woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El look más casual (y solidario) de Sara Carbonero

Sara Carbonero o cómo llevar jeans rotos a cualquier edad. 

Aida Ortega | Woman.es

El último look de Sara Carbonero es uno de esos estilismos que demuestran porque la periodista es un referente del estilo casual.

Sara es uno de los 60 rostros conocidos que han diseñado una silla solidaria a favor de la acogida de personas refugiadas en España. Una iniciativa llevada a cabo por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y Obra Social La Caixa, e impulsada por la actriz Inma Cuesta.

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram la silla que ha creado, junto a ella, Sara posó con uno de sus looks más sencillos visto hasta ahora.

Se trata de una camiseta de algodón blanca y unos pantalones vaqueros con dos grandes rotos a la altura de las rodillas. Un estilismo que Sara Carbonero remata a la perfección con unas zapatillas Converse. 

Ver 31 fotos

 

Doña Letizia en el Museo del Prado con motivo de la exposición "El arte de educar “ en ocasión del 200 aniversario del Museo del Prado. | GTRES

Los zapatos imposibles de Letizia Ortiz inspirados en Luis XVI

Doña Letizia ha estrenado unos zapatos de tacón imposible para visitar a Las Meninas de Velázquez. 

Woman.es

Letizia Ortiz con unos originales y sorprendentes zapatos de tacón en su visita al Museo del Prado. 

Tras una visita al Museo Nacional del Prado, en la que estuvieron acompañados por un grupo de escolares del programa escolar "El Arte de Educar", los Reyes presidieron la reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la celebración del II Centenario del Museo Nacional del Prado, junto a los miembros del Patronato y de la Comisión del II Centenario del Museo Nacional del Prado.

Para cumplir con su agenda de hoy, y celebrar su tercer año como Reina, Letizia Ortiz ha estrenado unos zapatos tipo mules en color nude con un lazo en la parte delantera y tachuelas metálicas. Se trata del modelo marta de Magrit, unos elevados tacones cuyo precio es de 360 euros. Al verlos, a nuestra mente han venido los zapatos de la época de Luis XVI. 

Sandalias tacón, Magrit. | D.R

Este ha sido, sin duda, el elemento más llamativo del look. En cuanto al resto del estilismo, Doña Letizia llevaba una chaqueta de manga francesa en color blanco firmada por Hugo Boss, que combinaba a la perfección con la falda de seda blanca de Felipe Varela. Una cartera rosa del mismo color de los zapatos, y unos pendientes de Tous completaban el look. 

Bella Hadid y Zayn Malik se convierten de imagen de Versus Versace. | GTRES

Zayn Malik y Bella Hadid protagonizan la campaña de Versus Versace

Zayn Malik y Bella Hadid se han convertido en imagen de Versus de Versace.

Aida Ortega | Woman.es

Todo queda en familia. Sobre todo si hablamos del clan Hadid.

Ambas hermanas, Bella y Gigi, han alcanzado la cima del olimpo de la moda. Ambas han protagonizado numerosas campañas de publicidad, han desfilado para los mejores diseñadores y se han colocado las alas de Victoria’s Secret. Dónde va una, va la otra.

via GIPHY

Ahora, Zayn Malik, pareja sentimental de Gigi Hadid, se ha unido a este selecto grupo. El exmiembro de One Direction parece que se ha pasado a la moda, y si hace unos meses te contamos que iba a colaborar con la línea Versus de Versace, podemos ver ya al fin el resultado de este trabajo.

Zayn, además, ha puesto rostro a dicha campaña. Y no solo eso, pues como modelo femenina, ha contado con el trabajo de Bella Hadid, su cuñada. Igual haber escogido a la novia resultaba muy evidente.

Instagram ha sido testigo de las primeras imágenes. En ellas pueden verse una línea deportiva y juvenil. Viniendo del clan Hadid, seguro se convertirá en un éxito. 

 

The full #zaynxversus collection → zayn.at/versus

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Detalle de los pendientes de Letizia Ortiz con falda midi. | GTRES

La falda midi para la primavera de Letizia Ortiz

Doña Letizia se ha atrevido con una de las prendas más complicadas de su armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz llena de color Madrid con una falda midi de color azul.

Los Reyes de España han presidido, en el Palacio de El Pardo, la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, el Patronato Princesa de Asturias y los miembros protectores.

Doña Letizia ha optado por una llamativa prenda con color. Se trata de una falda midi con vuelo en color azul acero, un diseño que estrenó en Bruselas durante un viaje oficial en noviembre de 2014.

Doña Letizia visitó Bélgica con una conjunto de Felipe Varela con falda midi en seda. Como complementos, la Reina apostó por los guantes en piel, un accesorio al que no nos tenía acostumbrados.

Para combinar esta prenda de Felipe Varela, Letizia Ortiz ha escogido una blusa blanca de manga corta con pliegues en la parte delantera.

En cuanto a los complementos, Doña Letizia ha repetido también los mismos zapatos azules de Magrit que en 2014. Su melena suelta dejaba al descubierto los pendientes negros y blancos.