woman | El lujo de ser mujer

Un plumas en tejido técnico y que abrigue de verdad, la perfección. Abrigo acolchado de Pinko, de 525 € a 368 €. | D.R

Rebajas 2018: 15 básicos que necesitas estas rebajas

Imprescindibles en tu día a día.

Carmen Olalla | Woman.es

Imprescindibles. Básicos. Fundamentales en tu día a día. Son esas 15 prendas y accesorios que debes aprovechar para incluir en tu armario estas rebajas.

Porque si hay un buen momento en el que hacerte con ellas es sin duda ahora. Algunas con descuentos que oscilan entre el 20% y el 50% y que ya están en las tiendas; otras a las que quedan pocos días para entrar en cuarentena.

Ya están aquí, por fin, las mejores rebajas del año, las de invierno. ¡Desearás que no se acaben!

Ver 15 fotos

 

GJB / GTRES

Sara Carbonero se apunta al vestido de canalé

Un imprescindible esta temporada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero continúa marcando estilo a pesar de las bajas temperaturas. Tras despedir el 2017 junto a Iker Casillas en el Pestana Palacio do Freixo de Porto, la presentadora ha querido pedirle un deseo al nuevo año. "2018, pórtate bien", ha escrito junto a una fotografía tomada desde Gondomar, ciudad portuguesa perteneciente al distrito de Oporto. En ella podemos ver a Sara mirando por una ventana y con un vestido largo de canalé que ya hemos localizado para ti. 

 

2 0 1 8, pórtate bien. #día2 #lugaresdeensueño #Porto #Gondomar #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este diseño, casual, pero muy elegante, es de Zara, tiene un precio de 39,95 euros y su corte evasé, su manga larga y su cuello vuelto lo convierten en todo un básico. Además, está disponible online.

Zara

Aunque su estilismo no es lo único que ha maravillado a sus seguidores. Muchos de ellos han querido ver en este posado junto a la ventana y mirando al paisaje un guiño al cuadro 'Muchacha en la ventana' de Salvador Dalí.

Zapatos de charol rojo en las calles de París. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Rebajas 2018: los zapatos de Zara que vas a querer

Marta Requejo | Woman.es

¡Ya llegan las rebajas! Y que mejor que invertir nuestro dinero en unos zapatos

Esta temporada son tendencia los botines adornados con perlas, tachuelas y bordados, aunque también llegan con fuerza los de estilo calcetín. Tampoco podemos olvidarnos de unas clásicas deportivas, el calzado más cómodo y el que nunca falla. Y si quieres ir más arreglada o darle un toque más 'chic' a tu 'look' unos salones siempre funcionan, aunque no hay que dejar de lado los mocasines en todas sus versiones.

Por ello, y para que elijas los que más te gustan para salir corriendo a por ellos en rebajas, te traemos una selección de los mejores zapatos de Zara a los que no te podrás resistir.

 

Look de invierno, en clave sport de Paula Echevarría. | UTT / GTRES

Paula Echevarría inspira su look de Nochevieja en la reina Letizia

Dos mujeres y un vestido.

Marta Requejo | Woman.es

Paula Echevarría ha pasado los últimos días del año junto a su familia en Asturias y como era de esperar su 'look' para despedir el 2017 no ha defraudado.

La actriz eligió un vestido negro con rayas verticales multicolor de Zara, totalmente acorde para celebra la Nochevieja pues las lentejuelas y el brillo eran los protagonistas de este diseño. Un 'outfit' que complementó con un sencillo 'look beauty' de pelo ondulado y ojos oscuros.

El 'look' de Zara de Paula Echevarría para celebrar la Nochevieja. | Instagram (@pau_eche)

Pero este vestido ya se lo habíamos visto lucir, de forma muy similar, a la reina Letizia hace aproximadamente un año en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Mariano Cavia, Luca de Tena y Mingote.

En este caso, el diseño que llevó la reina pertenecía a la colección crucero 2017 de Nina Ricci pero el parecido es increíble. Ambos son de manga larga y corte 'midi' con fondo negro y rayas de colores brillantes.

Letizia Ortiz con un vestido en paillettes Nina Ricci Resort 2017. | GTRES

Y es que el gigante Inditex hizo de las suyas y volvió a clonar un diseño de alta costura para convertirlo en 'low cost' e introducirlo en la colección de fiesta de 2017. El vestido se puede encontrar en la web de Zara por un precio que no llega a los 30 euros y si no consigues hacerte con él, también hay otras propuestas muy parecidas en el catálogo de la firma española que podrás adquirir aprovechando las rebajas.

Vestido lentejuelas rayas, Zara (29,95 euros). | D.R