woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría.  | Gtres

Rojo, el color preferido de las famosas y la pasarela

Es el color de la pasión y rendidos han caído ante él los diseñadores, las celebrities y las firmas 'low cost'. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

El color rojo en la moda es poderoso. En realidad lo es en cualquier área, no solo en la moda. Pasión, fuerza, fogosidad... es el color con más vida de la paleta y un tono que enamora y se convierte en el centro de atención. Por eso, esta temporada, y tras permanecer discreto en un segundo plano, el rojo vuelve con fuerza y está presente en la 'red carpet', en la pasarela y en las colecciones de las firmas 'low cost'.

Dicen que en épocas de crisis aumenta la venta de barras de labios 'rouge'. Y es que esa capacidad que tiene este color sobre el estado de ánimo tampoco pasa desapercibida en la moda. Transmite una fuerza como pocos y quienes se atreven con él se contagian de ella. Seguramente sea por eso por lo que en las últimas alfombras rojas (nunca mejor dicho) ha estado muy presente. Han sido muchas las actrices que se han decantado por el rojo para sus estilismos. Un color arriesgado y llamativo que hace de quien lo porta el centro de todas las miradas. 

 

 

so happy to be the face of the new #DWClassicPetite from @danielwellington! Enter KENDALL for 15% off on Danielwellington.com link in bio #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Para la noche, un look del color de la sangre se traduce en sensualidad y feminidad. Durante el día, los 'outfits' rojos transmiten alegría y buenas vibraciones. Además, es un color que favorece tanto a rubias como a morenas. 

Zapatos, bolsos, ropa... nada escapa a él. En los defiles de primavera/verano 2017 lo hemos podido ver en las pasarelas de Chloé, Lanvin, Elie Saab, Stella McCartney o Kenzo, entre otros. Y es que con él se han teñido capítulos importantes de la moda. No hay más que pensar en el 'rojo Valentino' o en las suelas más famosas del mundo, las rojas de Christian Louboutin

El 'low cost' también se ha hecho eco de esta tendencia y ha incorporado el rojo a sus colecciones de primavera en forma de trajes de chaqueta, vestidos, pantalones, camisetas o todo tipo de complementos. Asi que visto lo visto... ¿A qué esperas para ser una 'woman in red'? 

 

Tags:

moda

Zara

Zara quiere que fluyas (dentro de sus prendas)

Vuelven las siluetas ligeras y oversize que se despegan del cuerpo en looks informales que, sin embargo, encajan en cualquier hora del día. Dirás sí a las líneas fluidas. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Las prendas de Zara de esta temporada respiran cierto aire de libertad. En pro de una comodidad exigida por el ritmo de la mujer del siglo XXI, el gigante de la moda apuesta por las siluetas fluidas como centro de las propuestas de una primavera que está a puntito de llegar. De pies a cabeza, los tejidos se separan de la piel facilitando la movilidad propia de un día frenético. 

Lejos de ceñir las prendas al cuerpo, Zara aboga por las formas poco definidas. Las camisas flotan sobre el torso y se alargan más allá de las caderas. Un concepto a mitad de camino entre lo XL y el boyfriend más chic. Como elementos clave para feminizar la propuesta, los lazos, los volantes y los colores vivos (rosa, rojo o azul, por ejemplo) se convierten en los protagonistas. 

© ZARA

Los vestidos también entran en este juego de siluetas libres. Si unos lo hacen con un patrón en forma de triángulo que no marca las curvas, otros lo hacen a través de tejidos vaporosos que se despegan del cuerpo. 

Los pantalones, los jerséis y las sudaderas tampoco escapan a esta tendencia y se confeccionan con tejidos ligeros y muy cómodos. La ligereza y la fluidez se convierten en los principios de unos patrones tan libres como favorecedores. Dirás sí al sporty chic. 

 

Tags:

moda

Getty

10 claves para llevar la tendencia denim esta temporada

Con volantes, flecos, pelo... Esta primavera, todo vale (al menos en lo que a tejido vaquero se refiere). 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cada primavera... ¿La misma historia? Es cierto que hay ciertos patrones que se repiten año tras años: flores, colores cálidos, mezclas de estampados y, ante todo una predominancia evidente del tejido vaquero. Sin embargo, esta temporada el denim se ha ganado su reinado y queremos exprimirlo al máximo. Para la primavera veremos vaquero por todos los lados, ya que todo está aceptado, en todas las versiones. 

Por eso, y para convencerte de que esta vez es diferente, y que amarás el denim por encima de todas las cosas, te damos las 10 claves para llevarlo, lucirlo y no quitártelo en toda la temporada. 

1. Suenan campanas 

Adiós al pitillo, al boyfriend de tiro bajo y al resto de vaqueros sin personalidad. Esta primavera, se llevan las campanas y, cuanto más grandes, mejor. 

 

Logomania @chanelofficial #GabrielleChanel 💓 Ph by @jeffthibodeauco #CharlotteGroeneveld #Thefashionguitar #PFW #streetstyle #CHANELGroundControl #TheCHANELGABRIELLEbag

Una publicación compartida de Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) el

2. Vuelve el patchwork 

Los vaqueros que combinan diferentes tejidos, colores o acabados vuelven a ser tendencia. Y no solo en pantalones, también en cazadoras, camisas y petos. 

 

When in Paris with the red one 👜@escadaofficial #beescada #welcomewinterescadasport

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

3. Parches, bordados... ¡Y hasta pelo!

La cazadora vaquera se convierte en la materialización del 'más es más' y la vemos con parches, dibujos animados, bordados o pelo incoporado. 

 

4. Si se rompe, mejor 

Los vaqueros con pequeños rotos son cosas del pasado. Esta temporada, se lleva todo a lo grande y, si los vaqueros están rotos, que se vea toda la rodilla. 

 

Easy #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

5. A lo grande 

Si hay algo que hemos aprendido del denim esta temporada es que si es oversize, mejor. 

 

Denim + ☄

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

6. Volantes y olé 

Se llevan los volantes, y no importa dónde, cuándo, ni como. Esta temporada, invaden todas las prendas. Llevarás volantes de pies a cabeza. 

 

Una publicación compartida de María Fdez-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

7. El reinado de la camisa denim 

La camisa blanca vuelve a la carga esta temporada y se convierte en la prenda más versátil. Pero encuentra competidora en su versión denim, que combina con todo y se adapta a cualquier 'look'. 

 

by #danielbrunograndl @c_poesy_ #clemencepoesy #paris #2017 #theurbanspotter

Una publicación compartida de Daniel Bruno Grandl (@theurbanspotter) el

8. Vaquero-joya 

Hasta ahora, habíamos visto zapatos-joya o bolsos-joya. Pero esta temporada es suya así que el pantalón vaquero también quiere brillar. Y lo hace con cristales, bisutería y hasta perlas. 

 

🚐

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

 

9. Pon un peto en tu armario 

Y no solo el más clásico de todos, sino en todas sus versiones. Corto, largo, con pantalón o en vestido, el peto es el 'must have' de la temporada. 

 

Happy Girl in Denim Dungarees @revolve @chloe #revolvearoundtheworld #REVOLVEcollections

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

10. Todo al denim 

Y, para completar la lista de claves, cabe decir que todo está permitido en esta tendencia. Y, por supuesto, los 'total looks', también. ¡Viva el denim!

 

by #danielbrunograndl @gildaambrosio #gildaambrosio #milan #2017 #theurbanspotter

Una publicación compartida de Daniel Bruno Grandl (@theurbanspotter) el

El look de la semana de Tamara Kalinic | Instagram|@doina

Los 10 mejores looks de la semana 11 de 2017

Trajes de una pieza, denim, pantalones campana y rosa, mucho rosa...todas las tendencias de la temporada se concentran en el 'street style' de esta semana. 

 

Diana Matilla | Woman.es

Llega el viernes y con él la recopilación de los mejores looks de la semana. Aunque parezca mentira, oficialmente la primavera aún no ha llegado, sin embargo, los looks que se han colado en nuestra lista dicen lo contrario. 

Te traemos los mejores estilismos con los que seguro, encontrarás la inspiración que necesitas para este fin de semana de buen tiempo. Ha llegado la hora de poder combinar las piezas de tu armario sin miedo. ¡Vivan las chaquetas con falda y sin medias, por supuesto!

GALA GONZÁLEZ 

Gala nos enseña cómo llevar el ante, el cuero y los colores estridentes en un look perfecto para estos días dónde el sol no se esconde. 

 

Now on #Amlul 👉 @louisvuitton | 📷 @jaiperdumaveste

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

MAN REPELLER

La reina del estilo reivindicativo es sin duda Leandra Medine. Ya lo demostró cuando coincidió con Sara Carbonero llevando el mismo traje, y la presentadora lo llevó con mucha deportividad, pero en esta ocasión, nos enseña cómo combinar una camiseta de mensaje con un traje dos piezas. Estas gafas tienen todas las papeletas para convertirse en el nuevo objeto de deseo.

TERESA ANDRÉS  

La bloguera crea el perfecto look para viajar con una sudadera 'comfy' y unos llamativos botines en azul eléctrico. Un estilismo 'total black' para cualquier ocasión.

 

🔥Finally at home... 🔥#Valencia #Fallas

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

TAMARA KALINIC 

Tamara nos enseña cómo llevar un 'total look denim' conjuntado con camisa azul. Genial para el buen tiempo, lo mejor que puedes hacer es customizar tu chaqueta vaquera de una manera tan original. 

COLLAGE VINTAGE 

Sara lleva los pantalones campana por excelencia de la temporada. En un look 'effortless chic', la bloguera conjunta una camisa blanca con un cinturón y un bolso negro, cediendo todo el protagonismo a sus sandalias doradas. El perfecto estilismo para aprovechar el fin de semana.

 

When you mix your basics with classic accessories ✨⚡️ #revolvearoundtheworld @revolve

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

JULIE SARIÑANA

Julie combina en un mismo estilismo tres de las tendencias de la temporada: reinventa los 'jeans' campana al llevarlos con roturas, los complementa con bailarinas en rosa empolvado y corona el look con una bomber acolchada en el mismo tono, poniendo en práctica el 'pretty in pink'. Sin duda, tenemos el color de la temporada. 

 

Always a favorite spot. 💕

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

SONG OF STYLE  

Aimee Song demuestra cómo llevar vaqueros con volantes de la manera más elegante posible, por eso este estilismo ha hecho que se cuele en las mejores vestidas de la semana. 

 

Versailles baby.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

MARTA LOZANO 

Marta traslada la tendencia 'denim' al bolso con este modelo de Chanel. Con americana rosa chicle y una falda blanca metalizada, esta combinación es una de las ganadoras de la semana. 

 

@chanelofficial 💙

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

DOINA CIOBANU

El pijama de terciopelo es muy difícil de llevar y más, cuando el calzado elegido son unas botas altas. No es una combinación para llevar todos los días, pero debemos admitir, que Doina sale airosa de la situación aunque se arriesgue también con una riñonera de terciopelo. 

 

When fashion month has just finished and you're already missing it 🙃 #DoinaStyling 📸 @heymatei at #parisfashionweek

Una publicación compartida de Doina Ciobanu | Дойна (@doina) el

PAULA ORDOVÁS

La bloguera de My Peeptoes suele estar en nuestra lista de mejores vestidas de la semana. Si tienes una ocasión especial próximamente, los lunares y los labios rojos son un tándem perfecto.

Tags:

moda