woman | El lujo de ser mujer

Justin Timberlake se da un baño de masas durante su actuación en la Super Bowl.  | Christopher Polk / GETTY

Del 'selfie kid' al chicle de Pink: momentos grandes y surrealistas de la Super Bowl

Justin Timberlake fue el protagonista de la actuación musical del descanso, una fiesta en la que hubo de todo, hasta un recuerdo al 'pezóngate' y un himno emocionante de Pink.

Clara Hernández | Woman.es

La Super Bowl volvió a ser este domingo, un año más, un acontecimiento de proporciones mastodónticas. Y una gran fiesta del fútbol y del espectáculo donde Justin Timberlake fue la gran estrella musical del descanso. Por lo menos, oficialmente. Por el camino, muchos detalles divertidos e inesperados. ¿Te lo perdiste? Te lo resumimos en 5 puntos. 

1) El guiño al 'pezóngate' de Justin Timberlake.

Seguro que recuerdas aquel episodio de la Super Bowl 2004 en el que Justin Timberlake arrancó parte de la chaqueta a su pareja de escenario, Janet Jackson, dejando al descubierto un pecho de la artista (con una pegatina sobre el pezón, aclaremos). Justin comenzó este año su show en el mismo espectáculo al ritmo de la canción que había sonado entonces, 'Rock your body'. Para alivio de quienes le habían pedido decoro y desgracia de los demás, cuando llegó la frase "Apuesta a que voy a desnudarte antes de que termine esta canción", solo paró de cantar y sonrió. Pero nos engañó un poquito.

 

#SBLII #PepsiHalftime @Pepsi @NFL #MOTW

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

2) Pink vs. Justin Timberlake (y ante jugadores sin arrodillarse)

Pese a que Justin Timberlake desplegó sobre el escenario sus mejores hits y un poderoso homenaje a Prince, son muchos los que prefirieron la emotiva interpretación del himno nacional de Pink. Una interpretación ante la que los jugadores permanecieron de pie y no se arrodillaron (esto último, lo han utilizado durante esta temporada para mostrar su protesta por el racismo de las políticas del Estado). Tal vez, no había ganas (se dijo que Donald Trump había pedido a los propietarios de los equipos que despidieran a quien lo hiciera).

3) Sí, un chicle puede hacer sombra a la actuación de Pink... 

Sí, puede que la actuación de Pink fuera más elogiada que la de Justin, pero lo que de verdad se ha convertido en viral en las redes sociales es su chicle. El hecho de que la artista lo lanzara al césped justo antes de empezar a cantar (ella luego aclaró que no era un chicle, sino una pastilla para la garganta) es uno de los temas más comentados en las redes sociales. 

El chicle de Pink en la Super Bowl 2018. | YouTube

4) ...Y un 'selfiekid' puede hacer sombra a Justin Timberlake

La anécdota es la anécdota. El chaval que cuando se le acercó Justin Timberlake durante su interpretación estuvo más pendiente del móvil que del artista se ha hecho viral.

También el selfie que se hizo después con el artista.

5) Homenaje a Prince (¿y enfado de la familia?).

Fue uno de los momentos más íntimos y bellos de la actuación de Justin Timberlake, especialmente cuando una gran proyección, similar a un holograma, mostró al popular artista de Minneapolis mientras sonaba 'I would die 4 u'. El uso de un holograma había generado cierta controversia después de que la familia de Prince tuiteara  un mensaje en el que no mostraban precisamente su pasión por que se reviviera a su familiar. Pero se hizo.

Delpozo, SS18. | Matteo Valle / IMAXTREE

Bolsos circulares para un look redondo

Redondo. Así es uno de los bolsos de la temporada primavera-verano 2018.

Osiris Martínez | Woman.es

Mientras Mansur Graviel propone un ‘hat bag’ en piel limón, Alice+Olivia bordan sus modelos con pajaritos y Delpozo seduce con un bolso joya metalizado y decorado con flores en 3D… ¡Hasta el 'it bag' de Jacquemus (100% fabricado en España) lleva el nombre de ‘Sac rond’ (léase ‘Bolso redondo’ en francés).

Hoy, las tiendas 'off' y 'online' ya han llenado sus escaparates de modelos similares y tanto marcas 'premium' como Chloé como otras de 'mass market' apuestan por el 'circle bag'.

¿Y tú? Échale un ojo a nuestro 'top 10' y hazte con uno. ¡Look (y día) redondo asegurado!

 

Tags:

bolsos

Look de Kate Middleton con abrigo militar de Dolce & Gabbana. | Dominic Lipinski / CORDON

Kate Middleton se despide de Noruega con un abrigo militar de Dolce&Gabbana

La Duquesa de Cambridge derrocha elegancia con su último estilismo en Oslo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge finalizan hoy su viaje oficial por los países nórdicos. Después de varios días de 'tour' por Suecia y Noruega, Kate Middleton nos ha dejado una variada galería de imágenes que son toda una inspiración para los looks invernales, y su último estilismo en Oslo no iba a ser menos.  

A primera hora de la mañana, la pareja real ha visitado el colegio Hartvig Nisse, el lugar donde se graba 'Skam', la exitosa serie adolescente de la televisión noruega. Junto a ellos han estado los príncipes Haakon y Mette-Marit, quienes les acompañarán al resto de actividades que contempla la agenda oficial, antes de que los Duques de Cambridge regresen a Londres.

Kate Middleton a su llegada al colegio Hartvig Nisse de Oslo.  | Victoria Jones / CORDON

La Duquesa de Cambridge ha escogido para la ocasión un abrigo granate de inspiración militar, que cuenta con doble botonadura y pertenece a la colección de Dolce & Gabbana. El resto del look está formado por piezas sencillas que le ceden todo el protagonismo al abrigo: bolso de mano de Mulberry, salones de tacón cuadrado de Tod's y medias tupidas y guantes en color negro para protegerse de las bajas temperaturas. 

Kate Middleton y Mette-Marit en el colegio Hartvig Nisse de Oslo.  | Aaserud, Lise / CORDON

Además, Kate lleva un vestido de estampado floral que apenas hemos podido ver, ya que en ningún momento ha llegado a quitarse el abrigo. De esta forma, la Duquesa vuelve a apostar por el 'print' de flores en invierno, una elección arriesgada con la que ya triunfó en su segundo día en Estocolmo, enfundándose en un llamativo diseño de Erdem en color mostaza.

 

Chris Jackson / GTRES

Kate Middleton vuelve a vestirse de novia con Alexander McQueen

El romántico vestido que ha lucido la Duquesa de Cambridge en su primera cena oficial en Oslo recuerda a su estilismo de novia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge continúan con su viaje oficial por Europa y, tras varios días en Suecia durante los que Kate Middleton nos ha dejado algunos looks premamá impecables, ya han llegado a su segunda parada: Noruega. 

Los reyes Harald y Sonia les han recibido en el Palacio Real de Oslo, donde se ha celebrado una cena de gala en la que el príncipe Guillermo y Kate eran los protagonistas, a la que tampoco han faltado los príncipes Haakon y Mette-Marit, encargados de acompañar a los Duques de Cambridge a las distintas visitas que realizarán mientras dure su estancia en el país nórdico. 

Durante la cena, Kate ha superado todas las expectativas con su estilismo luciendo un vestido de ensueño que bien podría ser el de una novia. El romántico diseño en un suave color 'nude' es de manga larga, tiene pedrería en los hombros y destaca por la larga capa que cae como si se tratara del velo de un vestido nupcial; de hecho, el modelo está firmado por Alexander McQueen, la misma casa que creó el vestido de boda de Kate para el día de su enlace con el príncipe Guillermo en 2011. 

Chris Jackson / GTRES

Alexander McQueen es una de las firmas de cabecera de la Casa Real Británica para las grandes ocasiones, tanto es así que al mismo tiempo que la Duquesa de Cambridge llevaba su vestido (casi) de novia en Oslo, Meghan Markle presumía de silueta con un esmoquin de la misma marca en Londres. 

Kate Middleton completó su look con un pequeño 'clutch' de Jimmy Choo a tono con el vestido y unas llamativas joyas de diamantes que pertenecen a la reina Isabel II.

Chris Jackson / GTRES

Pero este no ha sido el único 'outfit' de Kate que ha despertado admiración en Oslo. Poco antes, los Duques visitaron el espacio MESH, un lugar de trabajo para emprendedores y 'start ups', y el look que escogió la Duquesa para la ocasión se ganó los aplausos de todos los asistentes.

KGC-178 / GTRES

El estilismo, compuesto por un vestido azul marino con detalles florales, se ajusta a la cintura dejando ver la 'barriguita' de sus casi seis meses de embarazo. Las dos parejas reales aprovecharon la visita para probar diferentes juegos y, tal como reflejan las imágenes, lo pasaron en grande. 

KGC-178 / GTRES