillos que acompañamos de un aviso: ¡no podrás resistirte! 

Ver 15 fotos

 

Tommy Hilfiger

Gigi Hadid tiene los mules que desearás esta temporada

Con flecos dorados.

CARMEN RAYA

Gigi Hadid nos ha dado una auténtica lección de estilo en plena semana de la moda parisina. La modelo e imagen de Tommy Hilfiger salía de su hotel con un look del que nos hemos enamorado al momento. 

De diez. | Vantagenews.com / GTRES

Con un pantalón negro, camiseta básica del mismo color, chaqueta amarilla de Edda Gimnes y unos mules con flecos dorados de Sanayi 313, Gigi hacía una salida triunfal. Pero, ¿cómo son de maravillosos esos mules, por favor? 

Son una auténtica maravilla. | Sanayi 313

Realizados en terciopelo y cuero, su tacón midi los hace ideales para cualquier evento. 

Perfectos para cualquier ocasión. | Sanayi 313

Disponibles online en la web de la firma pueden ser tu gran compra para este otoño.

GCH / GTRES

Letizia Ortiz, de Mango y Zara, inaugura en Teruel el curso de Formación Profesional

Doña letizia presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018, que en esta edición se celebró en el Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón” de Teruel.

Woman.es

Doña Letizia acudió al Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón”, donde visitó las instalaciones, recorriendo en primer lugar el Taller de Automoción, donde los alumnos del grado básico de FP realizaron una demostración sobre la reparación y diagnóstico de averías en vehículos, seguidamente visitó las aulas de electricidad y electrónica; de informática y de peluquería y estética, en las que también pudo observar el trabajo que realizan los alumnos en los diferentes grados, básico, medio y superior.

Posteriormente, Doña Letizia, accedió a biblioteca del Instituto y destapó una placa conmemorativa de la visita y mantuvo un breve encuentro con el equipo directivo del Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón”; una representación del Consejo Escolar; con los jefes de Departamento; con empresarios FP dual y con los delegados de los grupos de FP. En el exterior conversó con los alumnos.

Para la ocasión, doña Letizia eligió un original bolso de Zara grabado a láser. La bandolera cuenta con cadena en el contorno de la solapa y asa de hombro en cadena. El bolso cuesta 79,95 euros.

Bolso formato bandolera de piel color rojo. Detalle de corte grabado a láser. Cadena en el contorno de la solapa. Forro interior con bolsillo. Cierre mediante imán. Asa de hombro en cadena. 79,95 euros. | D.R.

Doña Letizia estrenó también el pantalón de Mango de moda, a cuadros y de algodón. 

 

Backstage Christian Dior, FW17. | IMAXTREE

Boinas, oh la la

Lo supimos en cuanto vimos la primera salida del desfile de Otoño 2017-18 de Dior. Maria Grazia Chiuri resucitaba a lo que ya es el complemento de la temporada: la boina. 

Osiris Martínez | Woman.es

Ahora, la boina es rockera. Lo dice Christian Dior. Negra, en piel y de diseño clásico, es sin duda el complemento del invierno. ¿Sus mejores acompañantes? Un 'total look denim', inspirado en la pasarela de la 'maison' francesa… ¡o lo que mejor te cuadre! 

Y es que las estanterías, tiendas 'online' y escaparates del mundo entero de las firmas de 'high street' y 'mass market' ya tienen sus versiones (¡y son infinitas!) del característico sombrero, tan 'parisien'. Échale un ojito a nuestra selección y elige tu versión favorita, 'mademoiselle'.