woman | El lujo de ser mujer

¿Sarah Jessica Parker o Carrie Bradshaw? | CORDON

Sarah Jessica Parker nos recuerda la razón por la que somos fans de Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker se inspira en Carrie Bradshaw para crear un inesperado look.

Aida Ortega | Woman.es

Por mucho que quiera pasar página, Sarah Jessica Parker siempre será Carrie Bradshaw. Porque una sin la otra no tiene sentido.

Carrie nos gusta. Casi tanto como para ver 'Sexo en Nueva York' al completo una decena de veces. Cualquiera de nosotras puede verse reflejada en sus pensamientos y vivencias, pero sobre todo, nos gusta su estilo.

"No hagas eso. No te burles de la ropa" | D.R.

La serie nos dejó looks inolvidables que permanecen en nuestro recuerdo, también en la memoria de su protagonista quien nos ha recordado con su último estilismo por qué amábamos a Carrie Bradshaw.

Y es que nadie como esta periodista para que se produzca en nosotras esa mezcla de sentimientos de amor-odio por su ropa. Las mezclas más insospechadas que primero mirábamos horrorizadas, terminaron calando y obteniendo el aprobado. ¿Cómo? No sabemos su secreto para conseguirlo, pero cualquier prenda queda bien si le sumas una buena dosis de actitud. 

Lo mismo ha ocurrido con el look que Sarah lució en Nueva York. Un atrevido conjunto de seda compuesto por una camisa blanca de manga larga con detalles de encaje bajo el pecho que parecían simular un corsé, falda midi negra y sandalias de tacón de color azul con toques brillantes de purpurina.

Una arriesgada opción que Sarah Jessica Parker ha defendido con el encanto que desprende su 'alter ego'.

Ver 4 fotos

 

Paula Echevarría en 'El Hormiguero'. | GTRES

Paula Echevarría o cómo acertar con un vestido estampado en 'El Hormiguero'

Paula Echevarría apuesta por su look más atrevido en su visita a 'El Hormiguero'.

Aida Ortega | Woman.es

'Velvet' llega a su fin este miércoles 5 de octubre y para promocionar la serie las actrices protagonistas han visitado 'El Hormiguero'.

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire no solo han derrochado simpatía, sino que además han presumido de estilo con sus arriesgados looks.

Paula se ha atrevido con un minivestido victoriano de seda de manga larga con cuello de camisa que mezcla diversos estampados. La prenda pertenece a la colección otoño 2016 de Coach, y por si fuera poco atrevida, Pau ha escogido unos salones de ante de punta redonda firmados por Gucci. 

 

Allá vamooooossss!!!! @elhormiguero #ChicasVelvet ❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Marta Hazas se ha decantando por un precioso vestido rojo hecho a mano de inspiración india con fondo rojo y repleto de incrustaciones en bronce. La firma se llama Dospcollection, y no necesitó más que unas sandalias minimalista en negro para completar su impecable look.

Por último, Cecilia Freire fue la que lució la pieza más divertida. Un mono corto de manga larga  con dibujos que simulan arcoiris. La actriz esa misma tarde había estado en un programa de radio en el cuál se quedó callada y pensativa cuando le preguntaron sobre un posible 'spin off' sobre su personaje en la serie. 

Repasamos los looks de la actrices de 'Velvet'.

 

Beyoncé con un original look denim. | CORDON

El original bolso con mensaje de Beyoncé que ha conquistado Instagram

El directo mensaje del original bolso de Beyoncé.

Aida Ortega | Woman.es

Beyoncé disfrutaba de una noche neoyorkina junto a su marido, Jay Z, cuando los paparazzi le sorprendieron con un original look.

Su estilismo, bastante sencillo, se componía de prendas denim. Una chaqueta 'oversize' y un short fueron suficientes para convertirse en noticia. Aunque verdaderamente no son sus prendas lo que llaman la atención, sino sus accesorios.

Sí, Beyoncé apostó por sumar puntos a su look con unos originales complementos. Comencemos por su gorra, porque si lo que pretendía la cantante era pasar desapercibida, no lo consiguió. Pues una gorra de estampado de camuflaje con detalles en  rosa y el logo de tu marca, Ivy Park, no es la mejor forma de fingir que no eres tú, querida Queen B.

El original bolso de Beyoncé que vas a querer. | CORDON

Seguimos con el bolso, y aquí hacemos un parón porque, ¡lo queremos! De peluche y con un claro y directo mensaje: "I kiss better than I cook". O lo que es lo mismo: "Beso mejor que cocino". Esta pieza es de una web online llamada Blood & Honey, aunque el bolso no se encuentra ya en la web.

 

Una foto publicada por Blood&Honey (@blood.honey) el

A los pies, Beyoncé remató su look con unos salones de piel de charol de Gucci en azul y con detalle de unos labios.

Un look que empieza a hacerse viral en Instagram.

Beyoncé con zapatos azules de Gucci. | CORDON

 

Tags:

beyonce

La década prodigiosa vuelve una vez más a reinventarse en la moda. las prendas micro y ajustadas son clave. | D.R.

Las tendencias de moda en la calle

Descubre las propuestas más arrebatadoras y punteras que saltan de la pasarela al street style. Las adaptamos de una manera easy & chic para que encajen con tu estilo. 

Beatriz Valdivia | Woman.es

 

Tags:

moda