woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero en un evento de Piz Buin | GTRES

Sara Carbonero y las originales medias de rejilla que vas a querer llevar

¿No te gustan las medias de rejilla? Esta es la alternativa que te propone Sara Carbonero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero se ha pronunciado respecto a las medias de rejilla. No es que haya difundido un comunicado ni nada parecido, pero ha bastado una simple fotografía para descubrir que ella también las lleva, aunque no como nosotras.

La periodista lo hace todo a su manera y siempre adapta las tendencias a su forma de vestir. Su estilo es uno de los más imitado de nuestro país, por lo que todo parece indicar que ahora estas medias se agotarán de las tiendas.

Si las medias de rejilla han vuelto a pisar la calle, su manual de uso resulta bastante sencillo, Sara no solo las ha incluido en sus estilismos sino que añade otra tendencia: las estrellas. Sí, medias de rejilla con estrellas.

 

Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Feliz noche de viernes. @calzedonia #yonosalgo #tocapelideniños #algunarecomendación?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero compartía este fin de semana una imagen en su Instagram con un modelo muy especial de Calzedonia. Una propuesta que ya no se encuentra disponible en la web de la firma.

Todo ello junto a un bonito mensaje: "Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros." Así de romántica estaba Sara el pasado viernes. 

Ver 31 fotos

 

INSTAGRAM

Las sandalias más deseadas de Rihanna ya pueden ser tuyas

El 13 de abril la colección Fenty de Rihanna para Puma estará a la venta fuera de Estados Unidos. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

El pasado 9 marzo llegaba a las tiendas de Estados Unidos la colección Fenty primavera/verano 2017 de Rihanna para Puma. Entre lazos y plataformas, la cantante y (ahora también) diseñadora ha creado una colección inspirada en la moda de la corte francesa del sigo XVIII, donde entre miriñaques, pelucas y polvos de talco, las damas mostraban su lado más coqueto. 

 

Get the new styles from #FENTYXPUMA now at the link in bio. Landing outside the US on April 13.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Después de que esta colección causara tal sensación que hubiera lista de espera para hacerse con alguno de sus modelos, según ha avisado la propia Rihanna en su cuenta de Instagram, el día 13 de abril llegará a las tiendas del resto del mundo. Sin duda, sus zapatillas rosas o caqui con lazos al tono se han convertido en un auténtico objeto de deseo para los fans de Riri. 

 

#FENTYXPUMA at PUMA.com/rihanna

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El pasado mes de septiembre, Rihanna, que lleva colaborando con Puma desde 2014, debutó con esta colección en la Semana de la Moda de París. Todo un logro que ha llevado a Puma a vivir un tiempo de gloria de la mano de la cantante. Entre las piezas más arriesgadas de esta colección primaveral están los botines rosas de tacón, que cuestan 450 euros. En cuanto a las famosas sandalias con suela de goma y lazo de satén, habrá que desembolsar 90 euros para hacerse con unas. 

 

Available now at PUMA.com/rihanna #FENTYXPUMA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Dado el éxito que han tenido estos diseños en el mercado, parece que hay quien quiere subirse al carro. Según informa el portal TMZ, Puma ha interpuesto una demanda a Forever 21 por copiar algunos de los diseños de Riri. Un enfrentamiento en los tribunales que, de confirmarse, dará aún más publicidad a estos diseños. 

Tags:

moda

GTRES

Las gafas de sol tras las que querrás esconderte

Las gafas de sol son uno de los mejores aliados a la hora de sacarle el máximo partido a los looks de día. ¡Toma nota!

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Cuando llega el cambio de hora y los días se extienden hasta horas intempestivas, hay un complemento que nos acompaña siempre, las gafas de sol. El mejor aliado para sacar el máximo partido a nuestros looks, también los es para quienes quieren ocultarse tras ellas. Y es basta echar un vistazo a los perfiles de las 'it girls' para saber que eligiendo bien tus gafas, podrás darle un caracter propio a cada estilismo

 

Brandon Thomas Lee and Pyper America Smith are getting people’s groove on here at #DGNewvision cocktail party. #DGMillennials

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Esta temporada se podría decir que en la variedad está el gusto. Y es que así como otras veces ha habido un estilo marcado que ha imperado por encima de todos los demás, ahora un inmenso abanico de posibilidades se abre ante nuestros ojos (nunca mejor dicho). Junto a las clásicas formas de las Aviator (como las de Paula Echevarría) o las Teashades de John Lenon, encontramos todo tipo de formas geométricas y siluetas definidas. Es el caso de las 'cat eye' que vienen en todas las versiones posibles tanto en materiales como en diseño. Las hemos visto en versión XL, como en las de Chanel, con la montura de metal o de acetato transparente. Es un diseño muy femenino que envuelve a su portadora en un cierto aire de misterio. 

 

Think less live more 💪🏼#SunHunters #FollowTheSun

Una publicación compartida de FLAMINGO (@flamingoglasses) el

Las gafas redondas también se afianzan esta temporada. Ya habíamos visto que los cristales circulares empezaban a cobrar protagonismo, pero esta primavera el mundo se vuelve 100% circular. Ovaladas o totalmente redondas, casi todas las marcas han apostado por incluir un modelo así en sus colecciones. Pero no solo habrá una inmensa variedad en cuestión de monturas. Los cristales también juegan un papel definitivo para que cada modelo sea especial: desde lentes muy oscuras, a las de colores, pasando por las polarizadas.

En cuanto al colorido, todo está admitido. Junto al sempiterno negro, presente por ejemplo en las monturas gruesas de Tom Ford, nos encontraremos toda una gama de colores flúor y pastel. Pero si por algo destacarán los modelos más atrevidos será por las monturas con pedrería y aplicaciones. ¿Estás preparada para elegir las tuyas? 

 

 

Tags:

moda

© ZARA

En Zara, lo verás todo muy claro

En las propuestas de la última semana, el color blanco inunda las estanterías y los percheros del gigante de la moda. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

El color blanco es sinónimo de pureza, ingenuidad, limpieza, naturalidad... un sinfín de términos que hacen de él uno de los imprescindibles en cualquier fondo de armario. Pese a que en invierno no es el más usado, aunque sí está presente en la mayoría de las colecciones de un modo u otro, cuando llega el buen tiempo el blanco reclama su protagonismo. 

 

KNIT SPRING | The new editorial for Woman is now available online and in-stores #zarawoman #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Del conocido estilo ibecenco a los vestidos nupciales, lo cierto es que la versatilidad del color blanco es la clave para que con él se de vida a todo tipo de looks. Precisamente por eso, Zara apuesta por él en cada colección primavera/verano. Algo que ha dejado muy claro con las novedades de esta última semana, más níveas que nunca. 

Cuerpos con movimiento, bordados o troquelados, pantalones sport, vestidos de aire folk, e incluso un smoking son algunas de las propuestas que nos acerca Zara para dar forma a los looks de cara al buen tiempo. La clave de este nuevo desembarco de propuestas en blanco y crudo reside en dejarse llevar por estilismos a mitad de camino entre lo arriesgado y lo romántico, fruto de flores bordadas y blondas de encaje. 

 

Tags:

moda