woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortizen una granja familiar en Naatangue, Senegal. | GJB / GTRES

Queremos los zapatos de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha visitado la facultad de medicina de la ciudad de Ziguinchor.

Woman.es

Letizia Ortiz ha visitado la ciudad de Ziguinchor para implicarse en un proyecto contra la mutilación genital femenina. En la Facultad de Medicina de la Universidad de Assane Seck, Letizia asistió al lanzamiento del Proyecto de formación de agentes de salud sobre mutilación genital femenina en Casamance, que trata de frenar la práctica de la ablación en la región de la Casamance. El objetivo es que, tras la finalización del proyecto, los profesionales sanitarios se conviertan en un actor influyente en el descenso de la práctica de la ablación en las mujeres de la región de Casamance.

Posteriormente, la Reina visitó la granja agroecológica familiar "Naatangué", ubicada en la comuna de Oussouye, en la región de Casamance. Esta instalación agropecuaria es una muestra del trabajo que realiza la AECID con su socio institucional senegalés, la Agencia Nacional de Inserción y Desarrollo Agrícola (ANIDA) y forma parte del proyecto de “Acondicionamiento de Pequeñas Explotaciones Familiares Integradas Granjas Naatangué en Casamance”, financiado con un millón de euros por la AECID.

Para este viaje, doña Letizia optó por un look sport con pantalones blancos, camisa verde oliva y unos zapatos brogues con tacón medio. La Reina lució una coleta con un toque original (os damos el truco aquí).

Ver 12 fotos

Letizia ya lució estos zapatos en 2013, con motivo de su visita al Parque de Guadarrama cuando fue declarado Parque Nacional.

Letizia Ortiz en la Sierra de Guadarrama, con motivo de la declaración del parque nacional de la Sierra de Guadarrama. | GJB / GTRES

 

Tamará Falcó en la boda de Luis Yanguas y Gómez de la Serna con Maud Von Schreeb, en octubre. | GTRES

Tamara Falcó explica el look que lució en la boda de su hermana Ana

El modelo ha sido diseñado por la propia Tamara, que fue testigo. 

Clara Hernández | Woman.es

Cuando todavía los detalles sobre la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco llegaban con cuentagotas y apenas habíamos visto los trajes de los novios, Tamara Falcó, hermana de la novia y testigo del enlace, ya había compartido en sus redes el vestido que había lucido en el gran día. 

Curiosamente, la prenda había sido diseñada por ella misma y su firma TFP atelier.

Se trata de un vestido vaporoso en un tono rosado muy claro. Tiene tirantes y dos pavos reales bordados sobre las caderas. Las lazadas sobre los hombros y la falda capeada contribuyen a que el modelo parezca, como insinúa Tamara, salido de un "taller de hadas" (también los complementos, como el tocado con forma de corona de flores en la cabeza (de Mimoki), las sandalias o el brazalete). Una propuesta etérea y mágica que tampoco haría un mal papel en el armario de una novia hippy-chic.

Tamara da todos los detalles en su perfil en Instagram, donde cita cada uno de los responsables de los detalles del vestido. 

Por lo demás, esta semana pudimos ver el vestido que lució Ana Boyer para su día: una propuesta de Pronovias (marca de la que la joven es imagen) con forma de sirena y palabra de honor que, desde que se publicó, tiene a las redes divididas. ¿El punto más polémico? Las mangas separadas del cuerpo pero unidas al velo. 

Por su parte, el novio, tal vez inspirado por el lugar en el que contrayeron matrimonio (un rincón del Caribe, la isla Mustique) iba enfundado en un traje de color crema de Pedro del Hierro, como el resto de sus amigos. 

En las páginas de 'Hola', que publica en exclusiva las fotos de la boda, se explica que Enrique Iglesias, hermano mayor de la novia, no pudo acudir al evento por compromisos. Este ha sido también uno de los puntos más comentados en internet, aunque Ana le ha restado importancia. 

Este miércoles se daban, además, detalles de los aspectos culinarios del evento, destacando la repostería. Como estrella, la 'tarta naked' (tarta desnuda) que había presidido la cena nupcial: sin figuras y sí con una decoración elegante de frutos rojos naturales (por cierto, los novios sí cortaron la tarta, una costumbre que había sido desterrada de algunos convites en la última década.

 

❤️

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

En cuanto a la decoración, hubo fllores de frangipani, velas blancas, cubiertos dorados y servilletas donde figuraba el nombre de cada invitado escrito de puño y letra por Isabel Preysler, explica la web de 'Hola'. 

Sara Carbonero y el accesorio para las que odian los sombreros. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el complemento para las que odian los sombreros

La periodista ha encontrado su accesorio fetiche. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha encontrado en la gorra con visera a su mejor aliada para el frío. 

 

Martes y 12.🖤 #adiósciclogénesisexplosiva #felizdíafeliz #12 #Porto #slowlife #buenosdías

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No es la primera vez que la periodista luce un modelo como este, lo cierto es que ella es una de las precursoras de esta tendencia que ya han llevado otras celebrities con Paula Echevarría o Blanca Padilla. Y que ya le vimos a Carbonero en el mes de mayo.

Su apariencia es algo complicada de explicar, pues se sitúa a medio camino entre la boina y una gorra, pero todo ello con el añadido de una visera.  

El modelo que llega Sara Carbonero se encuentra disponible en la página web de Slow Love por un precio de 29 euros. Y se trata de una opción perfecta para todas aquellas que huyen de los clásicos sombreros pero que buscan superar un 'bad hair day'. Pues te aseguramos que no existe mejor truco para domar tu melena y disimular un pelo rebelde.

Gorra fieltro, Slow Love. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

La presentadora Eva González luce embarazo en los Premios Ondas 2017. | UJS / GTRES

Eva González y el perfecto look premamá de invitada

La presentadora, radiante, fue el centro de las miradas en la gala de los Premios Ondas.

Patricia Rivera| Woman.es

La noche sevillana le sienta muy bien a Eva González, eso y el embarazo, que parece haber conseguido lo imposible, que la presentadora esté todavía más guapa. 

La gala de los Premios Ondas 2017 se celebraba por primera vez en la capital hispalense y la presentadora de 'Masterchef' no se la quiso perder y acudió como invitada.

Lo inesperado fue la lección de estilo premamá que Eva González acabó dando con su look. Atentas todas aquellas que busquen un look de fiesta para embarazadas, este es de 10.

Eva González escogió un original diseño de Antonio García, de inspiración sari bicolor en gasa natural azul marino y base en crepé marfil perteneciente a la colección 'Sfumato' Otoño-Invierno 2017/18. El diseño tenía un favorecedor escote 'halter' del que salía una especia de chal que le cubría los brazos y terminada fundiéndose con su espalda. Como único accesorio, un clutch de Mibúh, con aplicación joya en forma de hormiga. 

En cuanto a su 'beauty look' se decantó por el pelo recogido, para darle un total protagonismo al vestido, en una coleta a media altura. El maquillaje combinaba labios 'rouge' con ojos delineados.